Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Bueno che y cuando rescinde y llega Falcao ah?? Necesitamos smoke del pesado onda alguien tiene un amigo hijo del cuñado que vive en Monaco y limpia los vestuarios creyo escuchar a Radamel decirle eso al dt

1 me gusta

Se destrabo el pase de De La Cruz? (?)

Quizás podría ser Libertadores Lux, Campeonato Bologna, C. Argentina Batalla…

creo que es bastante rebuscado que encima de tener el lindo quilombo que tiene como entrenador tambien piense en lo que van a decir los periosidas…

yo como te digo, con los años que tengo nunca vi que despues de ver 1 año a un arquero, traigas a otro y digas que “no descartes la rotacion”. Lo que siempre pasa es que el arquero que mejor esta en los entrenamientos sea el que arranque de titular y si mantiene no salga mas del equipo.

me acuerdo cuando llego Trapito y todo el Foro (literalmente todo) salio a pegarle a Almeyda porque le mantuvo la titularidad al Indio Verga. Y eso que nadie aca sabia lo que podia dar Barovero, pero todos sabiamos lo que daba Vega.

Por eso te digo, me resulta muy raro, y esta bien que soy desconfiado, pero no deja de ser “curioso” el dato.

3 Me gusta

Yo no quiero ver a Batalla en el arco, dejame ser feliz con mi ingenuidad de pensar que no lo voy a ver jajaajajaja

1 me gusta

Bologna pelea con Bernardo Leyenda, Irigoytía y Sodero como los arqueros más intrascendentes de la historia del club.

3 Me gusta

NOOOOOO. Sodero atajó un penal en la Bombonera y ganamos. VOT Darío Sala y Olave.

11 Me gusta

Lux no demostró igual todavía, si entra es por los errores de Batalla nada más. Es como cuando pedían a Bertolo porque Martinez jugaba mal.
Y no se va a ganar el puesto en la pretemporada, no se puede comprar un amistoso con un equipo sumamente inferior en una cancha vacía, que un partido oficial.

1 me gusta

Irigoytía también atajó un penal. Fue contra Gimnasia de Jujuy, ese día estuve en la cancha. Pintaba bien pero lo manejaron mal y después tuvo ese problema el pibe. Nunca pudo levantar.
Un día jugó contra River, para Colón si no estoy mal, y casi se pone a llorar de la emoción en una nota posterior.

2 Me gusta

Ya sé que es una ironía, pero tambien es una falta de respeto al burrito y su vuelta en el 2000. El ultimo idolo jugador antes del del 2 en 6.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Y sacone

1 me gusta

Sodero a Batalla le da mil vueltas.

Nunca voy a entender el porque se trajo a Bologna, evidentemente vino para ser suplente pero ni cerca de aportar algo en la pelea por el puesto, incluso ni para fomentar la “competencia”. Realmente de las peores incorporaciones que hayamos hecho, pero no porque sea malo Bologna, que ponele que sea asi, sino por lo al pedo que se hizo.

3 Me gusta

Antes Chiarini ahora Bologna. Se ve que es una politica del club traer arqueros grandes y medio pelo que ceben buenos mates y sean “buenos para el grupo”

2 Me gusta

La coherencia en solo info es cómica. Un tweet diciendo que rigoni va al Zenit y no a River definitivamente y pegado ponen un tweet que vamos a intentar un préstamo por rigoni. El periodismo con tal de figurar manda cualquier fruta

2 Me gusta

Vayan por Rolon del bichi y salinas de chaca.

Noo luchito. Del vasco se acuerda todo el mundo!! Suma a la lista…ojeda, navarro

1 me gusta

En la gran mayoría de los clubes donde tenes 2 arqueros que pueden ser titulares se rotan por competencia. Salvo que uno le saque mucha diferencia al otro en medio del asunto

se rotan llegado el caso cuando los dos estan en un buen nivel y parejos. No se rotan cuando tenes uno esta bien y el otro es un mono con navaja (no estoy referenciando a los nuestros, solo poniendo un ejemplo a nivel general).

Ahora empieza el mano a mano entre Lux y Batalla, el que ataje bien tiene que ser el 1, afianzarce y el otro esperar su turno.
El objetivo es que River gane y que el equipo descanse en la seguridad que da su arquero. Se acabo el tiempo de los experimentos en el arco, un año creo que fue mas que suficiente.

1 me gusta

Che, ¿Gallardo dijo que era de la Cruz o nadie? ¿O si finalmente no se concretaba buscaban otro?
Si es así y es verdad el interés por Romero, lo prefiero a éste.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

¿Gallardo dijo que los iba a rotar? Para mí va a darle chances a ambos para ver quién termina afianzandose. En definitiva, va a tomarse su tiempo en ver quién es el titular.
Supongo que probará a uno por torneo y a otro por copa.

dijo que “iba a considerar la rotacion” el resto son especulaciones nuestras…

ojala arranque Lux y le vaya bien, necesitamos un tipo que de seguridad bajo los tres palos.

4 Me gusta

Ah! Gracias.
A mí ni siquiera Lux me da garantías :lol: peeeero, cualquiera antes que Batalla es un poco más confiable. Y decir eso para con quien hasta el último partido era el titular, ya es suficiente.

1 me gusta