Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Eso es verdad? De donde lo sacaste?

La última noticia que pusieron en SÓLO INFO (la de Romero y Carrillo) es de una página tipo Taringa: NO ES UNA NOTA PERIODÍSTICA, no es una fuente, no es info.

2 Me gusta

Un 9 y un 3 zurdo traigan.

Un 9
Un 3
Un 5

En ese orden prioritario. Traigan algo hijos de puta, entró buena guita y se gastó poco

3 Me gusta

Estoy empezando a dudar que Gallardo juegue con dos puntas este semestre, a lo mejor quiere potenciar a Alario con dos mediapuntas por los costados.

1 me gusta

Los hinchas del America dicen que Silvio Romero es un paquete y esta gordo…

2 Me gusta

Fisicamente siempre fue ancho estilo Driussi, lo que pasa es que ahora tuvo un semestre muy malo. Por eso probablemente valga menos que cuando lo compraron.

1 me gusta

3 palos por Carrillo pòr algun porcentaje y denle la prioridad al Mónaco por Alario. No juega nunca allá Carrillo.

1 me gusta

3 palos más Andrade por Romero. Creo que salimos ganando todos.

2 Me gusta

Este es el mejor refuerzo de River en el mercado de pases por lejos

14 Me gusta

Listo, cierren la cortina, con el superavit que tiene el club quiero creer que no van a vender mas nadie en por lo menos 2 mdp mas

2 Me gusta

Si retienen la base, el quipo titular, River va a ser realmente le barca o real de America, fuera de joda.
Pero es difícil, ojala retengan la base, y que no se vayan mas de 2 jugadores en los mdp siguientes.

1 me gusta

Para mi no lo vale. No es un pibe tampoco

Listo, mañana firma Diego Costa.

Error GARRAFAL. Por mas que Larrondo se recupere en tiempo record nada garantiza que no se vuelva a lesionar. Y si Alario o Scocco caen en desgracia no tenemos un PUTO delantero.

2 Me gusta

Hace una semana no me puedo meter al foro y Vangioni se fue a México, se volvió a lesionar Larrondo y esto sigue muerto. a este plantel le faltan tres jugadores más.

1 me gusta

Andrade tampoco vale mucho si se queda acá y sin jugar.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

No tomemos las palabras de Rodo tan literales. Él siempre dice más o menos lo mismo, que no le pidieron a nadie o que no buscamos a nadie.

1 me gusta

Traigan a mareque (? Fuera de joda,un 3 por si se lesiona casco y un delantero para pelear mano a mano con alario,q es de la vida de borja el 9 q la rompia en atletico nacional ? Alguno sabe ?

1 me gusta