Ahora viene “F”
Ahora si va a ser una sorpresa lo de Farias
benedetto la rompió bastante el primer año en el américa, lo eligieron jugador de no sé qué, metió hatrick y hasta 4 goles un partido
el segundo año no rindió
Como Romero, que tuvo un semestre bueno y uno malo. De hecho hasta juegan casi de lo mismo, rinden mejor como falsos 9.
Lejos estoy de defender muchos temas de la dirigencia, pero que alguien que no pisa el club nunca, no va nunca a la cancha y vive tan lejos, que acuse de robarse toda la plata a los dirigentes, me parece demasiado pelotudo. Hay muchos usuarios que están en modo “ESTÚPIDO” y si no les traen a CR7 y Messi en el mismo mercado acusan a todos de chorros y de ser un mercado de mierda. Usen un poco el cerebro y bajen a la realidad, idiotas.
Una pregunta, si se va Olivera quien es el lateral izquierdo suplente?
Necesito humo para vivir… cualquiera. El tuyo!
son los mismos que dijeron que river iba a ser noticia mundial hace un par de semanas?
SILVIO ROMERO OR DEATH
Hay que pedirle al Cholo Simeone que a manera de resarcimiento por la pauperrima situación en que nos dejó, convenza a los dirigentes del Atletico de Madrid para que nos cedan a Kranevitter, ya que parece que no lo va a tener en cuenta
Puede jugar Moreira, Pinola.
O Gallardo…
Pinola y Barboza/Lollo al medio? el tema es si muere pinola estamos en bolas.
Como me encantan estos tuits humisticos lpm, dale daleeeeeee
Falcao firmaría en 80 semanas y media
Achicar el plantel, eso ya se ha visto
Quien será el plan B en caso que no se haga lo de De la Cruz?
Digamos que tampoco podemos darle tanto crédito a lo que opinan los hinchas mexicanos teniendo en cuenta lo que saben de fútbol. Digo, son mexicanos (?)
Y si se lesiona Moreira quien es el lateral derecho suplente?
Por lo que está parando Gallardo en estas prácticas, Montiel.