Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Abro el thread de INFO y sigo viendo la carita de Nijugás Domingo con la remera del rojo. Deprimente.

6 Me gusta

Ojalá venga rigoni solo para cerrarle el orto a castillo y a los del rojo.

2 Me gusta

Seria interesante ver un equipo exageradamente ofensivo en el 2017.
tendria un equipo pedorro como Aldosivi o Sarmiento la nafta fisica suficiente(tanto que se habla del emparejamiento fisico en los jugadores de hoy) como para aguantar los embates de un River que se parara asi?:scratch:

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

Hay un par que andan diciendo que Rigoni podria venir 18 meses a prestamo jajajajajajaja
Mira si un club va a pagar 9 palos por un jugador de 25 años para prestarlo año y medio a otro equipo que juega en la misma liga que el equipo al que se lo compro jajajajajajaja se pasan en borregos.

5 Me gusta

No hay chance, no son boludos los del rojo, te hacen una clausula de que no vaya cedido a ningun club de Argentina y punto. Hay que jugarla muy de callado para que se llegue a ese acuerdo.

2 Me gusta

Estás loco? Es lo mejor que nos pasó desde la vuelta del Enzo

2 Me gusta

para mi es preferible traer uno bueno en serio, que dos apuestas… incluso te sale mas barato y rinde mas… salvo que te salga otro alario es dificil que un par de apuestas sean mejor que un jugador solo…

es como si en vez de enzo perez traiamos que se yo, cechinni y gudiño, yo antes que esos dos prefiero uno solito de jerarquia, despues te pueden rendir mas esas apuestas que enzo perez, pero para mi en principio enzo asegura mucho mas rendimiento que estos dos juntos

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

pero si ya lo compraron… el zenit hace lo que se le canta la chota… paga la clausula y listo… si negociaban ahi si podian meter clausula como una condicion de venta, pero aca ya esta, si no les funciona despues que no creo y no lo encajan en ningun lado que no sea argentina? se lo meten en el orto? lo van a dejar libre?

pensemos un poco

igual para mi no lo van a dar a prestamo, calculo que lo van a usar ellos

cuenta mas vende humo que esa de juan pablo bomba no existe

cabeza a cabeza con calvari

la puta que los pario

2 Me gusta

Enzo Perez no es 5, digan lo que quieran en Valencia tuvo sus peores momentos jugando de 5 solo…

3 Me gusta

tal cual. Yo la verdad es que le veo condiciones, pero cuando jugó los últimos partidos me convencí que puede que le cueste encontrar esa confianza necesaria. Además el 5 es un termómetro para cualquier equipo. Siempre que entró desde afuera, salvo mínima excepción, contribuyó a la desazón.

1 me gusta

Si Argentinos quiere a Velazco, que nos den por lo menos la prioridad por Rolon (a quien no conozco pero todos dicen que es bueno)

4 Me gusta

Claro pero a lo mejor si lees lo que escribí entendes que no es lo que quiero (?)

1 me gusta

A que te referís con acelerado ahora? Dicen (Gallardo en su última entrevista) que está muy bien en la pretemporada. Si el Muñeco lo dice palabra santa y amén.

PD: no hablemos mas del 5 y busquemos un delantero YA.

1 me gusta

Genio del pensamiento, donde ya lo compro el Zenit? Ayer la noticia era que los dirigentes de Independiente no lo querian vender y Rigoni iba a pedir que lo larguen si o si. A no ser que paguen la clausula, puedo acordar lo que quiera todavia los rosa.

1 me gusta

estaba dando un ejemplo, como si ya lo hubieran comprado, si pagan la clausula que va a poder hacer independiente? si lo venden a menos es otra cosa

1 me gusta

Y si master… respondiendo a lo q me decis. Yo tambien prefuero ponerla en alguien que haya dado muestras de categoria ya sea en otro club o aca mismo en su paso anterior.
Vos pedias a Pratto para q acompañe a Alatio o fue bardeada del ñato que lo comentaba mas atras?
Lo re banco al gordo pero me parece que es inalcanzable.

2 Me gusta

Si la comprension de textos no es lo tuyo, no es tema mio maestro.
Aca nadie dice que no traigan mas jugadores y que tenemos mejor planetel que el Real Madrid. Pero tampoco tenemos el plantel de Riestra. Y tampoco Dorlan Pabon es Benzema.
Si no te quedo claro avisame y te lo explico mas didacticamente.
Abrazo.

1 me gusta

Creo q en esa linea de acuerdo a tu forma de entender las cosas, nadie conprebde un texto en este foro…
Por lo que he leido de vos te gusta exagerar todo para bien o para mal. Decis piden a Pratto o la boludez de recien, no somos el Real Madrid ni Riestra…la otra vez dijiste que Vanguoni no era Marcelo… de verdad maestro?
Menos mal que avisaste…
Mira mas futbol te lo pido encarecidamente.

2 Me gusta

A Rossi hay que esperarlo, no tuvo mucha suerte con el tema lesiones desde que llegó y parece ser un 5 mas técnico que de correr como un idiota al estilo Domingo. Ya sin Arzura ni el otro descerebrado espero que tenga mas oportunidades y que juegue DONDE TIENE QUE JUGAR.

De todas maneras estaría atendo a la situación de Kranevitter en Europa.

4 Me gusta

Que lindo hubiese sido que se quede Diossi

2 Me gusta

yo no pido a pratto, me parece que falta un delantero tipo driussi, y si van a traer otro 9 que sea bueno posta, porque ya tenemos buenos centrodelanteros, alario de seleccion, larrondo que si esta bien se la banca, y scocco que parece que va a andar… en ñuls jugaba solito arriba y hacia un monton de goles

1 me gusta