Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Basta de esto la puta que me parió, los centrales son los jugadores que mejor sacamos pero que más parimos cuanto los reemplazamos con falopas como Mina o Lollo.

1 me gusta

Alexander Barboza:

“Soy de River y me gustaría jugar ahí pero deciden ellos”

“Nunca hable con Gallardo”

“Fue duro irme (a Rafaela), estuve 10 años en River pero era una oportunidad para jugar”

“Yo tengo la esperanza, porque no me quisieron vender y por ese lado se puede dar, veremos”

  • En Charla con Directv
6 Me gusta

Me resisto a creer que Gallardo no lo quiera ni siquiera para suplente a Barboza. No es un crack ni ahí, tal vez sea una exageración que se lo considere para la selección, pero en un equipo con déficit de centrales puede sumar, juega bastante bien, tiene actitud, y encima no hay que desembolsar ni un mango. Después se desgarra Maidana y hay que poner al 2 de la cuarta porque no hay más, y viene pasando hace 2 años esa misma historia.

5 Me gusta

Habrá algún quilombo entre el Muñeco y Barboza porque es inentendible que no tenga oportunidades en River

Orban suena en Independiente… Traigan a Orban hijos de puta, traigan a Orban

3 Me gusta

Gallese, el peruano sería una buena opción para el arco si llegamos a liberar el cupo de Mina.

1 me gusta

Genoa France‏ @FrGenoa May 30
Départs :
Lucas Orban va probablement résilié son contrat, l’argentin se trouve dans son pays à cause de problèmes familiaux

Vi eso en Twitter. No entiendo frances… pero dice que Orban va a resilie (rescindir) contrato por causas familiares. TRAIGANLO.

4 Me gusta

Vos no fuiste el que puso la foto de musto? Flashe

COPA
Barovero
Moreira-Maidana-M Quarta-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Nacho/E Perez-Rojas
Driussi/Teo -Alario

TORNEO Y COPA ARG
Barovero
Mayada-Lollo-Barboza-Casco
EPerez/Nacho-Musto-Pity
Chori
Teo - Driussi/Alario

PERMITANME SOÑAR CON ESTO

5 Me gusta

Que belleza papá

1 me gusta

Lux ni siquiera adivino una punta en 5 penales, es la cara de esa derrota, que se vaya a la concha de su madre

7 Me gusta

No se asentó? 140 partidos tiene allá. Y ya se dijo, no lo dejan libre. ÉL decide no renovar

1 me gusta

Acepten a Barboza viejo no sean imbéciles. Estamos haciendo lo mismo que con Orban y Cazares en su momento…

8 Me gusta

Queremos a Barboza

Fuera Mina

10 Me gusta

En las copas poneme 4 uruguayos en los cupos de extranjeros.

Sobrevaloradísimo Orban. Me acuerdo de su partido en cancha de CASLA, hasta la madre lo puteó.

Rinaudo me gusta pero no para River. Esos 5 que te corren hasta abajo de la cama como loquitos no me gustan. A mi dame los Lobo Ledesma, Kranevitter, Marcone… esos que recuperan por posición o anticipo. Para que corran como pollo sin cabeza tenemos a Arzura.

Llega a volver Vangioni y deberían darle la cinta de capitán y dejarlo hablar en cada charla técnica como motivador.

2 Me gusta

No. Dije que me encantaría que venga, después me enteré que a mitad de año queda libre y que sería buenísimo hacer un tiro por este tipo para que de a poco se prepare para ir reemplazando a Ponzio.

Pero Rojas tuvo un buen tiempo con rendimientos parejos. Lo de Carbonero fueron 3 o 4 meses y después quedó en e ostracismo total.
Y a mi personalmente Chichizzola nunca me gustó, y acá todos puteaban cuando Barovero no pudo atajar esos partidos en el torneo ganado con Ramón, porque Chichi no era garantía para nada. Pero por supuesto que antes que quedarme con el bueno para nada de Batalla, le doy el arco y la cinta de capitán.
En fin, creo que quizás no es el arquero para este momento, si llega a venir, ojalá la rompa y lo mande al manco a lavar los platos.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

En el SPEZZIA.

Para mi algo oculto hay. Nadie dice nada pero hay algo con el repre o con la dirigencia.

Zurdo alto, con gol, lo más parecido a FM6 despues de él.

1 me gusta

Algún día van a entender que Gallardo es un CAPRICHOSO, por eso no quiere a Barboza, por eso no quiere la vuelta de Teo, por eso lo ha puesto lo mínimo indispensable a Mayada, POR ESO LO VA A SEGUIR BANCANDO A BATALLA, por eso pidió a Alonso, se empecinó con que traigan a Larrondo y a Lollo lesionados, etc etc etc.

Yo lo amo al muñeco, pero eso no me impide ver la realidad, que a esta altura hay que estar demasiado fanatizado, ser demasiado necio, para no advertirla. Se zarpa en caprichoso, es así.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Me olvidaba de Domingo. O de Viudez jugando de titular el MdC.

8 Me gusta