Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

mientras discutimos si Romero vale 6 palos o no, en el Club se siguen haciendo la puñeta. Bien.

Me extraña de usted ese razonamiento tan basico. Si “es bueno” hay una escala de “bueno” que puede ir de 1 a 100". Hay que ver cuan bueno es para ver hasta donde vale la pena pagar. O vos porque simplemente “es bueno” vas a poner lo que te pidan?
Si tenes 900 lucas para gastar en un auto, no vas a pagar eso por un bora porque “es buen auto”

OK Creétela que se puede ganar ambas cosas con un equipo así de corto.

Mein Gott . . .

Tipica que lo que quiere River dsp va a san lorenzo ya la conozco esta y compran a romero en 3 palos.

2 Me gusta

Todos dicen hay que pagar eso por romero o no, como si la dirigencia no a poner ni seis millones ni en pedo, ademas que no van a ser ni una oferta o un intento en traerlo.

2 Me gusta

Club Atletico Sin Delanteros Plate.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Hace unos mercados de pases atrás pusimos 6 palos por dos jugadores rotos y rondando los 30 años.

Edit: Casi 7 palos.

No se si por Romero, pero por alguien van a tener que poner la guita. No podemos seguir como estamos.

3 Me gusta

Gordo, no tiene juego aereo, no tiene velocidad, no tiene gran tecnica, no tiene buen remate de media distancia, casi 30 años… De la unica forma que lo traeria es a prestamo con opcion, nunca me parecio la gran cosa.

1 me gusta

Pero una cuenta desconocida puso que vale 6 palos.

Si no lo quieren y se quieren desprender del jugador, te lo traes por menos. No jodamos.

4 Me gusta

Lo que sí hay que comprar YA es un reemplazo para Alario, el día que se vaya y nos entren 20 europalos nos van a querer cobrar al 9 de comunicaciones 10 millones de euros. La dirigencia tiene que anticiparse.

2 Me gusta

Porque no hacen un tirito por Wanchope?

2 Me gusta

Iba a decir eso mismo. Está prácticamente sin club, tiene el quilombo con Huracán (aunque en realidad eso es tema de Cruzeiro), tiene un rendimiento comprobado…

4 Me gusta

El tipo debe estar llorando por el quilombo que le impide llegar a boca y acá piden que lo consideren? vamos muchachos…

1 me gusta

Te daría toda la razón si tuvieramos más delanteros.

Javier Gil Navarro “River va buscar otro delantero”

1 me gusta

River podría tener la chance de traer a messi por 6 palos y no los pondría, es la política del club.

2 Me gusta

Porque es de voka confeso, no un Alario que lo sabia la madre y el padre. Su sueño es jugar en la mugre, tarde o temprano va a terminar ahí. No creo que venga ni tmp los dirigentes lo irían a buscar.

Slds.

amigo River Plate Marcelo Gallardo usted me entendio.
puse “bueno” para simplificar el significado y no ahondar demasiado en cualidades que tal vez no vienen al caso en el ejemplo de Silvio Romero de quien hay buenas referencias.

no pondria lo que pidan por este jugador especifico pero lo iria a buscar con intencion de traerlo y no “ver que onda”. Con esto quiero decir que negociaria hasta las ultimas consecuencias con la expectativa de pagar lo minimo indispensable para contratarlo.

De
Lan
Te
Ros

4 Me gusta

Scocco no juega por problemas en la espalda, por precaución. Tiene que jugar el Pity Martinez arriba.

Se viene el semestre más importante.

Pa-ya-sos.

2 Me gusta