Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

A que hora firma Silveo?

Ya nos dio esta alegría, yo lo quería en River

1 me gusta

José Sosa está en el Milan, lo pagaron 8 millones.

Es hincha de River (Le dicen “El Principe” o “Principito”). Para mi es humo igual.

1 me gusta

Totalmente lo de la alegría. Lo grité mucho :lol: pero me parece que tiene actualidad de medio pelo, la verdad los partidos que le vi me parecieron horribles. No sigo mucho la liga italiana, capaz alguien que lo haya visto más pueda dar precisión pero a mí para River, no jaja

1 me gusta

vos mismo lo estas diciendo, los tejemanejes de los representantes y dirigentes. Asi tambien hay tejemanejes de los DT, no nos vamos a hacer los boludos acerca de eso ahora no?.

Si no hay nada extraño entonces les pido que cierren la negociacion sin dejar ningun tipo de duda y listo, todos contentos.

3 Me gusta

Mercado river, humene, emipaludi?? Algo!!!

1 me gusta

no, pero por lo que transmite y por lo que demostró hasta ahora es más fácil creer que el muñeco no se mete en esas cosas
además como hincha está más bueno creer eso que lo opuesto

No les creas a esas páginas que tiran cualquiera. Por Driussi entraron 15 palos limpios, y por Pinola pagamos 3, no fue por la cláusula. E.Perez creo que vino por menos de 3.5.
De todas maneras, la queja en cuestión es verdad, les sobró guita como para traer un buen refuerzo más.

1 me gusta

Le quedan 6 meses de contrato, la salida no debe ser difícil.

yo elijo creer primero en la buena fe de la gente, pero no me des motivos para pensar lo contrario.
Por eso, denle un corte a lo de este pibe por si o por no y cortamos toda suspicacia.

cállate y bésame

Creo que hay cosas que no se están teniendo en cuenta, como que River puso 1 millón mas por Pinola por una deuda y tambien le pago al Sunderland 1,5 millones por Scocco.

1 me gusta

Igual le estarían quedando mas o menos 10 millones limpios a River, y no se van a invertir en nadie hasta ahora

supuestamente antes de la venta de driussi habían dicho que para que le balance diera bien faltaban unos 7 o 9 millones, no crecuerdo. No sé, justo me acordé de eso.

Igualmente es creo que es comprensible, el club vive de las ventas de jugadores, es el motor económico. O eso dijeron siembre.

Siempre pensé que enzo Pérez y el principito sosa eran la misma persona

3 Me gusta

hace como un mes vienen pensando en coprarle un % del pase a de la cruz y no hacen una mierda… activen idiotas o busquen otro delantero

1 me gusta

Y si, por esto te gusta tanto Culo Roto 7.

Ch de culo roto: tiene 3 hijos. Y gano todo lo que jugó