Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ni un peso nos dejó el cornudo de Domingo, no?

1 me gusta

Quien es el suplente de Moreira? Y el de casco? Y el de los delanteros? Que asco de plantel pintaba para mucho más

3 Me gusta

Hace 1 semana sabemos que domingo se fue a idepe3ndiente, como rompen los huevos con esas boludeces en solo info, que hijos de puta…

8 Me gusta

Creo que vamos a sentir más la ausencia de Mayada, que de Martínez Quarta, y eso que era suplente y el otro pibe titular indiscutido, pero Mayada te emparchaba toda la cancha.
Caí cuando preguntan quien es reemplazo de Moreira y Casco.

6 Me gusta

Y si porque recambio de los centrales tenes a Lollo y Barboza, de los laterales Olivera sigue existiendo? Los delanteros solo tenemos Auzqui de recambio o el pity si juega mas adelante

2 Me gusta

Ese Carrillo siempre me parecio mediopelo recontra inflado. Tiene un promedio de gol muy bajo en su carrera. Y eso que en Estudiantes le hacían patear todos los penales (estando Veron) para que sume goles.

1 me gusta

Supuestamente pinola se puede correr a la izquierda, 4 lo mismo un zaguero que sea derecho, montiel?

Increible que no tengamos un recambio por puesto, mas cuando miras a la vereda de enfrente y el campeonato este que paso llegaban a 3 por puesto en algunos sectores.

pasa que queriamos verlo firmar y con la camiseta de independiente cosa que este asegurado todo y no vuelva

Yo me pregunto si cada uno de los foristas que opinan acá van de atrás de una idea o se suman al trensito para no quedar off side el día que pase lo contrario a lo que realmente opinan.
No puedo creer los msjs que leo de algunos.
He leído desde ministros de economía con grandes planes de saneamiento para el club, hasta ojeadores de todas las ligas habidas y por haber. He leído a gente putear a jugadores sin sentido, he leído que piden a Ivan Alonso porque se lesionó Larrondo. He leído tanta hipocresía de parte de muchos que a veces creo que son lo opuesto a lo que opinan. Obviamente en el foro van arriba del trensito de la estupides

4 Me gusta

No estamos diciendo ninguna locura, somos simple personas con sentido común, y nos damos cuenta de que.

  1. Falta mínimo 1 suplente en 7 de los 11 puestos.
  2. los dirigentes se afanan la plata
3 Me gusta

Pero ahi tendrias que desarmar los centrales titulares de la copa. Un desastre

Totalmente, uno entra a buscar información nueva y se encuentra con algun boludo que sube esas noticias que ya sabemos todos y que se estan discutiendo en 20 otros temas.

3 Me gusta

Si así lo fuera ya hubieran traído, no te parece? Lo de los dirigentes no lo sé.

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app

No, no me parece, porque falta reemplazo de Casco, Moreira, Pity, Scocco y Alario y todavía no trajeron a nadie

Estas subido al mismo tren que mucha gente. Esta bien, yo creo que River está bien y no hace falta más jugadores. A no ser que Gallardo haga el pedido. Como hincha siento que estamos bien y que el pasado nos dio el aprendizaje de que traer por traer a veces no te da resultados, está a ls vista. Se fueron muchos jugadores que no rindieron. Prefiero calidad y no cantidad.

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app

1 me gusta

No me parece para nada un mediopelo. Si lo viste jugar, te das cuenta que es un gran 9.
El promedio de gol debe haber bajado mucho en Mónaco porque no juega. Pero en Estudiantes la metía todo el tiempo, si, pateaba penales. Pero también la metía hasta con el pene.

A eso sumale que hasta que agarró regularidad, jugó un tiempo como recambio siendo juvenil. Seguramente el promedio de Driussi sea más bajo de lo que pensas, pero porque estuvo cerca de dos años para asentarse y empezar a ser el goleador que es.

Insisto, si lo viste jugar, no podés decir que es un medio pelo. Y no me parece adecuado criticarlo desde los números y promedios porque no siempre dicen la verdad.

1 me gusta

Por casco esta el pibe olivera y hasta podes poner a pinola (que en el peor de los casos tiene un buen relevo como barboza para su puesto). De moreira tenes al mismo casco, con el q yo especularia al menos hasta saber la suspension de mayada. Si son 3 meses como dicen no vas a traer un tipo por ese tiempo.
Por el pity esta todo encaminado para traer a de la cruz.

Y donde si creo que falta un refuerzo es arriba, ahi no hay duda.
No pidamos boludeces, es al pedo llenar el plantel de mierda, y no podes estar trayendo estrellas en todos los puestos, no somos el real o el barsa mejor calidad que cantidad.

4 Me gusta

[quote=“EmiKALAKA, post:15531, topic:115019”]

Pero ahi tendrias que desarmar los centrales titulares de la copa. Un desastr
[/QUOTE]si, y tendría que jugar lollo de central

el 3 de Banfield que venia si se caia el.piri era humoal final?

1 me gusta

Soy el unico que piensa que lo va a usar al Pity de delantero y por eso no se desespera por traer a nadie mas?

4 Me gusta

Yo lo ví jugar en Estudiantes y ahí me parecia infladísimo. No le veia ninguna cualidad tan destacable. En Monaco no lo he visto. Según wikipedia, el promedio de gol en Estudiantes era 0,30. En Monaco bajo a 0,20.

Carrillo tiene 26 años. Debuto a los 20 años en Estudiantes.

Driussi tiene 21 años. Debuto a los 17 años en River. Y le quedo un promedio de 0,26. En el ultimo año fue de 0,58. Hay que recordar que en River jugo bastante de volante.

3 Me gusta