Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Deberia haber un thread "solo info jugadores que pueden llegar " excluyendo totalmente el resto, no tendria respuestas pero no me ilusionaria cuando veo el titulo en negritas…por otra parte… que haces vangioni? Te fuuste a un equipo de beisbol la puta que te pario?

2 Me gusta

Ya lo dijo gallardo, habló con vangioni al retorno de las vacaciones y ya el tema estaba “medio frío” y le dijo al D.T. que tenía otras propuestas. Y referente a traer otro delantero la verdad que en el último semestre ni se notó que habían algunos más aparte de alario, sin mora y con alonso y larrondo era la nada misma, nacho vino por driussi así que me parece que mas o menos estamos igual. Ahora tal vez tenga mas posibilidades auzqui y si no funciona se lo envuelve para fin de año…

lo de silvio romero es humo cosmico no?

2 Me gusta

YA NI HUMO HAY, TIPICO DEL BUEN COMENENES

HIJOS DE RE MIL PUTAS, SE AFANARON TODA LA GUITA DE DRIUSSI

6 Me gusta

Un delantero y un cinco, por favor.

2 Me gusta

y que queres, si los pelotudos de los dirigentes se hacen las vedetongas ofendidas, pero prefieren tirar la guita en cASCO, antes de traer un jugador de verdad

1 me gusta

Vendieron por 20 y gastaron 8 en refuerzos. Yo no entiendo más nada.

2 Me gusta

Para para te crees que los sueldos de Ponzio, Alario, Maidana etc se pagan solos? Estamos hablando de millones de verdes anuales…

Que se dejen de joder con De la Cruz y vayan por Reynoso.

Nos estan forreando. Que lo compra milan, que lo compra inter, que lo compra Roma. Y nosotros aca esperando. La puta madre. Encima la van a estirar hasta septiembre cuando cierre el mercado de pases.
Es bueno, pero es un curro barbaro lo que estan haciendo. Se nota a la legua

3 Me gusta

Estas delirando, ningún club excepto el lavadero de millones de Voquita, paga mas de 1 M dolar por año de suel

Los dirigentes mismo dijeron que si vendian iban gastarlos en refuerzos, varias veces lo dijeron que tienen un presupuesto para refuerzos pero para aumentarlo se tendria que vender, y se vendio.

Ahí confirmo gallardo que es de la cruz y nadie más, murió este thread

2 Me gusta

Se me desgarra el alma

La dirigencia y el CT no dan un choto de info, dijeron que por Enzo Perez no habia ni charlas y firmó al otro día.

1 me gusta

Entonces lo que falta es uno que venga por Mora.

3 Me gusta

si es De la Cruz y nadie mas, pues vayan y compren una parte del pase, crapulas!

4 Me gusta

Viejo yo no entiendo tanto por lo de la cruz?, osea insisten mucho por el y me da bronca, y encima no es que lo vamos a comprar va a venir a prestamo si lo compramos entiendo porque insisten y esperan por el, pero porque esperar por un tipo que va a venir ub año nomas.

Y como sabes que esa es la realidad? Gallardo dijo que hablo con vangioni y se habia enfriado porque tenia otras propuestas.

No entiendo porque no suben a Nico Franco, entonces nosotros los hinchas somos los únicos que le ven cosas interesantes. Las veces que lo vi en reserva, me gusto y ante la escasez notoria y preocupante de delanteros, lo añado al grupo de primera sin dudas. Es más esta un poco dejando de lado a algunos chicos, en la pretemporada pasada viajo Moya, en esta ya no.

Pero tampoco suman 12 palos verdes entre los tres. Quiero creer…