Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Scocco tambien puede jugar de 9 no se olviden de eso.

1 me gusta

Ya que dicen que barboza atrás es medio pelo y mete tantos goles que haga la gran pezzella y juegue de 9 (?

2 Me gusta

El Morro Garcia…

:lol:

Que hijos de puta son algunos.

2 Me gusta

Si en el medio del partido hay que poner un delantero que te cambie el resultado a quien ponen?? a Auzqui?

Auzqui va a dar vuelta el partido?

9 Me gusta

Rigoni comunicó que no sigue en Independiente y se despidió de sus compañeros dice en el twitter OrgulloRojo, la probabilidad de que lo compre el Zenit y lo preste a River debe ser de 0,02%, pero sería un golazo.

5 Me gusta

Yo creo que Auzqui perfectamente puede cambiar…

Una rueda cuando pinchas.

Este muchacho NO PUEDE estar en el plantel de River. Así de simple.

11 Me gusta

desde que abrió el mercado hasta que se cayó lo del piri vivía entrando a esta sección. Los últimos días fueron extremadamente aburridos. NADA DE NADA. No nos podemos dormir en los laureles, hay que seguir trayendo jugadores acordes a la casaca

2 Me gusta

A todo esto Mina, Bertolo, Velazco y Arzura siguen colgados

Lo que no se porque un diario de España dice que desde la dirigencia de Osasuna le mandaron un ultimátum a River por Arzura

1 me gusta

La verdad no se. Yo llevaría un 9 que sea de área (o pueda cumplir esa función)… pero no llevaría un delantero top, sino alguna promesa o algo de segunda linea.
El tema es que ya hay delanteros. Si el muñe juega con 2 puntas, de 9 de área tenemos solo a Alario y a Larrondo (hoy por hoy no es un suplente confiable), por lo que si falta Larrondo Alario no puede ni engriparse.
De segunda punta tenemos a Auzqui, Scocco, Larrondo y el Pity Martinez… acá ya hay más sustitutos.

y traer un delantero consagrado significa darle pocos minutos a Scocco, pocos minutos a Larrondo… más aun teniendo en cuenta que Alario juega casi todos los partidos. A mi me gusta que hayan pocos jugadores pero que esten bien afianzados con el equipo titular, que se note que son rotación y estan integrados a la forma de juego del equipo. No me gusta que hayan 5 suplentes y ninguno tenga los minutos suficientes como entender el funcionamiento del equipo y de los compañeros.

Por supuesto si estamos ganando y entra vamos a perderlo

3 Me gusta

En europa cierraen septiembre el mercado de pases. Viene para largo la cosa

1 me gusta

Cuanto pide independiente por Rigoni?

Ojo, lo que parece gustarle a Gallardo son delanteros que puedan ser tanto 9 de área como segundo delantero. Driussi era de esos, Scocco es de esos, Romero es de esos. Tipos que puedan jugar con Alario, con Larrondo o con Scocco indistintamente, o cumplir ambas funciones.

Y con respecto a los minutos, este semestre vamos a tener MUCHOS partidos si llegamos lejos en ambas copas. Y en Larrondo no podemos confiar físicamente. Probablemente haya minutos suficientes para todos, y para que todos estén bien descansados, aún si viniera un “tercer titular”.

Abrir el thread de INFO es como abrir la heladera y ver que solamente tenés mostaza, medio limón y tomates con hongos en el cajón de las verduras.

15 Me gusta

Arrancaron el mercado como Dávicce y lo terminan como los 7 mercados anteriores. Bien a lo Rodo, Enzo y el Muñeco “me arreglo con lo (POCO) que tengo”.

4 Me gusta

La clausula es de 5 por lo que me parece extraño que no lo hayan vendido todavia. Por ahi River si va con 8-10 se lo compra pero habria que ver, parece que no quieren saber nada con venderlo aca.

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Estan esperando a De La Cruz y bajan la persiana. De hecho para la copa ya estan los 6 que son: Scocco, Pinola, Lux, Enzo y Barboza.

Me pregunto si podríamosmos meter a Mina en una negociación por Romero.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Parece que estamos queriendo aumentar el monto de la opción de compra a último momento.

3 Me gusta

dejen de joder con Rigoni, NO VA A VENIR A RIVER

2 Me gusta

Atroden…

la realidad es que la dirigencia no lo quiso.

Lo que la dirigencia le paga a Casco con la renovacion hasta el 2020, es mas que lo que se precisaba para traer a Vangioni.

3 Me gusta