Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

En el último semestre jugó sólo 6/7 partidos, es un invento de los periodistas. Boca estaba necesitado de un jugador que tenga su adn y apareció este, un quilombero, mala leche y vende humo entonces el periodismo y la hinchada lo amó. En cuanto a rendimiento muy poco, un par de goles y gambetas, nada más.

Yo lo traeria a Centurion… Pero habria que practicarle el Protocolo Nalgadiano de la Universidad de Minnesota.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Cuando un Centurion vino de Boca a River salimos campeones de la Libertadores y el fue goleador. Una boludez, lo se.

Se volvió tan basura este thread, que hacen pidiendo por alguien con un ADN bostero con el manto sagrado?

5 Me gusta

Gallardo no lo pediria por mas que sea Messi, gracias a dios no encaja en el modelo de conducta que inculca el muñeco.

Aca se trajo a Fabbro. Un 4 de copas con ADN bostero y un violin. Y no lo pidio la gente creo.

dejen de hablar del wachiturro sidoso ese, si teo no tiene lugar con gallardo ese deforme tiene 0 chances

[TWEET]889928820395880448[/TWEET]

4 Me gusta

Fabbro disimula desde lejos, a este muchacho lo mirás y te das cuenta que es bostero, de sólo imaginarmelo vistiendo la remera de River me provoca rechazo, boca es literalmente todo lo que me da asco en una sociedad, es los miro y pobrecitos en toda su expresión. Afortunadamente es imposible que venga.

1 me gusta

vos tenes de Avatar a Dani Osvaldo y nadie te dice nada :mrgreen:

10 Me gusta

Como va a venir Centurion, sean serios, es el prototipo de bostero perfecto. Solo falta que salga a luz una foto de el cagando en la vereda.

4 Me gusta

Es verdad! Yo pense lo mismo pero despues me avive que era un actor.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Jajjaja!!!

1 me gusta

6 Me gusta

Eso representa su bizarres simplemente. El prototipo 2017 del bostero es claramente el señor que nombran mas arriba.

Debe hasta haber sido buen tipo el enano nelson

1 me gusta

ah, lo postié pensando que era Majul, pero dudaba por que decían que el periodista era de River…:mrgreen:

1 me gusta

Ramón lo pidio o no?

Igual nada que ver. Era hincha se Boca pero no bostero sucio como Centurron.

No se. Tiene varios razgos bosteriles: violin, paraguayo, choco mato y huyo. Le falta la foto con un chumbo y supera al caco.

La verdad que si. Eso seria lo que deberían hacer.

De todos modos van a dormir. Parece que se va a Málaga

Fusilado

Cagamos si Silvio Romero quiere venir, con los ratas que son estos dirigentes, le van a pedir que demuestre que es hincha pagando los 6 millones que piden los mexicanos y que acepte un contrato por objetivos y en australes.

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

No van a traer otro 9, qué mangas de hijos de puta

2 Me gusta