Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Cuantos partidos nos hizo perder chichizola y cuantos bostalla? Chichizola nos dio un campeonato bostalla lo perdio, chichi no sera barovero pero por lo menos no se hace un gol todos los partidos y en momentos calientes responde bostalla se mea encima

7 Me gusta

Aleman de GELP, lo traigo sino esta muy caro.

1 me gusta

En varios lados ya leí (foro, twitter, etc.) que el problema de Barboza es de la dirigencia con el representante.

Y? Se asentó allá. Vos dijiste que no lo había hecho, independientemente del club. En 3 años jugó 140 partidos. Eso me parece que si es asentarse.

Para mi, después de 3 años de donofrismo, calculo que los refuerzos posibles son:

Vangioni: No hay demasiadas chances pero un sondeo serio va a haber, gratis y relegado, en puesto que minimamente requiere recambio.
Lux/Chichizola: Gratis
Chori: Sin alonso nos quedamos sin abuelo para los nenes de inferiores
Pedido nn de Gallardo: Formica, romero gamarra o alguno de la onda.

Imposibles:
Teo: Bronca con la CD, hay que poner plata
Barovero: No quiere volver el tipo, por ganas que le metamos es imposible
Sanchez: Hay que poner guita por relegado que esté, en cualquier otro club de mexico lo reciben con los brazos abiertos (lo quiere el america)
Enzo perez: Mientras tenga contrato, no hay chance

2 Me gusta

Por este Barboza es por el que todos se mojan y putean?

//youtu.be/usq-M88MyuE

Que poca memoria tiene la gente. Vos te acordas como atajaba Chichi con Almeyda en la otra categoria? Era horrible, se comio mil goles. Sin hacer mucha memoria te digo aquel famoso con Boca Unidos y uno con Velez en el Monumental, del año que nos fuimos. Esta hace 3 años en un equipo falopa de la B de italia, por mas experiencia que haya sumado, no es garantia de nada.

2 Me gusta

Para mí no es medida un equipo de la B de Italia, que en 3 0 4 años que está Chichizzola allá, no peleó un ascenso.
Ya de por sí me parece que la liga italiana no es más que la argentina, imaginate la B. Es como estar atajando en Villa Dálmine.

Si quieren saber los proximos refuerzos de River hagan un filtro: uruguayos / rotos / + de 33 años y de ahí van a salir los posibles refuerzos. Carlos Sanchez cumple con dos de los requisitos.

3 Me gusta

y entonces si mandamos a batalla a jugar a Villa dalmine ? es lo mismo, va a jugar contra campesinos en la b nacional
que venga chichizola

1 me gusta

Se llega a mandar ese moco en River y ya lo esta puteando todo el estadio.

1 me gusta

Hace como un año se decia que habia quilombo con el representante

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Si chichizola atajaba muy mal pero despues en el 2013 con Ramon fue muy solido en esos partidos. Hasta hacia poner en duda la vuelta de Barovero porque el pibe atajaba atajando muy bien. Lo que nunca se va a saber, porque no tuvo continuidad, es que si mejoro notablemente o si fue un nivel superlativo el que mostro.

Mayada y Lollo se mandaron un moco hace poco dando un gol a Melgar. Si es un error de querer sacarla y dejarla corta, pero si ves los partidos de defensa, cosa que dudo, no te quedarias solo con eso.

1 me gusta

Me parece mayor este error que lo que se mandaron entre Mayada Y Lollo. Acá quiere despejar a contrapierna cuando la jugada pedia un despeje de derecha. Aparte no estaba siendo presionado por nadie del otro equipo.

Es cierto, no me quedo solo con eso. Vi varios partidos de defensa (aunque lo dudes) y no me parece nada del otro mundo Barboza. Si es alto y tiene presencia, si es zurdo cosa que escasea en el futbol argentino. Pero no lo veo como el central que todos piden o por el que todos se babean.

Ojalá si vuelve y le toca jugar la rompa y sea el recambio de M.Quarta, pero para mi hoy es solo eso, un reemplazo

Pidamos jugadores que no sean imposibles. A mi me gustaria un arquero (el de Gimnasia, el de G. Cruz o un extrangero y Batalla al banco), B. Aleman me parece un jugador muy interesante y si Maxi Rodriguez no renueva con Newell’s …

1 me gusta

Cómo que no peleó un ascenso? En las tres temporadas llegó a los playoffs por el tercer cupo. Que no se haya dado es otra cosa.

1 me gusta

Soñá tranquilo. Este mercado solo vino Rojas. El anterior D’Alessandro. Con suerte vienen TRES de todos esos, y lo más probable es que venga uno y vendan humo durante todo el mercado con un segundo.

A chichi lo quieren 2 equipos de la Serie A (Genoa y Sampdoria), por eso no renovó.

Es un caprichoso que pidio qie traigan del exilio al fantasma de mora y al muerto del negro sanchez, que mando añ banco al crack balanta para bancar al muerto del hermano de funes mongui, que puso a Pezzella de 9, que metio al ignoto delantero de colon que pidio para debutar en una final de libertadores, que banco al muerto del Pity a pesar de que toda la gente lo puteaba, que le dio otra oportunidad a driussi a pesar de qie todos los hinchas lo querian regalar a Huracan… Encima de caprichoso es un fracasado de mierda porque gano 6 copas en 3 años. Le regalo el titulo a racing,mprohibido olvidar. garcardo dimite ya.

3 Me gusta

Lo del pity es un error loco. Dejen de comerse el cuento… Jugamos 2 años con 10 tipos porque estuvo ese mamerto en cancha. Que tipo irregular. No le da el cuero para ser el 10 de River.

4 Me gusta