Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

3 semanas de pretemporada con ponzio/maidana de compañero de cuarto…
Es tan caco q juro amor a la mierda y ahora les tiene un odio terrible, ja!

1 me gusta

14 Me gusta

Pero Teo no era un adicto falopero faltaba a los entrenamiento manejaba en pedo y chocaba fajaba a la jermu se sacaba fotos con armas no tienen comparacion ambos casos. Aparte quien carajo es Centurion un negro que la mueve un poco y desequilibrante no es ningun crack o idolo del club como para bancarse todos esos kilombos

4 Me gusta

Creo qeu va al Malaga por 5 euros

de teo DECÍAN que era un quilombero, en river nunca lo vimos hacer nada
este chorrito sale en las noticias todas las semanas
cuando se dice lo extra futbolístico no importa hay que poner un límite, una cosa es que sea un jodido o que en el vestuario no tenga onda, caso palermo o riquelme en la bosta, pero otra es que no sea profesional o que se ponga hasta la manija y se pegue un palo con el auto cada fin de semana

1 me gusta

0.3 de promedio de gol con una trayectoria en clubes de mierda. 6 palos no vale ni a idem. Entonces amigo Garca, no es cuestion de ponerla si es bueno. Puede andar en River, puede q sea bueno. Pero mas de 3.5 no vale y yo no pondria.

Bueno teo saco un fierro en el medio del vestuario jajaj aunque es verdad que en river se porto 10 puntos. Igual a lo que me referia es que lo extrafutbolistico en centurion no influye en lo futbolistico. En boca rindio. En racing tambien. Pero como dije, es mas un gusto futbolistico q tengo a que un real interes de que venga a jugar, xq 6 palos no te los pongo ni loco.

Hay que tener en cuenta que Scocco tiene una discopatia en la zona lumbar. Es una lesión traicionera por que podes estar bien y cuidarte, pero de un día para otro haces un mal movimiento, te empieza a doler y hay que hacer reposo. De esa manera se puede perder varios partidos y es una situación que no tiene cura definitiva.

TRAIGAN DELANTEROS!
Larrondo y Scocco son jugadores que van a tener que parar SI o SI en algunos partidos por lesiones.

De no tener recambio a no tener titulares [emoji38] [emoji38] la puta madre

1 me gusta

Pidió que lo fusilen. Ban no: BANG.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Hasta preferiría a Wanchope antes que a ese forajido bostero, con eso te dije todo.

2 Me gusta

Forajido [emoji38] [emoji38] [emoji38]

4 Me gusta

Obvio que se necesitan delanteros, pero si se resfria Ponzio…¿quien juega de 5?

1 me gusta

No entiendo a la gente que dice que no le importa lo extrafutbolistico. Claramente nunca estuvieron en un plantel. Si vos sos un jugador que se entrena al palo y se cuida siempre te va a romper las bolas compartir plantel con un mono de estos. Y esas cosas tarde o temprano te terminan emputeciendo el grupo. Porque es una falta de respeto a los compañeros, dirigentes y a toda la gente que hace un esfuerzo para que vos estés adentro de una cancha. Además el que entra a la cancha y el que sale de joda es la misma persona en el mismo cuerpo. Y la joda siempre te termina pasando factura. O cuantas veces se dijo “era un fenómeno pero lo arruinó la joda”

3.5 palos me parece razonable por este jugador al que yo sí traeria.
Si no lo largan por esa guita, se puede ir a buscar cualquier otro, pero a alguien hay que traer. No quiero jugar una final con tipos onda Ausqui y Alonso como hicimos hace unos meses, ya sabemos lo que pasa.

1 me gusta

El falopon de Rossi

Lo único que acepto de Centurión es su tibia. Me hubiese gustado que Pinola le baile un malambo sobre las piernas.

4 Me gusta

porque coño estamos hablando de Centurion aca :cry:

3 Me gusta

Los 6 palos de Romero son la cláusula. Por lo tanto, si negociamos, él quiere venir y los mexicanos están dispuestos el número obviamente va a bajar.

2 Me gusta

Enzo Perez segun Valencia valia 8 palos y lo trajimos por menos de la mitad.

Si hay intencion a Romero lo traes en esas condiciones. Tiene que haber intencion, que es lo que parece no hay.

1 me gusta

ya sé, me refiero a que todo ese quilombo que tenía teo en la espalda en river no apareció
y además, de nuevo, es quilombo de vestuarios, no que le meten denuncias cada semana

1 me gusta