Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Gallardo hablo con Vangioni para saber su situación, no para decirle “Te quiero en River, venite para aca”

Se enfrio porque la dirigencia no mostro interes en contar con Vangioni de nuevo y si en renovarle a Casco hasta el 2020 por un contrato mas alto y mejor que lo que se necesitaba para liberar a Vangioni del Milan.

Esto me lo confirmaron en el club.

1 me gusta

Gallardo ya dijo que es De La Cruz al que busca para reemplazar a Driussi y si no viene él hay otro en carpeta, pero parece que ahí se termina el mercado.

Lo prestaron a SMSJ, ojalá le den chances allá

Falta alguien mas para ese puesto, solo Ponzio es garantia.

Podría haber sido un mercado muy bueno, hoy es un mercado malo.

1 me gusta

Vengo a llorar ya porque después no tiene sentido: gracias por tirar la copa a la basura.

No hay plantel suficiente para ganarla.

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dejen de pintar apocalipsis manga de mufas!!

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

River tiene el mejor plantel de America y el mejor tecnico del mundo. Nada puede salir mal, tiren para adelante ustedes ahora.

1 me gusta

:lol:, el primer contrato de Maidana en River fue de 850mil dolares anuales. Estaba tazado en como 11 palos el valor del contrato la ultima vex que pidieron referencia en el laburo

no se si malo, pero por ahí demasiado justo, sumando las bajas reales.
DRIUSSI titular,
lugares con serias dudas (CASCO, BATALLA)
Primer y tercer suplente de Ponzio, (ARZURA, DOMINGO),
suplente directo de Alario, ALONSO
y MINA no tenido en cuenta
= 4 a 5 jugadores de mínima

Mas las obligadas o forzadas:
QUARTA central titular,
MAYADA primer suplente de Moreira,
MORA, primer suplente de Driussi,
=3 jugadores con influencia neta. Suman 8.

Vineron EPEREZ, PINOLA, LUX, SCOCCO, BARBOZA y sin pibes que asomen.
Evidentemente las fichas están jugadas en lo que puedan hacer LARRONDO y OLIVERA (uno por dudas en su respuesta física y otros por sus poca eficiencia, tambien lesiones, abren un concierto de dudas)

4 Me gusta

Iría a buscar un consagrado y una apuesta: Silvio Romero/Pabon/Iturbe y Leguizamon de Colón.

2 Me gusta

Totalmente, se nota desde Hong Kong que es un tremendo negociado, entre el siempre bien ponderado paquito, y su socio enzo el intachable :roll:
Ademas de que llevan rompiendo las pelotas por este pibe hace un mes, va a llegar sin pretemporada para luego irse al año, se mire por donde se mire es un negocio para otros (del otro lado del Rio de la Plata).
Como vos decis, vayan y pongan lo q piden por Reynoso, es mas, quien te dice que ya no hubiese estado entrenado alla en Orlando si iban con desicion a buscarlo?
Igual me extraña de Gallardo, que se preste y exponga a esta tramoya; porque del manager a esta altura ya no me soprende nada!

3 Me gusta

El número 12 era Mora, se tiraba a la derecha y algo inventaba siempre. Ahora sin Mora deberían estar buscando alguien que desequilibre en los 2T. En realidad 2 delanteros más necesitamos. Scocco se resfría y no tenés a nadie para meter.

2 Me gusta

A todo esto, aparecio en estos utimos dias el tal christian ese, el amante del viejo tomasol de Donfrio, el que le tira la goma al enzo y a Patanian le lleva el desayuno y le hace avioncito con la tostada con manteca a la mañana?
Que habia asegurado q Vangioni venia, y no solo eso, sino que le habian confesado entre sabanas sus amantes mientras el los tocaba que ademas traerian a Dorlan Pabon y Silvio ROmero ?

Aparece hijo de mil puto!!!

5 Me gusta

el dia que los que representan los intereses del Club se decidan a hacer eso y dejen de privilegiar los propios, a River no lo para nadie en el Continente.

5 Me gusta

Bien… dudo que vayan por alguien mas ahora. Gallardo va a bancar a los que estan, ej: Olivera, Larrondo, etc. Si viene alguien que sean garantia. Ahora va a bancar a los que ya saben lo que es River. Solo le falta una carta como De la cruz arriba. No estoy de acuerdo pero seguro piensa así. Probablemente De la Cruz y Barboza completen la lista.

Carlitos nolametoniguiadaconundron…

1 me gusta

Ningun suplente tenemos de garantia. Enzo Perez nomas

un delantero mas hay q traer eso esta clarisimo

1 me gusta

Ahora que pienso, si Arzura se va, y Ponzio se resfría, Barboza puede jugar de 5. En DyJ jugó muy bien ahí, pero hay que ver si Gallardo lo considera como un 5 potable

mirá, no sabía. Es buena esa, por que no hay 5 de contención en el plantel.

Arzura creo que ya está cerrada su partida.

1 me gusta

Alario cuando llego era un pibe desconocido, y el 99% de los hinchas de River dudabamos de sus condiciones. El que ahora diga que ya le veia condiciones en Colón, seguramente mienta.

Ni idea sobre Vargas, pero si es un delantero (9) con bajísimo promedio de gol, ¿para que mierda sirve?. Si es segundo delantero es diferente.

Me parece inflado porque algunos lo describen como si fuese un crack, y esta muy lejos de serlo. Ese es mi punto.
Ya dije que a mí en Estudiantes me parecía un jugador normalito. Y que me parezca inflado no significa que me ponga a pedir imposibles, que de hecho, creo que Carrillo es un imposible. Dudo que los franceses lo vayan a vender baratito. Quizas hasta sea mas posible que venga Falcao (muchas leisiones graves y mas viejo) en un futuro relativamente cercano (margen año y pico) que este.

Y me parece que Carrillo juega seguido en Monaco, solo que en marzo tuvo que ser operado por una lesión y estuvo como 6 semanas sin jugar.

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2017/03/06/58bd8e3646163fac448b4628.html