Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No entiendo porqué Driussi no lo considerás una venta. Si es una pérdida desde lo futbolístico, no es porque él se haya ido sino porque no trajeron un reemplazo adecuado. Y eso, asumiendo que Scocco no rinda, cosa que puede suceder como no.

Nadie dice que es un pésimo mercado de pases, algunos decimos que es malo o mediocre. Para llegar a esa conclusión es fundamental tener en cuenta que lo que está en juego son casi unos cuartos de final de Copa Libertadores con un técnico que demostró una habilidad maravillosa (y muy escasa, por cierto) para ganar torneos de este tipo que no sabés cuánto más tiempo te va a durar.

Bajas
Del plantel anterior, no contamos con tres jugadores muy importantes: Driussi, Martínez Quarta y Mayada. Y no me digas que lo de MQ y Mayada no se puede contabilizar porque si hubo contaminación que me muestren la demanda, si hubo culpa del médico que lo rajen al médico. Hasta entonces también se lo encajo a la dirigencia. Driussi, la figura del semestre, se fue por 15 MILLONES DE EUROS NETOS, taka taka.

Altas
Trajimos a Enzo Pérez muy barato, por una voluntad impresionante del jugador que se declara hincha desde hace años. Muy buen refuerzo.
Trajimos a Pinola, un muy buen central de 34 AÑOS por más de tres millones de dólares. Vos que destacás que a Enzo lo pagamos barato, explicáme quién pone 3 millones de dólares por un central de 34 años, ni el Barcelona.
Trajimos a Poroto Lux, un arquero del montón que aparentemente viene para ser suplente de un arquero mediocre, con el cual muchos vemos muy difícil ganar la Copa. Bastante difícil anotarle un punto a la dirigencia con este.
Vino Nacho Scocco, un jugador normalito-bueno durante toda su carrera que tuvo un excelente semestre a sus 28 años que sigue cobrando. Es una buena incorporación para integrar un plantel. Para reemplazar a Driussi, a mí me parece una decepción.

Falencias
Más allá de las altas y bajas, es importante tener en cuenta los agujeros que quedan en el equipo, de cara a un semestre que podría ser (o haber sido) historia.

  • No tenemos un arquero decente.
  • Los dos laterales titulares hacen agua.
  • Literalmente no tenemos laterales suplentes.
  • Si se lesiona Ponzio no volvemos a ganar un partido. Otro que literalmente no tiene suplente. Lo tendría que suplantar un cinco de juego como Rossi o Palacios (que ahora se lesionó).
  • Mitad literal, mitad figurativamente, no tenemos delanteros suplentes. El “Perro” Auzqui no se sabe de qué juega y Larrondo es un exjugador.

Y cuando yo critico el mercado de pases vos ponés “JAJAJAJAJAJAJJAJAJA”. Fijáte. Quiero creer que sos sobrino de Rodolfo.

Eso es mi opinion del MP, para quedarme conforme deberian traer algo mas

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Nada que ver con el texto pero leyendo tu firma me surigo la duda, a cuanto habiamos vendido a Lanzini?

Para mi es bueno el mercado porq trajeron a Enzo P pero seguimos con poco recambio adelante sin recambio de helmet Moreira veremos q onda

Seis millones de dólares. Es decir, dos millones menos que lo que nos costaron Larrondo y Lollo.

mientras casco y batalla esten en el equipo titular, el mercado de pase no puede ser bueno

2 Me gusta

Lux atajo para los titulares el otro dia hay una luz de esperanza

2 Me gusta

alguien me explica que carajo significa “voy a rotar a los arqueros”

WTF

que ataje el mejor, que rotar ni rotar

1 me gusta

Ojala sea Lux=Copa y Batalla=Campeonato

6 Me gusta

Para mi significa Batalla en el torneo local y Lux en la Copa. La forma de saber quien es mejor es esa también, si alguno demuestra ser mucho mejor que el otro, se definirá por uno.

1 me gusta

Es muy complicado hacer la relacion costo beneficio porque son muchos millones de euros los que entraron. Driussi era clave en el equipo, me parece una baja dificilisma de reemplazar. A priori parece que salimos perdiendo, mas alla que Scocco sea jerarquia y no una apuesta. Uno no puede pretender que los jugadores se queden para siempre tampoco, pero para este tramo de la copa perder a Driussi me parece durisimo.

Ojala Scocco sea fundamental, rinda al 100% y haga que la ida de Driussi sea opacada (Caso Alario - Teo)

porque no “roto” Batalla y Bologna o Batalla y Velazco?

ya no saben que hacer para que Batalla vaya al banco estos tipos

que ataje el mejor arquero, YO QUIERO GANAR

1 me gusta

Gallardo no eh, le da lo mismo el resultado. Pelotudo.

1 me gusta

Hasta que Lux no entre en competencia, no vas a saber si es mejor que Batalla.
A eso se debe referir con rotación.
Despues, se decantará por el mejor que rinda seguramente.

vos tenes la mano chica

Passarella sostenia a Silvani y tambien queria ganar, mano chica.

El otro dia vs Orlando atajo para los titulares Lux hay esperanzas

3 Me gusta

pense en eso eh y en otras variables, pero siempre llego a la misma conclusion. Como en cualquier puesto, el jugador que entra (salvo que sea marcado suplente) y se destaca y mantiene el nivel es que el tiene que jugar, o atajar en este caso.

No hace falta rotar nada. Ademas a Batalla ya lo viste 1 año seguido.

lo unico que pienso es que se quiere sostener a Batalla a cualquier costo… pero debe ser idea mia nomas

Para mi es como dijo Ema, no creo que lo quiera sostener a Batalla y ademas tampoco vimos mucho de lux todavia no jugo ningun partido que hayamos visto. Si el 8 ataja lux va a ser porque lo considera a el como titular asique a esperar a eso. Despues lo que dice a los medios tambien hay que ver porque capaz no quiere decir “sii lux es el titular batalla va al banco” para que despues los periodistas no hagan mil informes “aca es cuando batalla pierde la titularidad” y batalla haciendose el gol solo contra casla.

Necesito un poco d humo aunque sea

1 me gusta

fixed (si jugas al lol es mas gracioso ajajaj)

1 me gusta