Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ahora viene “F”

Ahora si va a ser una sorpresa lo de Farias

2 Me gusta

benedetto la rompió bastante el primer año en el américa, lo eligieron jugador de no sé qué, metió hatrick y hasta 4 goles un partido
el segundo año no rindió

Como Romero, que tuvo un semestre bueno y uno malo. De hecho hasta juegan casi de lo mismo, rinden mejor como falsos 9.

1 me gusta

Lejos estoy de defender muchos temas de la dirigencia, pero que alguien que no pisa el club nunca, no va nunca a la cancha y vive tan lejos, que acuse de robarse toda la plata a los dirigentes, me parece demasiado pelotudo. Hay muchos usuarios que están en modo “ESTÚPIDO” y si no les traen a CR7 y Messi en el mismo mercado acusan a todos de chorros y de ser un mercado de mierda. Usen un poco el cerebro y bajen a la realidad, idiotas.

3 Me gusta

Una pregunta, si se va Olivera quien es el lateral izquierdo suplente?

2 Me gusta

Necesito humo para vivir… cualquiera. El tuyo!

2 Me gusta

son los mismos que dijeron que river iba a ser noticia mundial hace un par de semanas?

SILVIO ROMERO OR DEATH

Hay que pedirle al Cholo Simeone que a manera de resarcimiento por la pauperrima situación en que nos dejó, convenza a los dirigentes del Atletico de Madrid para que nos cedan a Kranevitter, ya que parece que no lo va a tener en cuenta

1 me gusta

Puede jugar Moreira, Pinola.
O Gallardo…

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/947463ff4812dcb817580682499227d4.gif

8 Me gusta

Pinola y Barboza/Lollo al medio? el tema es si muere pinola estamos en bolas.

Como me encantan estos tuits humisticos lpm, dale daleeeeeee

Falcao firmaría en 80 semanas y media

Achicar el plantel, eso ya se ha visto

1 me gusta

Quien será el plan B en caso que no se haga lo de De la Cruz?

Digamos que tampoco podemos darle tanto crédito a lo que opinan los hinchas mexicanos teniendo en cuenta lo que saben de fútbol. Digo, son mexicanos (?)

Y si se lesiona Moreira quien es el lateral derecho suplente?

1 me gusta

Por lo que está parando Gallardo en estas prácticas, Montiel.

1 me gusta

//youtu.be/pSL0fJ-E_H0

3 Me gusta