Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No se, pero los que dieron la “primicia” fueron los que anunciaron a Vangioni en el Monterrey hace mil años cuando acá todavía pensábamos que podía venir a River.

Me gustaría ese delantero.

2 Me gusta

Silvio Romero seria el reemplazo de Driussi no de Alario

1 me gusta

antes de ésta lesionsita de Larrondo, el panorama pedía un punta con futuro cercano, un pibe de Rafaela, un goleador del Nacional B, un suplente en ascenso.
Ante prerrogativas como las de Larrondo, que Scocco tampoco es un pibe, que Alario ya está con la cabeza en la selección y de seguro en enero parte, un Romero, un delantero que pida la 9 se REQUIERE.

6 palos se pone por Carrillo con 26 años… no por uno de 30 que no lo quieren en mexico

1 me gusta

Me vuelvo loco, pelotudo…

[TWEET]889664923319635968[/TWEET]

¿Romero es el mismo que se arrastra en la liga donde el Chango Moreno, Sambueza, Ludueña, etc, son ídolos mundiales?Dejalo ahí. Encima 6 millones de dólares…

2 Me gusta

Tiene 29 recién cumplidos.

A Silvio Romero no se si lo volvés a vender, pero los 6 palos los vale, no está inflado para nada.

1 me gusta

es rara la liga mexicana, tenes razón en tus ejemplos… pero después te pones a pensar en Rojas o en Belluschi que ni lo conocen allá por que eran suplentes y acá la rompieron…

otro ejemplo es el de Carlos Sanchez, en Puebla lo probaron hasta de 9 a ver si rendía y después vino con el muñeco y fue elegido el mejor del continente un año

hay que tomarlo con pinzas (?)

5 Me gusta

no esta probando, esta improvisando porque Scocco esta con una molestia y no puede jugar, digamos las cosas como son.

aunque algunos hinchas siguen con el cuento de que el plantel esta perfecto, siguen faltando jugadores en puestos claves.

6 Me gusta

Muchachos, River no va a poner 6 palos jamás. Mucho menos por un jugador que no quiso inicialmente y buscaría como “backup” para las lesiones de los delanteros.

Lo maximo que pagamos fue por el pity, ni por ENZO PEREZ gastamos mas de 3 palos, no deliremos.

-Papa me das 50 centavos?
-40? Para que queres 30? Si con 20 te alcanza! Toma 10 y dale 5 a tu hermano.

Esa es la filosofía de negociación de River.
(El chiste solo es gracioso para los que vivieron cuando 50 centavos era guita)

13 Me gusta

Romero no vale mas de 4 palos… no jodan. Y no más que eso.

3 Me gusta

También donde Belluschi y Rojas no dieron pie con bola. Esa liga no es parámetro de nada.

5 Me gusta

El América compra la figurita todo el tiempo. Apenas baja un poco el nivel, lo vende y trae a otro. Por eso se sacaron de encima a Benedetto. Plata hay, no se si pondría 6 palos pero haría el esfuerzo

dentro del círculo eterno que es cada rumor de pases en river ya estamos en la parte que aparecen los que cuidan la economía del club (!!!), como si poner 1 o 2 palos más o menos por un tipo garantiza algo a alguien

3 Me gusta

Romero no vale 6 palos ni loco, que los MX se paguen eso entre ellos porque tienen guita es otra cosa. La compra mas cara de la historia de River creo que fueron 5 palos y medio o 6 en los años 90… imagínense. Es un buen delantero, pero no vale eso ni loco.

Slds.

La desidia de estos tipos es indignante ya, dejen de debilitar al plantel e incorporen delanteros de jerarquia

2 Me gusta

es simple el tema, Romero es bueno? si la respuesta es afirmativa hay que ponerla. Si es negativa no,

la cuestion pasa por ahi, no si vale mas o vale menos. Si el jugador vale la pena hay que hacer la inversion y listo, que tanto numero!

3 Me gusta

No en pedo pago 6 palos por romero. Tomatela.