Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No va a venir más nadie, son unos ratas, asumamoslo. Había que poner 500 mil dólares para traer al mejor 3 de los últimos tiempos y no los pusieron. El último partido en Paraguay le nublo la cabeza a muchos, pensando que porque ganamos ese partido Larrondo y Scocco ya estaban para ser titulares, Casco es bueno, y Batalla es el nuevo Fillol. Si no se hubiera jugado ese partido hoy estaríamos todos a las puteadas por este mercado de pases.

Ahora otro tema es que no puede ser que no haya UN pibe de inferiores como la gente para llevar a la pretemporada y tengamos que salir a comprar delanteros si o si. Es increíble, hicieron mierda nuestras inferiores a punto tal que sacando al arquero (el peor del equipo) y Martínez quarta (otro defensor más), no está ninguno más para jugar en primera. Inentendible.

2 Me gusta

[TWEET]889905614050250754[/TWEET]

Juan Cortese @juancortese
Gallardo analiza la chance de traer un delantero… Si hay nombres, aún no trascendieron. Será una búsqueda en silencio y con perfil bajo
14:50 - 25 Jul 2017

Qué dirigencia RATA por Dios.

Estoy cada vez más seguro de que De La Cruz no va a venir nunca. Como pretendés traer un jugador al club y que otro club ponga la plata?

Pero claro, después tipos como Vangioni son mercenarios y éstos siempre terminan con las manos limpias.

6 Me gusta

Esperemos que esto se relacione con algún pacto de silencio, del cual participa Rodo diciendo que no están buscando un 9.

Fusilenme, pero yo haria un intento por el caco.

Es necesaria esa noticia de ayer en solo info!!?

2 Me gusta

La
Te
Ra
Les

4 Me gusta

Bueno, el tocanenes dijo que lo de Enzo Perez era imposible y al otro dia estaba firmando.

BAN

6 Me gusta

Di
Ri
Gen
Tes

6 Me gusta

Obvio, a Donofrio hablando de pases no hay que creerle.

1 me gusta

posteaste sin pensar o buscando puteadas?

3 Me gusta

Sabia que se iban a venir las puteadas, yo que se, como jugador me encanta. En un 4-3-3 funcionaria muy bien. Igual es imposible.

Viatri?

Pasame el fusil

5 Me gusta

no importa que sea imposible, pero:

  • es un bardo que no puede contenerse de meterse el líos ni un fin de semana
  • es bostero a los gritos, no hincha de pibe, bostero como un barra

lo único bueno que hizo el gordo angelici en todos estos años, lamentablemente para nosotros, fue no comprarse este quilombo, y vos lo traerías?

6 Me gusta

Bo
Ca
La
Con
Cha
De
Tu
Ma
Dre

13 Me gusta

Recien vi que se cayo lo de cecchini al inter, si los dirigentes son vivos tendrian que hacer un intento onda pase de bertolo + prestamo de rossi + 2 palos verdes.

2 Me gusta

Y si es necesario se lo dejamos hasta diciembre.

1 me gusta

Ya se que es mas bostero q la raulito, justamente por eso es imposible. Lo extrafutbolistico realmente me chupa un huevo, adentro de la cancha en boca siempre rindio, caso parecido al de teo que siempre decian que era quilombero pero futbolisticamente a river le rindio.