Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si se lesiona Casco, quién juega? O peor, Moreira? Son un desastre.

2 Me gusta

Hay q vender a los jugadores y retener un porcentaje grande… x como esta el mercado… te podes hacer millonario.
180m x mbappe ! Q lindo tener el 20% de ese pase.

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

Con la lesion de alario y el precio q le mete river… no creo q ningun europeo lo quiera.
No se xq tanto miedo.

1 me gusta

La que debe haber lavado Florentino ahí. Habría que ver cuánto lo pagan en realidad

1 me gusta

Que estadistica queres que te tire si es la primera vez que se juega asi? Dejemosla aca porque evidentemente no estas muy en tema. Saludos.

2 Me gusta

Mayada con un bigote

7 Me gusta

los valores de los jugadores en Europa son irreales… el Pipita esta cotizado en 100 palos :lol: Alario vale 200 entonces.

fantasmas

4 Me gusta

Cosme mayadito

10 Me gusta

6M por Silvio Romero y despues nos cagamos a trompadas por 3M pagados por Larrondo.

1 me gusta

No pusimos guita fuerte por alguien de verdad jerarquía como Enzo y la vamos a poner por este muerto de Romero, ja si como no, que la chupen los del America.

1 me gusta

Mmm… y si vamos por juan choque ? Digo, RAMÓN abila. 4 palos en diciembre a Huracán, + 1 prestámo de algún jugador a Cruzeiro; y listo. Se quedarían ardidas las rosas y tendríamos un buen recambio en la delantera.

1 me gusta

Seria genial. Ademas el pase no es muy caro, es saladito, seria un gasto que el club podria afrontar

1 me gusta

¿Estás loco?
Ni en pedo

1 me gusta

No viene Abila, es bostero. Ya coqueteo demasiado, antes hubiese sido diferente pero ya tomo partido.

Slds.

1 me gusta

También coqueteo con River alguna vez. No me importa de que equipo sea, es profesional. Igual son suposiciones nada mas, lo que esta claro es que necesitamos un delantero y un 3. No entiendo tanta pasividad en este momento.

2 Me gusta

Tomo partido, es amigo de tevez y dijo que su sueño es jugar en voka, yo un tipo así no compro. No porque sea hincha repito, sino porque ya tomo partido. No vendría y River tmp lo iría a buscar.

Slds.

2 Me gusta

Un poco, pero no tanto como los dirigentes como para pensar que con Alario-Scocco-Larroto estamos cubiertos.

2 Me gusta

Que bien, ¿por qué no llamas a Donofrio y le tirás la idea?

1 me gusta

Cualquiera menos ese negro, por más bueno que sea

1 me gusta

Lo de Silvio Romero es posta?

1 me gusta

Hoy Gallardo pone en un amistoso contra los back street boys al Pity y Alario de delanteros. Lo comento por la falta de delanteros en el plantel, yo crei que al Pity lo tenia de volante y nada mas. Veremos.
El año pasado jugo con una linea de 3 que nunca mas uso, por ahi no pasa de eso, de una prueba.

1 me gusta