Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

muy acelerado Rossi hasta ahora en River, no sé si le da a RedBull o que, pero parece torpe, va al bulto, pega de más en cualquier sector del campo y en momentos donde no hay que hacerlo… esperemos que tome confianza y le baje la adrenalina…

2 Me gusta

Me parece que Gallardo no entendió la pregunta, hay que empezar a pensar la vida de River después de Ponzio.
Hoy en dia si es Rossi el reemplazo, pero si el año que viene se retira, no va a ser Rossi el 5 de River, va a tener que traer uno bueno en serio, de Selección. El 5 de Colombia, o de Chile, de Selección.

3 Me gusta

Entro al SOLO INFO y veo que no va a venir Rigoni… Andate a la concha de tu madre, que noticia de mierda

2 Me gusta

Si bien me parece útil el Pity de delantero, al medio le va a faltar explosión, no me veo a Nacho o a rojas sacandose hombres de encima en velocidad y Enzo a sus 31 tampoco…

Falta un delantero más pero nos seguimos haciendo los pelotudos. Ni hablar de laterales ahora que estamos sin mayadios.

1 me gusta

Para mí queda Enzo. No estoy diciendo que no quiero traer otro eh, estoy diciendo lo que me parece que va a pasar.

3 Me gusta

Qué cagada que este foro se haya llenado de tune como vos haciendo política, priorizando tu fanatismo (o vaya a saber uno qué) por sobre el amor al club.

1 me gusta

Para mi también va a pasar eso.

2 Me gusta

Cuanto más estancado el mdp y Solo Info, más pelotudeamos en Humo. Tristísimo.

2 Me gusta

Para alentar de manera irracional justamente vamos a la cancha.

Para debatir y discutir racionalmente, venimos al foro.

5 Me gusta

Pesimistas con el mdp, no con el equipo. Todos suponemos que tenemos buenas chances de levantar la Copa, pero preocupa que estemos tan con lo justo en algunos sectores de la cancha. No nos sobra casi nada, y no es un invento nuestro.

3 Me gusta

No lo digo por vos eh, pero la parte de “racionalmente” le falta a varios. Piden a Silvio Romero como si fuese la rencarnacion del Chileno Salas, y como no lo compran dicen que es el peor mercado de pases y la peor dirigencia de la historia. Se indignan porque no compran a Pratto para venir a ser suplente de Alario, Pratto, que vale 14 palos verdes, gana 3 palos por año y es capitan del San Pablo. Eso si, si despues no rinden, Francescoli es un ladron y Patanian hincha de boca. Uno el otro dia dijo que arruinaron las inferiores de River, cuando vendimos jugadores de inferiores por mas de 60 millones de euros.
Hay que respetar todas las opiniones, pero un minimo de fundamento. Muchos se olvidan como nos fue en los ultimos años y como (y donde) estabamos antes de eso. Cuando jugamos la sudamericana en el 2013 era como ir al mundial de clubes, y hoy no ganar la Libertadores invicto es un fracaso. Paremos un poco la mano.

8 Me gusta

Muchos se van al extremo, algunos dicen que es el mejor mercado de pases de la historia, que River es el mejor de todos y la copa ya la tenemos asegurada y otros que dicen que es el peor MDP y que no merecemos pasar ni a la próxima fase.

Fue un mercado de pases aceptable que podría ser mejor, y el equipo está bien pero no es una locura… veremos que pasa.

3 Me gusta

este pide fundamentos y te manda que se esta pidiendo a Pratto que vale 14 palos para que sea suplente de Alario… mama que fantasma

3 Me gusta

Se piden delanteros de jerarquia, porque tenes a dos 9, Alario y a Scocco y no tenes a nadie mas, a las basuras de Larrondo y Auzqui ni los cuento.

Aca evidentemente hay una falla en ver las necesidades que tenemos y que siempre faltan 5 para el peso para conformar un plantel completo, donde no haya baches.

Y al otro muchacho que dice q se hagan de Racing, lo invito a que se haga el, ahi si son todos conformistas, pueden llevar de refuerzo a cualquier muerto que van a estar cantando bien conformes.

8 Me gusta

Lux
Maidana-Pinola
Enzo-Ponzio-Rojas
Rigoni-Fernández
De La Cruz-Alario-Martínez

2 Me gusta

ademas estos 3 o 4 ganzos se ofenden porque casi todos pedimos una variante mas adelante y que es justamente lo que esta pidiendo Gallardo con De la Cruz :smiley:

o sea… ellos solos se entienden

4 Me gusta

Volvimos a los años 20" defender es de cagon

3 Me gusta

Enzo Perez de 5 solo nunca lo ví, ni idea si podría ir ahí, ahora o el día que no este , pero un 5 hay que traer

Yo creo que el equipo esta bien pero hay que traer alguna alternativa arriba , ya hicieron lo más difícil que es traer realidades y pudieron hacer la pretemporada, ahora es el momento de alguna apuesta, algún delantero joven

1 me gusta

Aplausos.

Son todos sobrinos de D’onofrio o termos de 16 años.

5 Me gusta

cada vez que estoy por conformarme con alguna gestión de la dirigencia, ellos van y no hacen, de manera de volver a ratificar su mediocridad. al final, el que mejor supo comprar de los que pude ver, fue el kanser.

2 Me gusta