Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Son expresiones. De nuevo, comprension de texto, no te tomes todo tan literal.
Lo de Pratto lo dijo alguno aca, y es un ejemplo que me acorde, queria que la guita de Driussi la usaran para traer a Pratto. Si no te gusto te pongo otro ejemplo, hace un par de unos dijo que el traeria a Centurion.
Mira menos futbol y desarrolla un poco mas tus capacidades cognitivas, te lo pido encarecidamente.
Abrazo.

  1. No se por que ponés a Rigoni, si juega en Independiente.
  2. ¿Para jugar a la Play?
  3. Por favor, seamos conscientes de algo: la base y lo mas importante del último campeón fue la defensa. ¿Cómo vas a armar un equipo sin defensores?
2 Me gusta

Esta bien… es lo que pedimos todos y lo que tambien pide el DT, una variante ofensiva mas y de cierto nivel, no falopa.

Mas que acelerado a Rossi lo veo como una carreta, le cuesta agarrar velocidad y despues no puede frenar el envion

4 Me gusta

con driussi en el plantel teniamos el mejor equipo de america lejos, ni hablar si no llegaba a haber doping de mayada y martinez quarta… hubiera estado bueno un esfuerzo por 6 meses de retenerlo, si ya sabian que se vende solo el pibe…

4 Me gusta

Si lees lo que yo escribo tambien vas a entender que en ningun momento digo que sea lo que vos queres, sino que no es la posicion del jugador y es mas una descarga porque ya escuche a mas de un periodista sugerir eso.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Yo me quedo mas con esa idea. Se ve que lo ve muy bien a Rossi, ahora mi duda es porque jugo mucho mas Arzura que el hasta ahora??

4 Me gusta

Bueno lee lo que te voy a escribir ahora entonces

Boca la concha de tu madre

Saludos cordiales amigo (?)

3 Me gusta

Si se quedaba driussi y no pasaba lo del doping no venia nadie

3 Me gusta

el que no hubiera venido es Scocco, los otros tres venían igual, y Barboza no iba a tener lugar.

1 me gusta

Info + Humo + Visiones del futuro

3 Me gusta

Zielynsky o como poronga se escriba, no va a tener en cuenta a Di Plácido.
Yo haría el intento al menos, de probarlo por el torneo. A mi me parece un gran lateral.

3 Me gusta

Si pero significa que el thread no cambió nada y siguen las noticias de Arzura jugando en Zimbabue

1 me gusta

no dije “ahora”; dije “hasta ahora” y creo q está más que claro lo q expongo

1 me gusta

A Gallardo ayer le preguntaron por el reemplazo de Ponzio…y contesto Rossi.

1 me gusta

9 Me gusta

Estan jugando con fuego, se lesiona alguno de los dos de arriba y no le hacemos un gol ni al arco iris, sacando al pity los demas medio campistas tienen menos gol que Boye

3 Me gusta

perdón, perdón.

otro jugador, de los que se fueron, y no dejaba de ser una alternativa, (mas que por su perfomance, por ser de los únicos enlaces del equipo) era TOMAS MARTINEZ a los EEUU.
Casi ni se nombra su ausencia, para muchos por suerte, pero hay que contabilizar su pérdida.

digo ésto en los análisis que hacemos sobre un mercado, que hasta hoy, parece bueno pero justo, muy justo, dejando endebles algunas posiciones importantes ante posibles lesiones, aglutinación de cansancio, o llamados de selección.

1 me gusta

Vayan por Iturbe aunque sea.

4 Me gusta

Tomas Martinez es mas malo que Mauro Diaz no jodamos

10 Me gusta

Antepongo que hace mucho que no lo veo jugar, pero Iturbe, manejado por Gallardo, me da esperanza. Para abreviar, un jugador con gambeta larga, movedizo, fuerte, tiene chances de jugar por un costado, o mas arriba como segunda punta. Resolvería, en los papeles, alguna ausencia del Pity, en parte la de Driussi, y la de Mora. Y no es poco.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

yo dije que era un crack o dije solo que había que ponerlo en la lista de los pibes que fueron partiendo de inferiores?

chicos, leámos bien antes de discutir por discutir.

2 Me gusta