Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El mercado es malo por lo de larrondo mora martinez quarta y mayada. Son 4 suplentes literalmente primeros cambios

3 Me gusta

Aca en el foro empezaron con la boludez de “el mejor mercado de pases de la historia” porque trajeron a Enzo Perez. Y a mí, dame a Driussi antes que a Perez.
Lo mejor de este mercado ha sido sacarse de encima algunos jugadores malos y clavos. Los refuerzos hay que ver si rinden.

Y como mínimo tienen que traer un delantero (9), aunque en realidad da la sensación de que necesitamos 2, un 9 y uno rapidito desequilibrante por afuera. Ya que perdimos a Driussi, a Mora y Larrondo se puede lesionar cada vez que ve el color del cesped. Solo vino Scocco.

1 me gusta

Yo a pity lo pongo arriba que queres que te diga, arriba la romperia mucho mas de lo que hace ahora.

Jajajjkajajajjajajaa​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Dicen que rossi jugó muy bien contra el poderío del norte…:lol:, obvio que gallardo ya tomó nota de eso.

2 Me gusta

ojalá rinda, condiciones no le faltan, aunque pienso que es un 5 mas de juego que de corte.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

si viste jugar a Dieguito puntita Latorre, creo que sería lo mas parecido. Igual hay que ver. En ese puesto lo importante es que sepa donde pararse, y que le tome un poco mas de gusto a la última jugada y al gol. Lo demás, el Pity lo hace bien.

1 me gusta

Cuanto pesimismo que hay. Pareceria que nos estamos por ir a la B.
A mi lo unico que me preocupa es que no haya un delantero potable en reserva. Tenemos 3 delanteros “titulares” (Alario Nacho Larroto, si ya se que son propensos a las lesiones) + Auzqui + Mora que esta out hasta el año que viene y es una incognita, pero sigue siendo parte del plantel.
Si se fijan, desde que llego Gallardo, nunca tuvimos mas de eso, lo que pasa es que rellenabamos con pibes que hoy no tenemos, y nuestros delanteros no se lesionaban tanto, es verdad. Pero asi y todo:
2014 Ramon: Teo, Cave, Keko Villalva, Gio Simeone, Driussi
2014 Muñeco: Teo, Mora, Cave (lesionado), Gio, Boyito, Driussi
2015 1: Teo, Mora, Cave, Boyito, Driussi, Gio
2015 2: Alario, Mora, Driussi, Saviola
2016 1: Alario, Mora, Driussi, Alonso
2016 2: Alario, Mora, Driussi, Alonso, Larroto
2017 1: Alario, Mora, Driussi, Auzqui, Alonso, Larroto
2017 2: Alario, Scocco, Larroto, Auzqui, Mora (lesionado). Lo sumo a Mora porque por mas que no juegue, le pagamos el flor de sueldo que tiene, y porque si Dios quiere vuelve en Enero. Si hubiese un Simeone, un Boye, un pibe que nadie putea porque es pibe y porque esperamos que se destape, que se yo, el Tortuga Fernandez, para sumar gente, creo que objetivamente no estariamos mal. Aca se quejarian igual, pero objetivamente estariamos bien.

Puntita la rompia, por eso confio que a si lo ponen al Pity ahi la va a romper

1 me gusta

Para mí el Pity no va tan encasillado. Con espacios puede aprovechar mucho mejor su velocidad. En todo caso creo que sería un esquema algo así:

---------------Lux
Moreira-Maidana-Pinola-Casco
—Enzo Perez-Ponzio-Rojas
Nacho Fernandez-Pity Martinez
---------------Alario-------------

Mas o menos como ahora. El cambio de esquema para que Perez reemplace a Driussi. Lo que no me convence, es que el Driussi del ultimo año hizo muchos goles, y hay que recuperarlos de alguna manera. No veo a Perez metiendo tantos goles.

2 Me gusta

Creo que con Vangioni era el mejor de los últimos 10 años.

1 me gusta

Ese delantero potable era andrada, pero lo prestaron otra vez

1 me gusta

Banco la no llegada de un delantero mas si NapoD10s va a cambiar el esquema. Si no, haría falta al menos uno.

Esas exageraciones me parecen re mufa. El mejor mercado de pases termino siendo no vender a nadie en el verano de 2015, o contratar a Alario para ganar la Libertadores. Todo es relativo con el diario del lunes. Por eso no hay que ser muy tajante afirmando nada con el diario del viernes. O el desarmado de plantel de 2014, que se fueron Lanzini y Carbonero y llegaron Pisculichi, Sanchez y Mora.

Si somos honestos, no sabemos como esta Vangioni. En Milan jugo muy poco. Si fuese el de 2015 es otra cosa. Ahora para considerar un mercado de pases con un calificativo tan exagerado solo usando diario del viernes, deberían haber traido un arquero crack, Vangioni, un 4 titular, un 5 suplente, Enzo Perez, Scocco (u otro mejor) y no haber vendido a Driussi. Ahí si que a priori, sería un gran mercado de pases. Pero como siempre, solo la competencia dira si fue bueno o malo.

2 Me gusta

si, para mi tambien. Hay que ver como lo trabaja Gallardo. Igual, sacarlo de los costados, sería dejar ese lugar sin ningun desequilibrante. verémos.

1 me gusta

Igual hay que ver cuánto les dan a Mayada y Quarta, considerando que están suspendidos desde el mes de Junio …

1 me gusta

Están muy histéricas. Hace falta UN delantero y Gallardo lo sabe, por algo están en buscas de alguien así. Suplente de Ponzio tenemos, es Rossi.

2 Me gusta

El suplente de Ponzio es Enzo y Rojas volvería al 11 titular (en caso de que el equipo arranque así)

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Enzo-Ponzio-Nacho
Pity
Scocco-Alario

Nacho-Enzo-Rojas
Pity
Alario-Scocco

muy pesimistas aca, haganse de racing amargos

menos mal que son minoria en la cancha estos

8 Me gusta

Ya comenzaron a pegar no noticias(noticias que niegan alguna transferencia) en SOLO INFO ya esta no viene nadie más

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

DONDE ESTA EL HUMO AL MENOS!!!

1 me gusta

Ojalá el muñeco mantenga el esquema que usó el último año desde la salida de Dalessandro y la llegada de Rojas…vimos lindos partidos de River con ese esquema a diferencia del 4-2-2 que hacía agua por los costados y exponía a los laterales agotando a los supuestos enganches que terminaban siendo corredores “desde atrás” de los rivales y cuando tenían que atacar estaban muertos y a 60 metros del arco. Probar otra cosa a esta altura me parece arriesgado al pedo.

Saludos millonarios, Maxx

1 me gusta