Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El Zenit en cualquier momento se aviva y compra a todo River Plate ganador de la libertadores 15

6 Me gusta

Mi sueño creo que ya no es que venga Messi, mi sueño ahora es que algun dia nos pongamos la pija con los Europeos. Increible que lo vendan a 10M mas en un año solo que jugó. Hoy me ponia a pensar en el caso Neymar. Si saldria uno igual en Argentina se lo llevan como mucho por 22M.

4 Me gusta

Por lo poco que vi, alternaba buenas y malas.

1 me gusta

Supuestamente habian rechazado 15 palos del Liverpool. Dudo que lo suelte por 18 el Lyon

A este ritmo va a jugar una final con el Rayados de Montegay.

El trofeo: la pija de River que tanto les gusta

3 Me gusta

los europeos pelotudos se gastan 50 palos en cada defensor recontra poronga, encima uno solo, con 50 palos te llevabas la defensa entera y arquero del river multicampeon, el hijo de mil puta del rodo te la daba con moño y todo, pero bue…

es logico lo que hace el zenit, un equipo de argentinos que juegan bien y se conocen, te pintan la cara y te hacen protagonista en europa

El Zenit de Rusia no logra saciar su sed de jugadores argentinos: ya tienen al ex Boca Leandro Paredes y a Sebastián Driussi, ahora quieren al ex River Emanuel Mammana. Ofrecen 18 millones de euros por el defensor.
Mammana ganó con el Millonario la Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana, Libertadores y Suruga Bank de 2015, fue transferido al Lyon francés a mediados de 2016, por 7,5 millones de euros.

bien eh, que buena venta que hicimos en su momento, para aplaudir, river lo formo 10-12 años, lo disfrutamos un solo añito en primera y ahora se va y juega una temporada normalita en francia y el lyon le va a sacar mas guita que nosotros ganando 2.5 veces lo que invirtio… para aplaudir, no?

encima los hijos de puta del lyon le van a sacar mas plata todavia, porque son vivos y tienen espalda para negociar, aca llegaba una oferta asi y te lo tiraban por la cabeza

1 me gusta

Algún humo? Dijeron quién era LaBomba? Muy silencioso todo!

Por qué no me dediqué al fútbol la puta madre. Con solo aguantar 90 minutos en cancha sin mandarme alguna cagada, y tirar bien algún que otro pase me aseguro por lo menos medio millón de dólares.

Una locura lo que se paga por jugadores hoy en día. O sea, los felicito, pero es una bizarreada de plata lo que se maneja.

Al Mbappe ese le quieren dar suficiente plata para comprarse 2,400 Lamborghinis al contado. Chupame la pija, vida :lol:

8 Me gusta

Espero el Monaco no venda a Mbappe porque va a venir por Alario.

1 me gusta

:lol:

Igual no me sorprende, a todos les gusta nuestra pija. No por nada hoy en día rankeamos como uno de los mejores clubes del mundo.

2 Me gusta

siempre river queda muy arriba en relacion en compra y ventas… nunca compra mas de lo que vendemos en ese mercado de pases, el problema es que para el otro mercado te meten el verso que no hay plata, pero mientras tanto se siguen haciendo tremendas diferencias en el medio…

yo por ejemplo veo a bosta y en varios mercados meten guita ARRIBA, o sea gastan mas de lo que venden, son pocos los mercados de ellos donde la plata que les ingresa es superior

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

ya con eso te aseguras de 1 millon para arriba, sino preguntale a casco como sigue robando en river desde que llego o peor, otros impresentables del 2009-2011 por ejemplo

3 Me gusta

Si mape vale 180 palos Alario vale jugando aqui y ahora minimo 30

3 Me gusta

Quien carajo es ese Mbape y por que vale tanto un africano?

1 me gusta

Creo que deberiamos afrontar que no va a venir nadie mas. Ni siquiera De la Cruz.

No fue un gran mercado como apuntaba a ser, pero tampoco estamos tan mal.

Faltar siempre van a faltar jugadores. No hay hincha de un club que no diga que le falta un jugador en tal posicion.

Estamos bien flojos en los laterales, pero Gallardo sabra lo que hace

2 Me gusta

A ver, si vos queres vender un jugador al precio que venden los europeos, entonces tenes que pagarle como pagan en Europa. Es simple, por que crees que los equipos brasileños venden más caro que los clubes de aca?

3 Me gusta

Frances

Dejen de comparar precios. Mbappe vale 180 palos porque es el jugador con mas proyección del mundo y esta jugando en un club manejado por arabes llenos de guita.

Es como que el dia de mañana el Psg venda a Marquinhos en 90 palos y digan “si este vale tanto Quarta vale 639291”
Los precios van acorde al club, en un mercado como el argentino donde ya 7 u 8 palos es una venta enorme, no te van a ofetar 50. No son tontos negociando los europeos

3 Me gusta

Se lesiona algún lateral titular y vamos a cortar clavos con el ojete hasta con Atlas. No es consciente de esto Gallardo? Ni los de la reserva quedan. O vamos a terminar jugando con 4 centrales, y si alguno está suspendido, mandamos al Pity de 3? Dale viejo, no se puede ser tan improvisado.

1 me gusta

No, el tema acá es que las cláusulas son bajas porque los sueldos son bajos.
Fíjate que al pipa le vienen subiendo la cláusula muy seguido, es va acompañado de un aumento de salario obviamente.
En Brasil venden caro porque definitivamente les pagan más que acá.

Traigan un lateral y un delantero hijos de mil puta

4 Me gusta