Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Cuánto piden por Pabón los narcos? Más de 6 palos?
Tiene calidad el negro pero ellos no son medida de nada. Sambueza y Vuoso fueron Bochini y Kempes más o menos para sus parámetros.

2 Me gusta

1 me gusta

AL FIN HUMOOO, es menos deprimente

5 Me gusta

No le creo ni a un solo twit de los que pusieron en esta hoja

Y a ese emipaludi no lo puedo ni ver

4 Me gusta

Hay unbpost o twiter que me hizo cagar de risa, no se si mercado river o el otro, pero el hecho que el tipo decia tengo informacion…, y la respuesta que le dio un chabon dijo vos no tenes informacion vos sos un vende humo me cague de risaa jajajaja.

2 Me gusta

Raro no escuchar a Boselli, antes sonaba sieeeempre.

Es que ya declaró que Boca es su casa y nunca jugaria en River

tranquilo ahora viene el refuerzo bomba de ultimo momento.

Los mexicanos han desequilibrado totalmente el mercado sudamericano, pagan cualquier millonada por un negrito ecuatoriano/colombiano y valorizan a jugadores que son buenos como cracks porque le hacen goles al monarcas de morelia?)

4 Me gusta

Son tremendos. Cualquier negro velocista es crack porque toda pelota que va al arco es gol y el tipo tiene 1000 goles, 900 asistencias y 450 pases por partido, pero lo ponés acá y baldosearía hasta en Temperley.

5 Me gusta

No creo que pidan mas de 6 palos, pero si realmente River hizo una oferta no creo que haya sido de mas de 3,5 palos. Así negocia el rodo.

1 me gusta

Emi Paludismo

2 Me gusta

“Por un negrito” “cualquier negro”… mamaaa, que lindas personas tiene el foro

1 me gusta

Cuando firma Lugano, viejo anhelo de Gallardo y dirigentes?

3 Me gusta

Necesitamos un humo de calibre Lucas Barrios es el jugador por el cual esta trabajando River en silencio firmaria entre hoy y mañana solo falta el ok del muñeco

2 Me gusta

Smoke is coming

1 me gusta

alguien en su sano juicio pondria 6M dolares por Silvio Romero? No jodamos…

1 me gusta

Yo. Y mas sabiendo que en enero se va Alario.

4 Me gusta

no es tanto, es buen delantero eh

sino se le podria ofrecer 3 o 4 palos por el 50%, total si funciona al estar ya medio veterano (29 años) mucha guita no le vas a sacar tampoco

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

el mejor refuerzo de este mercado, mejor que enzo perez

1 me gusta

Dejen de joder con Romero. En lanus fue bueno pero nunca un crack . Cuánto pudo haber evolucionado en México? Lo más probable es que haya involucionado. Ni loco lo buscaría como reemplazo de alario.

1 me gusta