Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Iturbe no se como está, pero en su momento era uno de los jugadores más rápidos del fútbol mundial. Habría que ver cómo está ahora, también tenía un balde en la cabeza. Creo que Auzqui no le ata ni los cordones.

3 Me gusta

Si algo enseña la Copa Libertadores es ser sólido en defensa, mezquino y cuidar el cero en tu arco. Partidos peleados con mucha fricción.
Con ese equipo no pasaríamos una fase de grupos.

1 me gusta

Estaba emulando la formación que paró Sampaoli vs Singapur, pero era una joda nomás. Los equipos tienen que ser con línea de 4.

2 Me gusta

Que mejor ejemplo que Ind. del Valle. Equipo pedorro con todas las letras :lol:

2 Me gusta

Lux

Moreira Maidana Pinola Casco

          Ponzio

   Enzo          Rojas

De La Cruz Pity

          Alario
2 Me gusta

Se lo tomaron re en serio jajaaj

2 Me gusta

Que onda, que digan ya que pasa con De la cruz asi se cierra o no esto

2 Me gusta

En serio pensas que va a salir Nacho Fernandez?

1 me gusta

Sea como sea la plata de Diurssi donde esta? hay que invertir y Socco por mas buen jugador que sea no es inversión por el tema de la edad… NO SE ROBEN LA PLATA DE DRIUSSI RATAS!!!

1 me gusta

Según Cort*se, si no se da lo de De la Cruz, van por Silvio Romero.
Cosa no se entiende muy bien: diferentes edades, otro estilo de juego, distintas tratativas, ni en el costo se comparan.

3 Me gusta

si se entiende, si no se hace el negociado con Paco Casal, se trae al jugador con las características que realmente necesitamos para cubrir el 6° cupo

4 Me gusta

Si antes del lunes no se define lo de De La Cruz, los dirigentes buscarían el prestamo de Rigoni

2 Me gusta

No creo que ni en pedo le de a de la cruz para ser titular, ni es titular en liverpool de uruguay creo… (jugó 15 partidos en el último año y medio y varios desde el banco…)

1 me gusta

Entonces ojala no se defina

2 Me gusta

4 Me gusta

Eso seguro es mentira, Rigoni no puede ser el plan b de nadie.

2 Me gusta

Cerramos el mercado de pases cuando se cayó lo de Vangioni. Todo lo que digan es humo.

5 Me gusta

Pero Tomas Martinez se fue de River hace rato ya. Primero el prestamo a DYJ y despues la venta al Sporting Braga.
Ahora recalo en EEUU pero habia dejado de ser una alternativa en River hace rato.

No entiendo por que lo ves como perdida y no como venta. A mi perdidas me parecen los jugadores trascendentes o que eran del 11 titular, (Driussi es una perdida por ejemplo) Martinez entra en el grupo de juveniles que en River no demostraron y tuvieron que irse como Boye, Guido,Gio, Andrada, Kaprof, Solari, Cazares.

1 me gusta

No hablo por vos en particular. Pero decir que este es un pésimo mercado de pase,(cuando traes un jugadorazo de selección como Enzo Perez por 1 pancho y 1 coca, si traes a un arquero que hace mas de una decada se mantiene en Europa, si traes a un central que junto a Maidana, es el de mejor nivel en Argentina, y no se si de sudamerica. Y ademas traes a Scocco que no es un crack, pero lo re banco.) Ya no entiendo mas nada…

1 me gusta

aclaro que en mi opinion no es un pesimo MP.

y despues me parece que para analizarlo no solo hay que ver quienes llegaron, como me estas comentando, tambien hay que ver quienes se fueron. Tambien ver con que plantel contabas antes del MP y con que plantel contas al cierre del libro.

Y tambien me parece que es una variable importante el capital con el que se supone que se cuenta (esto asumiendo como dicen muchos que tenemos el “mejor equipo de los ultimos 40 años” como dirigentes y los balances son superabitarios).

entonces si yo pongo todos esos datos en una balanza, me parece que el plantel mejoro cualitativamente respecto al del ultimo semestre, pero que teniendo en cuenta las ventas y el dinero que ingreso a las arcas, se podria mejorar aun mas dicho plantel con 2 jugadores de cierta jerarquia (no Pratto ni Marcelo como dijo uno por alla atras) para afrontar las 3 competencias que se vienen. Mientras eso no pase, el MP es cuanto mucho aceptable.

Y de nuevo, no veo ningun motivo de fuerza mayor para que sea bueno o muy bueno, mas que la incapacidad o vaya a saber que cosa misteriosa que desconocemos de parte de los que toman las desiciones.

1 me gusta