El chaboncito que cubre a River de ESPN al mediodía. Para mi que algún problema hay con el pibe si no no se entiende
Nombres para ir a buscar:
Barovero
Lux (como emergencia si no se consigue un arquero) [emoji19]
Carlos Sanchez
Teo Gutierrez
Vangioni
Enzo Perez (si se llega a ir alguien y entra buena guita no hay excusas para no comprarlo)
Ortigoza (queda libre, ya ganó una libertadores y puede sumar)
Chori Dominguez (a sumar, no se si gastaría un cupo de la copa por él pero para el resto de competencias nos sirve)
Buffarini (why not?)
Bou
Lautaro Martinez (una locura, 12 palos de cláusula pero déjenme soñar)
Tienen que ir a buscar a Chichi, terminó contrato en el Spezia. Buen contrato y atroden
Que tenes en los ojos hermano? Por dios!
Yo a gimnasia les presto a Rossi, Kaproz y al 9 de la reserva por Rinaudo y le pagan el remis hasta Nuñez; otro q me gusta mucho es Nandez, hasta q no escuche al presidente de peñarol pedir una locura voy a creer q se puede traer, meto en la negociación a bertolo, solari, andrada, etc. Me encanta el yorugua, mete, juega y se prende en todos los quilombos
Es cierto. Busquemos a Marchesin, Guzmán o Barovero que seguramente van a venir :roll:
O preferís a Lux?
De lo que hay disponible, no hay muchas opciones mejores que Chichizola
¿Y quién dijo que centralcomegato va a largar a Musto?. Yo dije simplemente que es el cinco ideal para reemplazar a Ponzio, como lo puede ser Rinaudo.
Estas presuponiendo cosas que no he dicho.
Yo lo traigo sin pensarlo a Chichizola.
Lo unico que pido es que este receso River no negocie nada con Central porque nos vamos a comer una nueva novela de 3 meses.
Mejor que chichizola es batalla!!! Es un ASCO chichizola. No podes calificar a un arqiero porque atajo 2 penales. Perdio el puesto con el indio vega, dejame de joder. 3 años en un club de la C de italia y lo dejaron libre!!! Batalla es muchisimo mejor arquero. Aca se estan dejando llevar por el exitismo pelotudo. Tiene 21 años recien cumplidos batalla. Sacando los 3 o 4 errores, en general se le ven buenas cualidades. Lamentablemente le falta un golpe de horno y le vendria bien ser suplente.
Yo buscaria a Carrizo, y si no a Arias de gimnasia. Hasta haria un tirito por andujar.
Pero chichizola? Dejate de joder, en serio.
Chichizola es mucho mejor que Batalla
lo dos son horribles . quizas chichizola es menos peor . pero un falopa al fin .
Te digo lo mismo que puse en el th de Chichi. Cuando tuvo sus errores, Chichizola tenía la misma edad que Batalla ahora. El hecho de “perder” el puesto con Vega no es parámetro de nada. Acordate quién era el DT…
Ese golpe de horno y ser suplente es justo lo que tuvo Chichi cuando vino Barovero y lo limpiaron a Vega. Después, cuando le tocó entrar cumplió con creces. No solo los dos penales, bancó el 0 vs Estudiantes y en Bahía, sacando bochas clave. Acordate que cuando vuelve Trapo vs AAAJ muchos estaban en contra de que salga.
No quedó libre. Él no quiso renovar que es distinto. Cómo no le van a renovar en un club donde lo quieren? Acordate lo que pasó con Sánchez, Rojas, Barovero, Vangioni…
Te banco lo de Arias, de hecho es otro que pedí. Pero habría que ver cómo rinde acá. No es lo mismo River que gelp. A Carrizo déjalo lejos del club, porfa.
En realidad Chichizzolla es mejor que Batalla por el simple hecho de al menos contar con todas l,as extremidades, pero ambos son una pinchila.
L,os que piden a Chichizzolla lo piden porque atajó dos penales, pero se olvidan de lo mal,o que fue antes. Y no tienen en cuenta que no logró asentarse en europa, y termina yéndose l,ibre de un equipo de la B de Italia. Es como cuando pedían a Carbonero hace 3 meses y enloquecían por no traerlo, el tipo terminó laguneando en un equipo de mierda de Colombia, básicamente porque desde que se fue no jugó nunca más.
Muchachos, que quede claro, CUALQUIERA es mejor que batalla, el que nombren va a ser mejor, el de patronato que tiene 50 años le saca 2, 3 cuerpos de ventaja.
A esta altura me chupa un huevo si es Chichizola, Carrizo, Orión o algún Neuer de oficina.
NECESITO no ver más a Putalla en el arco de River, lo odio demasiado.
Creo que es el jugador que más odié en toda mi vida (y si tomo técnicos y dirigentes está cuarto detrás de Passarella, Aguilar y JJ Lopez)
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
:lol: see prefiero al gordo concejal de Paraná Bértoli toda la vida
Te firmo que no sale con los ojitos cerrados protegiendo las rodillitas como Putalla en el gol del cuervo ni a palos (creo que el gordo maricón cobarde es el único arquero en el mundo que haría eso)
*Barovero y Sánchez Dios quiera puedan volver, son irreemplazables.
*Vangioni a préstamo es una utopía pero hay que hacer el intento.
*Lux no me gusta, es mejor que Batalla pero cualquiera es mejor que Batalla.
*A Barbosa no lo tendrán en cuenta y después entre Selección y Lesiones termina jugando Driussi de 6. Error no traerlo.
*Teo para mí vuelve, y será clave.
*De Europa salvo Enzo Perez que pueda resignar mucha guita y venir no se me ocurre ninguno que pueda llegar de allá.
*Le pagaría hasta el último centavo a Merlini, ese pibe entrenado por el maestro Tocalli (que creo que sabe alguna cosita acerca de juveniles) va a ser de Selección.
*Guido Carrillo siempre fue una debilidad pero lo veo imposible.
*Ojala el arquero no salga de Barovero o Rey.
Paren las rotativas! Cuando digo que las paren, paren las rotativas!!
[TWEET]872552805202096128[/TWEET]
Pero me parece mucho más importante como rinden en River…
Chichizola se fue muy bien. No es ÉL arquero a traer, pero digamos que no lo putearía si vuelve.
En sí la cita era más por el ejemplo de Carbonero. Si anda mal en la B de Italia a mi no me importa, acá en River ya había demostrado.
Es como no querer que vuelva Rojas en su momento porque en MÉXICO daba ocote o no andaba tan bien.
En fin.
Sí, si, no es solo metedor, está claro. En el partido del otro día fue conmovedor verlo, pobre, luchando contra toto River. Respecto a las simpatías a mi me pasó algo parecido. Yo estudié en la Plata (viví 13 años en la Ciudad) y recién llegado, me tiraba mas el Pincha, pero poco a poco fui derivando hacia el Lobo, hasta que me cayó mucho mas simpático que el rival. Hasta el dia de hoy, claro. El hecho de haber trabajado algún tiempo en el despacho de un dirigente, tambien ayudó.