Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

queremos la 5ta vuelta del dios del futbol diosmingod

5 Me gusta

Ni Emi Palaudi tira humo ya, murió mal ésto.

1 me gusta

Porque el pibe tiene 20 años y ocupa cupo de extranjero, además que la mujer está embarazada y no quiere que viaje en avión.

Es mas factible que nos invadan los extraterrestres a que cierren un puto refuerzo mas.
Espero que lo de De la Cruz sea una cortina de humo y termine viniendo el Chino Romero, que nos sería mucho mas funcional al equipo que el otro uruguayo

2 Me gusta

Lo raro de De la Cruz es el monto que se maneja. Ningún club de Uruguay vende por 14 palos, a la primera de cambio los largan por un par a cualquier lado. Quizá el tipo es un crack descomunal y lo vale, pero es raro. River debería presentar una oferta formal y listo. Si te dicen que no fenómeno, pero veamos hasta dónde llega el humo por lo menos. Al Milan no lo veo corriendo por el jugador.

3 Me gusta

A la madre de Maxi Velazquez es a la única que le interesa saber que el hijo va a atajar en Arsenal, ni siquiera al padre le interesa, que es hincha de El Porvenir.

No piensan traer a mas nadie estos forros? El plantel esta cortisimo en varios puestos

Se me ocurre que al estar tasado en 12 millones de euros, está fuera del alcance de River. De hecho, ofertar por el 50% del pase ya sería un desembolso de guita de los que no estamos acostumbrados.
Lo que no quita que se podría hacer algún intento. Como dije, no 6 palos por el 50%, pero por ahí 4 y un par de jugadores a prestamo para Liverpool. Que se yo, al menos lo intentaste.

Pero insisto, no creo que sea negociado, más allá de la cercanía entre Casal y el Enzo, más que nada porque lo vi jugar y porque Gallardo se manifestó en varias oportunidades para que llegue el uruguayo si o si.

Es que es humo lo que tal o tal club lo cedería a River. Siempre se hablo que River esta esperando a que lo compre alguien para ofertar un préstamo, si firma con el Liverpool y lo prefieren prestar al Fulham pese a que River pague mas, se lo van a dar al Fulham.

No se donde esta lo de negociado cuando no hay forma de negociarlo

Otro semestre con plantel corto.
Desde 2014 que estamos así, dejen de ratonear!!

3 Me gusta

Salvando las distancias con Viudez, es un deja vu esto. Parecía que traíamos al Ronaldinho uruguayo más o menos por como se lo pidió. Se gastaron como 3 millones de dólares en ese muerto hijo de puta. Un tipo que venía de ser un fantasma en Turquía y sin ningún éxito comprobado ni nada.

Este pibe de movida es otra cosa, tiene proyección y es de selección.

Yo por un momento lo pense posta en esos 20 minutos media hora en Paraguay con 3 asistencias mano a mano q le deja a Cave y Alario. Esa noche le robo el talento al Beto Alonso como los marcianos de space jam

4 Me gusta

Siempre me quedo esa duda, porque traer a Bologna para suplente de Batalla y no dejarlo a Chiarini, se las tomo por que el queria o que onda? Me pareció innecesario ese “trueque”.

Chiarini cuando se fue Barovero, pensaba que él sería entonces el titular. Cuando Gallardo dijo que su arquero era Batalla y Chiarini volvía a ser suplente, pidió irse porque quería ser titular en cualquier equipo y no de vuelta suplente, en este caso ahora, de Batalla

1 me gusta

Igual seria una ridiculez.

Con 6 palos te compras el 100% de Reynoso que es mejor.
El que lo valua a 12/14 es Paco Casal. Los de Liverpool jamas pretenderian recibir eso si fuera por ellos. De hecho habria que ver cuanto de esos 12m lo cobra Casal.

1 me gusta

ergo, negociado

2 Me gusta

ya se dijo que tanto el pendejo como el manager están poniendo como condición a la vente esa sesión a river, no es que firman y después hacen lo que quieren con él

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

el muñeco ya dijo que lo quiere, no empecemos a pensar que hasta gallardo se va a volver parte de algo así

1 me gusta

Resígnense, estos reverendos hijos de puta, manga de ladrones no van a traer mas a nadie.

2 Me gusta

[Tweet]890939792724283392[/tweet]

2 Me gusta

Todo lo que venga de Paco Casal va destinado a pagarle el aguinaldo al Enzo. Lástima por el pibe que es hermanastro del mejor 8 de la historia y parece tener ganas de venir pero no quiero darle de comer a las lacras dirigenciales.

1 me gusta