Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

amigo Niko, si algo aprendi del mundo del futbol, es que no hay que poner las manos en el fuego por nadie. Esta lleno de turros. No digo que Gallardo lo sea, pero tampoco puedo afirmar que sea un tipo honesto.

lo unico que pido es que si interesa este jugador que lo vayamos a buscar y listo. Si vale 12 palos verdes, cosa que es inalcanzable para la economia de cualquier Club de aca, que vayan por otro. Como fuera, que traigan una variante en ataque que mucha falta nos hace y dejen de perder el tiempo.

2 Me gusta

Dios mío, el virus arielito cero cero uno está haciendo estragos.

3 Me gusta

y pero no ponés las manos en el fuego por nadie, ok, pero por las dudas la posición de sospecha? eso es tomar partido, yo digo igual que vos, no se puede afirmar que sea un tipo 100% honesto, pero no por eso voy a decir “negociado” por las dudas
hasta que demuestre que transa, o que no transó nunca, no le adjudico nada

y por el otro lado, imagino que hay intereses para que venga, pero nunca jamas nunca nunca vamos a safar de los manejes de los representantes y los dirigentes, entonces al menos que lo hagan con tipos que gallardo quiere, no como boca que trae gente aunque el dt no quiera y después vemos que lo hacemos, no?

1 me gusta

2 Me gusta

Perfecto, disculpa loco.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

No estaba dormido, estaba ebrio!

1 me gusta

Para los que pedían humo

4 Me gusta

Cristaldo o Iturbe?

1 me gusta

Les chupa un huevo las personas con rinitis…

1 me gusta

Viene el Piri? (?

1 me gusta

Para mí si es De la Cruz, no seria bombazo todos lo saben ya. Bombazo sería Silvio Romero, Dorlan Pabon o Iturbe

4 Me gusta

Según soccerway una pagina que maneja siempre buena data gastamos apenas 7.9 millones de euros y vendimos por 22 millones de euros, como se estan afanando la plata de Driussi esta dirigencía…

Transfers in (€7.9M)

E. Pérez Valencia € 3.5M
I. Scocco NOB € 2.1M
G. Lux La Coruña Free
J. Pinola Rosario € 1.3M

Transfers out (€22M)

A. Solari Racing € 2M
S. Driussi Zenit € 20M

2 Me gusta

Jose Sosa a Boca? NA

1 me gusta

:lol: ojalá

No es que era hincha de River?

SEEEEEEEEE VOLVIÓ EL HUMO

PARA MI ES NEYMAR QUE SE PELEO HOY CON SEMEDO

1 me gusta

Tenes ganas de que vuelvan Aguilar o Passarella? Extrañas el River de Gorosito, o tenes 14 años?

Ese humo si se puede ver

Uoca.

Carlitos >>>> todo

1 me gusta

Algo de humo? no se esta super tranqui todo…

1 me gusta