Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Goles de mbappe a boca para eliminarlo en su cancha? 0
Goles de julio Angulo a boca para eliminarlos en su cancha? 1

Julio Angulo entonces vale 250 palos. Qué árabes ni árabes. Evidencia empírica.

5 Me gusta

Se puede venir la variante de linea de 3 centrales, parecen que nos sobran Barboza, Lollo, Montiel…

Ya se lo explicamos 30 veces, no lo quiere entender

2 Me gusta

Montiel ya nos cagó un partido ganado vs Arsenal, por las dudas que siga en reserva (?).

Las clausulas son bajas porque son las pretensiones del jugador y del representante. Ningun jugador va a aceptar clausulas de mas de 20 en un mercado donde se aceptan ofertas que rondan los 8, 9 palos como “imposivle de rechazar”
Y llegar a una clausula acorde según el sueldo también es imposible, Messi no tiene un contrato que valga 250 millones de euros, sin embargo fija una clausula aparte

Siguen intentando explicarle a nahuelito que la vida real difiere de una liga máster? Tiene una maceta llena de tierra en el cerebro el pibe.

4 Me gusta

los brazucas a este pibe vinicius de 16 años que compro el real madrid a 50 millones de dolares dudo que cobre un sueldo europeo… que se yo, por poner un ejemplo

y bosta vende carisimo y es de argentina tambien, tanto mas que nosotros pagan ellos? como puede haber semejante diferencia?

a bentancur que es un pibe como mammana lo vendieron a unos virtuales 20 millones de euros, cuanto mas que mammana puede haber cobrado ese pibe para semejante diferencia? y ni siquiera era la clausula ese monto

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

el otro dia fernando hidalgo en fox radio, que es un representante garca que se maneja hace años en el ambiente, dijo lo mismo que yo, que en argentina se ven solamente estas clausulas bajisimas y que se tendria que discutir para sacarlas del futbol argentino porque limitan a los clubes y se arma quilombo entre estos tambien (por ejemplo a central cuando le pagamos a pinola)

pero bue, soy un cabeza de maceta… dios mio…

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

si entiendo, pero no es logico que lo que hacen, en estos ultimos años empezaron a romper las pelotas con las clausulas o me equivoco? antes venian y negociaban tranquilamente, el sorete de aguilar vendio al pipa higuain con 18 años a unos 18 millones de euros que despues nos quedaron chauchas porque vendieron 6 meses antes todos los porcentajes de casi una decena de juveniles con el pipa incluido, no se hablaba de clausulas en ningun momento y dudo que higuain pibe en ese momento contara con un sueldo acorde a eso

a saviola tambien, se lo vendio a una montaña de guita sin clausula ni nada, es un invento de ahora esto que en vez de hacer progresar al futbol del pais te lo hace retroceder porque no podes competir economicamente, lo mismo con la television, le pagan 2 mangos a los clubes en comparacion a europa, porque no lo saben vender, si tenes aca el asesor de la premier league te hace una liga de la puta madre con todos equipos con un presupuesto mejor, el campeonato argentino es muy atractivo como para que no paguen por verlo, pero bueno, tampoco se mueven para lograrlo, kiper queria promover esto, pero en river no ganaria nunca y los de la afa se quieren guardar toda la guita y sus negociados para ellos solos

conclusion, las clausulas es la ley bosman moderna, otro mecanismo que arruino el futbol

lo positivo que rescato de los últimos mercados de pases es que jugador que vino a River no salio a putanear o no tuvo escándalo grave, y si hubo se corto de raiz y no se volvió a repetir, en ese sentido en River se baja un orden estricto, después podrán rendir o no, pero el orden es esencial, acuérdense lo que era antes que cualquier 4 copas salia en tapas de crónica o intrusos.

No es lo que cobran los jugadores per se, sino el poder que tienen los clubes para ofrecerle sueldo.
Ese Vinicius no cobra nada ahora, pero el Flamengo tiene el poder de ofrecerle un contrato de la san puta. Paolo Guerrero cobra mas que muchos de los jugadores que juegan en Europa (3.2m de euros anuales). Igual ese es un caso raro porque el Real Madrid se encapricho y fue subiendo hasta que le aceptaron.

De nuestro lado Saviola se fue en el 2001. No me acuerdo en que momento exacto pero el dolar debia estar como 1.4. Ahora esta 18. Ahi tenes la diferencia de poder de sueldo y porque tuvieron que pagar tanto para sacarnoslo. Higuain se fue por 12m de euros y tenia 20 años, no 18. Y ya era un jugador titular y con goles a boca. Ese te parece un ejemplo de buena venta?

http://www.lanacion.com.ar/867715-real-madrid-adquirio-a-higuain-en-us-18000000

ahi dice 18 palos, pero eran dolares, a river le quedaron 10.5 millones nomas por las tranfugueadas de aguilar

higuain era una bestia, para mi se le podria haber sacado mucho mas, encima el real madrid esta lleno de guita, le pedis 25 como hizo boca con gago y te lo pagan, si quieren un jugador posta, se lo llevan si o si

y bue… despues como siempre, el real madrid metio en su momento la segunda venta mas cara de su historia con higuain, ahora lo superaron, pero como te digo, river los forma y los europeos son los que se llenan de guita siempre, no solo con esta dirigencia, por eso cuando vienen a buscarlos de river tenemos que hacer pesar la garantia de calidad que son los jugadores que surgen de nuestras inferiores, de river salen jugadores cracks de verdad y eso para mi es un plus importante que nos deberian pagar

Jajajaja el jugador con mas proyeccion del mundo aguantaaaaa jajjaja
te suena un tal Martial, el que segun el winning eleven iba a ser el mejor jugador de la galaxia?

Esto no es segun el winning eleven. Esto es segun los ojos de la gente.
Si miraste la Champions no estarias cuestionandolo.

Si no decime quien es el jugador con mas proyeccion hoy en dia?

el que mejor vendia de los ultimos 3 presidentes es passarella, lastima que despues se la guardaba en el bolsillo, como con buonanotte que lo vendio bien pero se quedo un 15 o 20%…

a lamela despues de irnos a la b, siendo una especie de tomi andrade con mas pisadita y calidad le saco 14 millones de euros, yo no se como hizo todavia… a ocampos lo vendio el 50% a 8 palos, o sea el 100% 16 millones de euros, con 1 partido solo en primera y un torneo en la b jugado…

ahora… donofrio te vende un lanzini, que era el mejor de los 3 lejos, goles a bosta por doquier y en la pimentera, salio campeon un par de veces… mejor en river y mejor en europa, lamela tuvo un veranito y desaparecio despues de lesionarse… bueno, al final el mejor se fue a 6 millones de euros

dicho sea de paso, esta dirigencia TE OBLIGA a irte cuando viene una oferta de algunos millones, eso no me gusta para nada, en vez de tratar de retenerte es un “no, anda anda… no te cortamos la carrera” eso me da una bronca tremenda

¿Lanzini se va aunque no quiera?
Manu ya tomó la decisión de rechazar la oferta de irse a Dubai, pero en River necesitan venderlo. ¿Lo convencerán?

https://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Lanzini-va-quiera_0_959904022.html

Saviola y Aimar fueron vendidos con el $1 a US$1. Ambos por mas de 20 millones cada uno. Creo que eran alrededor de 22 por Aimar y 26 por Saviola.

Por eso nombre a Martial. Que hace un par de años era el “jugador con mas proyeccion” segun la gente, y ahi lo tenes ni corta ni pincha en uno de los mejores clubes del mundo.
Y en cuanto a tu pregunta te puedo responder que el jugador local con mas proyeccion es el señor Lucas Alario sin ninguna duda.

Pd: lamentablemente no pude llegar a ver ni la final de la champions

Que tipo imbécil Nahuel. Anda a hacerte una paja mirando una foto de Almeyda y deja de molestar acá.

2 Me gusta

Alario es mas realidad, ya tiene 25 años.

El jugador del futbol local con mayor proyección es por lejos Lautaro Martinez

ok negro pero las clausulas no son problema ni de river ni del futbol argentino. En todos los clubes del mundo hay clausulas. Al pipa le pusieron la guita de la clausula y se lo llevaron aunque el napoli no queria.

Las clausulas son proporcionales al salario. La del pipa era de 90 palos porque cobraba casi 10 palos euros x año. Aca cobran 600 mil dolares x año y tienen clausulas de 15-20 palos, en proporcion hasta son altas.
Es la ley del mercado papa, en uruguay pagan menos que aca, y las clausulas son en general de 5 palos maximo, en bolivia pagan menos aun, y las clausulas son aun menores.
A neymar lo retuvieron con la ayuda de 3 empresas que le pagaban el sueldo para que cobre a nivel europeo, y por eso pudieron subirle la clausula. Fue un caso unico.

No hay mucho para debatir. Boca puede poner una clausula APENAS mas alta (21 palos benedetto, 18 alario), pero porque le paga casi el 50% mas de salario. A fin de cuentas es lo mismo.
Si vendimos a saviola en 28 palos como creo que dijiste, es porque el dolar estaba 1 a 1, y aca se les pagaba en pesos igual que ahora, pero en cualquier banco cambiaban un peso por un dolar, entonces los sueldos eran proporcionalmente muchisimo mayores que ahora, en relacion a europa.

En fin… No es el futbol manager esto…

Alario tiene 24 casi 25. Ya no es un pendejo. No se lo puede nombrar como de proyección
Mbappe tiene 18 años y le pinto la cara a los mejores jugadores del mundo

La clausula no tiene nada que ver con el salario, vos poder ponerle una clausula de 100 millones a Alario, pero dudo que este firme.

La clausula es entre el club y el jugador, es cuanto dinero se tiene que poner para rescindir el contrato prematuramente, es algo que se negocia entre el jugador y club cuando se confecciona el contrato cuando un jugador empieza a jugar en un club, los jugadores aceptan clausulas de acuerdo a lo que piensan que puede llegar a poner un club por ellos para no ser rehenes de los clubes en caso de que no los quieran vender, ejemplo:

Si a Alario le ponen una clausula de 80 millones y este la firma, si River rechaza todas las ofertas, Alario va a tener que jugar en River aunque cobre 1 millon USD por año y de Europa le ofrezcan 5 millones USD por año y 79 millones por el pase, porque la clausula para finalizar el contrato que lo une a River es de 80 millones y si no se pone eso, sigue perteneciendole a River.

No por nada Mercado era de los mejores pagos del plantel pero tenia una clausula bajisima, porque acordó en su ultima renovación con River poner en el contrato un clausula bajisima para que el pueda irse cuando quiera y adonde quiera, y no ser rehen de que River lo quiera vender adonde quiera y exigiendo que le paguen el verdadero valor de un jugador como Mercado.

2 Me gusta