Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

“Rotar” podría significar que el suplente juegue algun partido de Copa Argentina o del campeonato. Obviamente no los clásicos ni partidos clave. Para mí, Lux no vino a ser suplente.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Antes que traer a Bologna, hubiesen dejado a Chiarini. Que por lo menos era parte del plantel multicampeón. Si total, era malo por malo.

6 Me gusta

Iba a poner algo parecido, dame un abrazo.

1 me gusta

31 años tiene, dejate de joder

La no noticia de todos los días: Se espera por De la Cruz…

1 me gusta

Quien mierda es De La Cruz… vayan por otro

3 Me gusta

Porque no hacen una oferta por De la Cruz? Si le encanta al muñeco y no gastamos mucho.
4 palos, algún jugador por el 60% . No se puede especular tanto viejo. Déjate de hinchar los huevos.

1 me gusta

Luciano Rios‏ @lucianorios92 42 minHace 42 minutos
Más
Finalmente, Maximiliano Velazco jugará en Arsenal De Sarandi a préstamo por un año. #River

Que cagada, hubiera preferido que se vaya Argentinos no ese club de mierda.

5 Me gusta

A De La Cruz no lo iba a comprar algún club de Europa por una montaña de guita y después nos lo cedían? Pf.
Tantos equipos lo querían que sigue en Uruguay… Y River está tan desesperado en comprarlo que ni siquiera ofertó por comprarle una parte del pase…
Todo indica que, podrá ser bueno, pero hay un lindo negocio atrás. Encima de intermediario ya sabemos el nombre de quién está.

1 me gusta

Porque es un negociado de aca a la China.

Lo único que sabemos de De la Cruz es que:
Es el hermano de…
Es “fanático” de River

Y su pase vale 12 palos aproximadamente, dejate de joder [emoji38]

2 Me gusta

Van a hacer un intento (?)

Gallardo dijo que el (único) jugador que quiere él es De la Cruz, que es de las características que le falta; supongo que como mediapunta, puesto en el que lo usaba a Driussi. es decir, no busca delantero.
pero dijo es De la Cruz, pero como no es fácil, están manejando otro nombre.

esto lo dijo ayer. en resumen, dejen de hacerse el bocho con que falta tal o cual puesto a cubrir. no va a venir nadie más que De la Cruz u otro mediapunta cuyo nombre aún no trascendió. obvio que eso q se dice de Rigoni, debe ser un bolazo, descarten, no es mediapunta.

Gracias!
Bueno de ser así, mejor. Pensé que era él o nadie

1 me gusta

BOMBA💣 Defensores de Belgrano compraría en 25M de dólares a De La Cruz y lo daría a préstamo a River. El Dragón ve con buenos ojos este préstamo para que el jugador uruguayo vaya conociendo la zona de Núñez.

19 Me gusta

Cierren esto, ya no tiene sentido, si viene de la cruz o no es cuestión del destino

1 me gusta

Primero que nada, dudo que Gallardo este en el medio de un negociado supuestamente tan claro.
Segundo, lo viste jugar? Es muy bueno, no es Robert Flores.
Tercero, cual sería el negociado de que lo compre otro club y venga a préstamo si lo pide el dt?

1 me gusta

Y cual es la razon para que no se compre un porcentaje? El tipo vale supuestamente millones de dolares y absolutamente todos los clubes que suenan como interesados no tienen problema en cederlo a River, es algo inedito en la historia del futbol. Y no digo que sea malo, pero algo raro hay y cada vez se hace mas evidente.

1 me gusta

Entre el martes y el viernes de la semana que viene o la otra o tal vez la otra, habría noticias…

4 Me gusta

Se acuerdan cuando en el mercado de pases habia movimiento? Jaja altos tiempos

4 Me gusta

Nico Navarro