Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si estaban hechas mierdas y sacamos un Mammanna , un Lanzini , un Lamela ,un Funes Mori … no me imagino lo que sacaremos cuando estemos bien

3 Me gusta

Esta muy bien lo que decis y comparto el fundamento, pero es un problema del futbol argentino, no de River. Hoy jugas 2 partidos bien y ya te vienen a comprar de afuera. Y si jugas 2 partidos mal, te quieren volar a la mierda. Antes un Aimar estaba 2 años mechando de suplente antes de ponerse la 10 y cuando se la ponia, jugaba 3 años. Salvo casos aislados como Saviola, todos los jugadores pasaban por ese proceso. Hoy no, hoy tienen que entrar y rendir o no sirven. Vos lo dijiste a Driussi no lo queria ni su mama, lo bancaron, le respetaron los tiempos y termino valiendo 20 palos, pero ojo, debuto a los 17 años, si debutaba a los 19 por ahi lo hubiesen mandado a la mierda como a Boye, que jugo un semestre o a Gio Simeone que no debe tener 10 partidos en primera. A Lanzini lo mandaron a Brasil. A Batalla no lo fletaron porque no consiguieron otro. Y puedo seguir por años. Cuanto jugo Tomy Martinez? Y si Barboza en vez de ir a Defensa se iba a Sarmiento de Junin? El modelo del futbol argentino, del cual los hinchas somos complices es asi. Hay que ganar como sea y todo lo que se juega.

Batalla Mammana Pezzela Funes Mori MQuarta Balanta Krane Guido Rodriguez Palacios Lanzini Driussi Gio Simeone, te puedo sumar hasta a Solari y Keko Villalva que fueron campeones. Cuantos clubes en el pais sacaron esa cantidad de jugadores en los ultimos años? Racing? Estudiantes? No muchos mas. Vos dijiste que habian destruido las inferiores, y yo te nombre 14 jugadores que arrancaron a jugar hace relativamente poco tiempo, y todos los que te nombre fueron parte de equipos campeones, y salvo Guido, Solari y Simeone, todos hicieron aportes importantes.
Al margen, yo lo que digo es que es imposible promover juveniles si vivimos pidiendo que compren jugadores. Hay que decidirse. O bancas a Olivera de 3 suplente (teniendo a Pinola que puede jugar ahi y a Mayada que a lo sumo el año que viene vuelve) o te rasgas las vestiduras porque no traen a Vangioni. O pedis que traigan a Musto para que sea suplente de Ponzio, o bancas a Moran Correa y a Rossi (aunque no sea del club) para que sea su suplente. Todo no se puede.

Yo si sou dirigente, con la guita que entro por Driussi antes de traer a Paolo Guerrero que tiene 32 años y es peruano, la invierto en juveniles. Capacito a los entrenadores, hago un centro de entrenamiento de la concha de la lora, obligo a adidas que le de buena pilcha y calzado, contrato a los mejores ojeadores para que vayan captando talentos por el pais, los entreno, los alimento, los educo y les impregno el estilo de River desde que son pibitos. Ya la mayoria quiere venir a jugar aca, imaginate si amplias el espectro y lo mejoras, y lo mas importante, LOS PONES.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Esta mas gordo que Fabbiani. No jugaba en Godoy Cruz por eso. Esta todo inventado en el futbol, si no lo quiere nadie, suele ser por algo.

1 me gusta

no el negro jugo solo 13 en partidos el semestre pasado en godoy cruz por quilombero, el tecnico lo puso por que no tenia mas jugadores, no lo tenia encuenta

El problema de las inferiores no es de river, es de todo el país, sino miren el sub20.

Diría que river es de los que mejor parado salió de esta crisis actual, sino fíjense que de los 11 titulares del semestre pasado, que tanto le festejaron al DT, 3 eran saludos del club -21 (batalla, quarta y driussi).

River saco muchos pibes pero los vende al toque, te podés hacer un 11 bastante bueno con los sub 25, pero si sacas un crack por año y lo vendes, mucho no queda. (Batalla-funes mori-quarta-pezzella-mammana-kranevitter-guido-lanzini-palacios-gio-driussi)

Es horrible boludo, hace 1 gol y se erra 5

1 me gusta

Tienen que bancar a Morán Correa

[TWEET]889989119711039488[/TWEET]

1da y Vuelta @1dayVuelta
Desde México afirman que Silvio Romero sería jugador de #River por 6 millones de U$S. Vieja obsesión de Gallardo.
20:21 - 25 Jul 2017

3 Me gusta

El morro no, pero Correa si seria una buena compra

1 me gusta

Será cierto ???

De ser asi, alta jugada de distracción nos hizo el Rodo.

Boqueando con De La Cruz y te trae (?) a Romero.

Ojala sea asi.

1 me gusta

A mi no me disgusta el morro aunque me parece un delantero de equipo chico pero ni loco tiene 9 goles en 13 partidos, se habra editado el su propio wikipedia.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Silvio Romero seria fantastico traerlo aunque tendriamos 3 delanteros ultra titulares para dos puestos asi como tenemos 5 mediocampistas ultratitulares para 4 puestos. Creo que fue el deficit de River en temporadas pasadas, la falta de recambio.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Si Donofrio dijo que no le pidieron ningun 9 es porque estaran por cerrar alguno, el viejo es bien mentiroso con la prensa.

3 Me gusta

No malinterpreten el mensaje, el tweet dice que va a ser jugador de River si paga ese monto, no que River lo haya hecho.

6 Me gusta

Bueh ya empezaron con el humo violento?
Ahora lo van a empezar a levantar todos los twiteros

Ojala fuera cierto. Sería una buena competencia para que Scocco y Alario no hagan la plancha.

1 me gusta

Si ponen humo, que digan que Lukaku viene a préstamo.

1 me gusta

A Bergkamp trae ahora el rodo.

1 me gusta

Yo con una apuesta a futuro como Soldano me conformo, la idea es que no juegue Auzqui de 9 nada más.

No digo que vaya a ser el caso, pero creo que fue con Enzo Perez que dijo “no hay nada por Enzo Perez” y al otro día se confirmó que venía

2 Me gusta

1da y Vuelta @1dayVuelta
Desde Barcelona afirman que Lionel Messi sería jugador de river por 250 millones de U$S. Vieja obsesión de Gallardo.
20:22 - 25 Jul 2017

11 Me gusta

Lo dije ayer cuando el viejo hijo de tantas putas de Rodolfo salió a decir que no estaban buscando ningún 9. Si no traen a Romero van a traer a uno de igual peso.

1 me gusta

vamos a jugar 3 competencias con un delantero solo(alario), larrondo es un sin salud y a auzqui no le tengo fé

3 Me gusta

Eso iba a decir, si van a buscar a alguien de Godoy Cruz traigan a Correa, jugadorazo.