Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

la cagada se la mandaron cuando para reemplazar a un pibe que fisicamente estaba 11 puntos, en alto nivel y todavia en alza, traen a un tipo en la recta descendiente de su carrera y que fisicamente no sabemos cuanto puede aguantar.

Puede andar bien Scocco pero no podemos negar que figurita x figurita el cambio fue una mierda.

5 Me gusta

como te gusta mi plomo eh
PONE EL PECHO

8 Me gusta

hay q traer un delantero mas y un 3 titular

2 Me gusta

No me acuerdo por quien escuche si por Donofrio o el Enzo, que Gallardo le habia pedido Scocco cuando Mora quedo out, osea para ser reemplazo de Mora seria Sccoco, no de Driussi.
Yo creo que River va a jugar con el Pity de Mediapunta, que queres que te diga…y me encanta.

Nefastos algunos usuarios de este foro. Ya se reclaman a Scocco, no se puede ser tan pelotudo lpm

2 Me gusta

“Hicieron mierda nuestras inferiores”. Las cosas que hay que leer. Driussi salio un repollo. Mammana y Gio Simeone tambien. Los nombrados Batalla, Martiez Quarta, y Guido Rodriguez o Exe Palacios, tambien.

Lo raro es que antes pedis que compren un 3 en vez de pedir que le den una chance a Olivera, que es de las inferiores. Se la pasan pidiendo que compren jugadores, un 3, un 9, un 5, un mediapunta y un delantero por afuera, pero tambien que saquen jugadores de inferiores. Que dificil ser tan gataflora, una contradicción constante.

2 Me gusta

Scocco por Mora tiene mucho sentido. Scocco por Driussi ni punto de comparacion. Pity de mediapunta? en el amistoso va asi pero segun dijeron porque Scocco no esta para jugar…

2 Me gusta

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Si traen a un volante ofensivo mas, puede andar el Pity ahi. Pero el mediocampo Nacho Ponzio Enzo Rojas tiene menos gol y cambio de ritmo que una silla. Vamos a tener la pelota el 80% del partido pero no lastimamos a nadie.

2 Me gusta

Si el muñe pidió a Scocco por lo de Mora, no creo que lo considere titular, es para recambio como lo era Mora.
Para mi cambia el esquema y el Pity va mediapunta.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Si el Pity anda a aportar muchos goles…ahora, te estas olvidando de este muchacho:

1 me gusta

Yo no entiendo como no van a buscar a Romero, Carrillo, Pabon o Iturbe. Zzzzzzz como siempre

4 Me gusta

Partidazo de Casco ese dia, la rompió.

7 Me gusta

por ahi a De la Cruz lo quiere para eso… el tema es que sigue tomando mate del otro lado del charco

1 me gusta

Cuánto vale el Morro García? 9 goles en 13 partidos en Godoy Cruz y ya Jugó en River Plate…el de Uruguay pero bueh.
Antes que el De la Cruz ese…

4 Me gusta

River en limpio:

Altas: Lux, Pinola, Enzo Perez, Scocco.

Bajas: Quarta, Mina, Mayada, Domingo, Arzura, Mora, Driussi, Ivan Alonso.

Boca en limpio:

Altas: Golts, Cardona, Espinoza.

Bajas: Werner, Tobio, Jonathan Silva, Betancur, Centurión.

Estas loco

1 me gusta

Fíjate el 11 titular de River hoy en día comparado con el de hace un par de años, fíjate los suplentes y decime cuantos jugadores salidos del club hay hoy en día en el plantel. En el equipo titular, solamente Batalla. A Driussi no lo quería nadie hasta hace un año atrás, casi se va regalado a Vélez, y ni bien empieza a andar se va. Si sacamos un par de defensores, Ramiro, Mammana, Pezzella, pero hace años que no sale un jugador desequilibrante de la mitad de cancha para arriba que rompa el molde. Quien fue el último? Rogelio? Auzqui es mejor que TODOS los delanteros de la reserva? Si fuéramos boca que vive comprando jugadores y no te saca un puto jugador de inferiores me chuparía un huevo, pero River es la cantera del país, no puede darse el lujo de no tener jugadores en las inferiores listos para dar el salto a primera.

5 Me gusta

3 millones, tipo que es goleador, joven, Uruguayo de los que ponen huevo. Más que esos que sonaron de Colon y no se que otro equipito es seguro.
No te digo traerlo y cerrar el mercado, pero para mí le iría bien en River.
A mi lo de De la Cruz no me cierra por ningún lado. Que se yo.

1 me gusta

Veelo jugar y ahí te va a cerrar, no guiarse por trascendidos o si es un lavado o no.

De la Cruz le puede dar muchísimo más a River que el morro

2 Me gusta

el problema es que las inferiores las hicieron mierda. creo que fue ayer en una nota que d’onofrio dijo que con el proyecto que están trabajando ahora van a empezar a salir pibes de acá a 2 o 3 años.