Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El principidios a boca

El principito Sosa suena en voka. En todos los MdP suena en River.

Es que ya lo de estar tasado en 12 millones de dolares me resulta increible, de un club que ni siquiera es grande en Uruguay. Ya de por si me hace ruido y encima lo van a venir a prestar aca en lugar de comprar un porcentaje? Todos los clubes del mundo lo prestan en River? Alguien gana guita con esto y mucha.

El principe sosa escuche que en Argentina solo jugaria en Estudiantes aparte yo creo que va a seguir robando en Europa antes que venir aca.

1 me gusta

Que gano todo es un hecho, ahora que es recontraputo tambien.

2 Me gusta

En México suena fuerte lo de Silvio Romero viniendo para acá. Por ejemplo, este tuit…

Juan Manuel Cabada‏ @JuanmaCabada 3 hhace 3 horas
#Silvio #Romero estaría muy cerca de llegar al equipo @CARPoficial y sería por #6MDD. Se va y llegaría un refuerzo para el América.

Es de un periodista partidario de América, que trabaja para Televisa… que es la dueña del club. No sé si confirmará algo, pero…

3 Me gusta

Ojala venga Silvio. Ya me canso el uruguayo merquero ese que ni sabemos como juega. Y lo del Principito dudo q se haga

1 me gusta

ya firmo #ElBombazo ?

Jose Sosa es el Diego Lugano de esta Comisión Directiva. Creo que seria el primer mercado de pases que no suena.
Si de la Cruz vale 14 palos euro, seria la venta mas cara de la historia del futbol uruguayo. Raro.

Si viene Silvio romero es el mejor mercado de pases de la historia?

2 Me gusta

[TWEET]889953448635924480[/TWEET]

1 me gusta

Los del América no lo bancan mucho a Romero, pero ahí tampoco rindió Benedetto, y en la mugre diría que hasta “la rompe”.

PD. Cecilio Domínguez le había ganado el puesto.

1 me gusta

Donofrio poniendo 6 millones de dolares por un jugador, contate otro chiste.

4 Me gusta

Que boludés eso de …donde está la plata?
Para un fútbol pobre, te parece que se invittió poco? Te crees que River no tiene miles de deudas y compromisos que cumplir?
Desde siempre en el fútbol arg es necesario vender por más guita de la que se gasta en incorporaciones. Dejen el fútbol manager o creer que somos un grande de Europa.

1 me gusta

La bomba era la renovación de Casco hasta 2020 :jokercolor:

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Hay gente que no pisó en su vida el club y se cree que somos un equipo de fútbol y una cancha nada más. Hay más de 60 deportes en River, además de escuela, terciario, universidad y mil cosas más que se sustentan principalmente con los ingresos del fútbol. El día que compremos por lo mismo que vendamos el club se hace pelota.

2 Me gusta

Que vaya a Boca; si viene fracasando y teniendo poca continuidad hace varios años.
Además, no creo que sea el tipo de jugador que anden buscando, si mediocampistas/interiores le sobran; les falta lo q daba Centurión.
Debe ser humo

sabroso humo…

Mercado River Plate‏ @mercado_river 43 minhace 43 minutos
Más
En River ya está el nombre por el cual van a ir si se cae lo de Nicolás de la Cruz. Obviamente, bajo 7 llaves.

1 me gusta

Los rusos pagaron 20, pero nos quedaron 15 limpios. Lo mismo pasa con Alario que vale 24 pero quedan 18 a distribuir entre River y Colón

1 me gusta

eso es generar expectativas con nada, como me molesta la gente que por twitter se hace la misteriosa con algo que no saben, solo para que los sigan… y parece que les funciona…

2 Me gusta

Salvo que la dirigencia tenga guardado un refuerzo top en donde van a gastar 8 millones de dolares, no entiendo como mierda tardaron tanto tiempo para ofertar 3,5 millones por el 50% de De la cruz.

1 me gusta