Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Supuestamente le van a buscar una salida a préstamo a Olivera. Tu vieja va a jugar de 3.

2 Me gusta

Saca a Iturbe, no es ninguna bomba :lol:

1 me gusta

pero de que se sorprenden? esto mismo lo dijo Gallardo ayer

repito: dijo que el único jugador q interesa es De la Cruz, porque es el tipo de jugador q falta con la ida de Driussi, para usarlo de mediapunta.
con lo cual, no busca ningún otro puesto hoy por hoy.
Y aclaró, que si no es De la Cruz, que se tiene q definir en los próximos días (para poder agregarlo a la lista de la Libertadores), ya tiene en mente otro jugador, que sería en el mismo puesto. Hoy Enzo dijo más o menos lo mismo… pero haciéndose el boludo, sin decir nada de ese nuevo nombre.

tiro nombres ne ese puesto:
Nacho Piatti? aunque imagino dificilísimo
Zelarayan? ya se lo había nombrado, también carísimo
algún extranjero?

1 me gusta

Hoy en ESPN hablaban del cambio de esquema que pretende Gallardo de ahora en más, y que por eso busca algo de las características de De la Cruz y que el pity va a jugar decididamente más cerca dela eco rival.

En teoría va a empezar a parar, o en realidad está probando, un 4-1-4-1

Hay una superpoblación de centrales, quizás considera que algunos pueden rendir 6 puntos al menos como laterales. MQ y Pinola parecen tener capacidades, Montiel parece que también, Rojas como lateral izquierdo tampoco es una locura, Mayada en algún momento volverá también. Como alternativas circunstanciales y excepcionales, van bien, eso si, se rompe Casco o Moreira y ahí si que cagaste.
A qué voy? No necesariamente tiene que haber 2 jugadores por puesto siempre, el esquema no super estricto y puede tener muchas alternativas. Obviamente, en el mayor de los casos este es el mejor, por eso digo que si tenes que afrontar un par de partidos con un lateral defensivo, podes variar en otras posiciones buscando puntos ofensivos. Pero si tenes que jugar 20 partidos así, tenes que cambiar el esquema y el estilo.

Casco podría serlo (es derecho, y ha jugado en ese puesto). Pero para eso es necesario que haya un 3 suplente, o uno títular que reemplace a Casco. A menos que Pinola juegue de 3, y Lollo o Barboza acompañe a Maidana en la saga central.

2 Me gusta

Totalmente desbalanceado el plantel.

1 me gusta

“Bombazo”… “Noticia mundial”… ¿Van a hacer un atentado en el Monumental?..

4 Me gusta

Mas idiota serás vos chupa pija de la dirigencia

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

12 Me gusta

[TWEET]891080161457836033[/TWEET]

1 me gusta

Ahi vi lo de Mamanna al Zenit… seguimos recibiendo billete… traigan jugadores la concha de su madre

2 Me gusta

Grandisimo nombre de usuario

[TWEET]891083998482628608[/TWEET]

Valencia como 25 millones pago a Enzo Perez.

2 Me gusta

Pero hace años, el Milan hace 6 meses.

2 Me gusta

Ah pense que habia sido hace minimo 1 año. Entonces si, no creo que lo larguen por menos de lo que lo pagaron. Pero Boca tranquilamente te paga ese precio si son terrible lavadero de guita

2 Me gusta

Quien lo dirige al Zenit? Un argentino? Por otra parte, yo que Mammana hubiera esperado, sonaba en algunos clubes como Liverpool

1 me gusta

Me suena raro que lo venda por tan poco el Lyon que es un equipo que suele vender caro.

Era titular y es muy joven

2 Me gusta

Mancini

3 Me gusta