Si se lesiona Casco, quién juega? O peor, Moreira? Son un desastre.
Hay q vender a los jugadores y retener un porcentaje grande… x como esta el mercado… te podes hacer millonario.
180m x mbappe ! Q lindo tener el 20% de ese pase.
---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------
Con la lesion de alario y el precio q le mete river… no creo q ningun europeo lo quiera.
No se xq tanto miedo.
La que debe haber lavado Florentino ahí. Habría que ver cuánto lo pagan en realidad
Que estadistica queres que te tire si es la primera vez que se juega asi? Dejemosla aca porque evidentemente no estas muy en tema. Saludos.
Mayada con un bigote
los valores de los jugadores en Europa son irreales… el Pipita esta cotizado en 100 palos :lol: Alario vale 200 entonces.
fantasmas
Cosme mayadito
6M por Silvio Romero y despues nos cagamos a trompadas por 3M pagados por Larrondo.
No pusimos guita fuerte por alguien de verdad jerarquía como Enzo y la vamos a poner por este muerto de Romero, ja si como no, que la chupen los del America.
Mmm… y si vamos por juan choque ? Digo, RAMÓN abila. 4 palos en diciembre a Huracán, + 1 prestámo de algún jugador a Cruzeiro; y listo. Se quedarían ardidas las rosas y tendríamos un buen recambio en la delantera.
Seria genial. Ademas el pase no es muy caro, es saladito, seria un gasto que el club podria afrontar
¿Estás loco?
Ni en pedo
No viene Abila, es bostero. Ya coqueteo demasiado, antes hubiese sido diferente pero ya tomo partido.
Slds.
También coqueteo con River alguna vez. No me importa de que equipo sea, es profesional. Igual son suposiciones nada mas, lo que esta claro es que necesitamos un delantero y un 3. No entiendo tanta pasividad en este momento.
Tomo partido, es amigo de tevez y dijo que su sueño es jugar en voka, yo un tipo así no compro. No porque sea hincha repito, sino porque ya tomo partido. No vendría y River tmp lo iría a buscar.
Slds.
Un poco, pero no tanto como los dirigentes como para pensar que con Alario-Scocco-Larroto estamos cubiertos.
Que bien, ¿por qué no llamas a Donofrio y le tirás la idea?
Cualquiera menos ese negro, por más bueno que sea
Lo de Silvio Romero es posta?
Hoy Gallardo pone en un amistoso contra los back street boys al Pity y Alario de delanteros. Lo comento por la falta de delanteros en el plantel, yo crei que al Pity lo tenia de volante y nada mas. Veremos.
El año pasado jugo con una linea de 3 que nunca mas uso, por ahi no pasa de eso, de una prueba.