Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo pienso lo mismo que vos…

4 Me gusta

en huracan jugaba bien arriba, de hecho la rompio toda en esa posicion y por eso lo compro River, y aca lo retrasaron.

1 me gusta

Por que hablan de Carrillo?
Puede venir?
Es un muy buen 9!!!

Para mi si no viene un 9 es porque va a jugar con 4-3-3 con el Pity y De La Cruz arriba

En que anda Trezeguet?

Se cambió el nombre a lightning of fire, antes era betón

1 me gusta

Y el reemplazo de Casco para mi no es Olivera. Tranquilamente lo puede poner a Rojas que jugó un montón de tiempo de 3. Y en el medio Pity, Ponzio, Enzo y Nacho.

Al final de cuentas cambiamos Driussi por Casco y vino Pinola por M. Quarta. El único refuerzo sería Enzo Perez y es una incógnita. Sin Mora ni Larrondo tenemos infinitamente menos que en el primer semestre.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Justo que le había encontrado la posición, suelto por donde quiera jugar él. El Pity se mueve por todo el frente de ataque con menos responsabilidad para marcar.

2 Me gusta

Insisto en que es demasiado subjetivo analizar en base a las estadísticas. Si es por eso,Alario era un cachivache cuando llegó. Eduardo Vargas, por ejemplo, debe tener un promedio de gol bajisimo. Pero igualmente es una bestia.

Cuando el tipo tuvo regularidad hizo bocha de goles. Pero además de eso, tiene características que si ves un poquito de fútbol quedan demostrada en su posición. Buen cabezazo, siempre bien ubicado, buena pegada.
No sé, si te parece inflado Carrillo, tenemos que subirnos a la nube de pedos en la que viven varios salames y creer que lo único que puede venir es Falcao. Déjate de joder.

3 Me gusta

Tal vez nos alcance para la Copa y está bien que así sea, pero no tenemos recambio para pelear también el Torneo local, ésa es la triste realidad.

No pasa por ahi. La Copa y el torneo son anuales, no hace falta tener dos equipos para pelear las dos competencias, si un plantel balanceado. Hay que achicar el margen de error lo maximo posible. Con Alario Socco Larrondo y Auzqui te alcanza, pero en la que se te lesiona uno estas sin suplente y eso te puede costar muy caro. Yo comparto que no hace falta tener un plantel de 22 titulares, pero si tu primer opcion de delantero es un tipo que jugo 13 partidos en un año y tiene problemas fisicos cronicos, no hace una pretemporada entera hace 3 años y tiene panza de casado, estas arriesgando al pedo. Hay que traer un delantero “todo terreno”, no hace falta que sea Lewandowski, ni Silvio Romero, pero un tipo que venga, se ponga la camiseta y te pueda . Me pasa algo parecido con el 4, aunque espero que se le de una chanche a Montiel en ese puesto, para mi puede andar bien.

Pity - Alario - De la Cruz? Estaría bueno, pero no creo que Scocco salga del equipo titular, era un viejo anhelo del muñeco. Además, lo que dijo de De la Cruz, que encajaba perfecto en el sistema de juego que él busca, vale igual para Scocco que lo viene buscando todos los MdP, por algo será.

1 me gusta

Pasa que se van todos a los extremos. Falta un 3 y un delantero, o sea que no es el peor mercado de la historia ni nada. El equipo esta muy bien, si llegan 2 jugadores mas ya van a estar solucinados los recambios que faltan. Habra que esperar a ver que pasa.

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Las estadísticas te desmienten. Pasame el listado de los equipos argentinos que ganaron ambas cosas, Copa y Torneo a la vez, y la seguimos.

Aclaro que lo que llamo “doble competencia” es jugar ambas cosas con chances tangibles de ganar ambas simultáneamente. GANARLAS, no “hacer un buen papel protagónico”, no: ganarlas. Si hasta ahora nadie lo hizo es porque con equipos cortos no-se-pue-de, por muy anual que la Copa sea.

tendria que estar prohibida la liga mejicana

2 Me gusta

Ya ni humo venden, la puta madre que triste que comienza a pintar la delantera de River

1 me gusta

Todos lo incluyen al tal de la Cruz, y yo no lo veo entrenando con la pincha de River todavía…