Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si, aparte de que Larrondo se lesionó y se pierde toda la pretemporada :lol:

Lo cual tampoco seria muuuuy malo eso.

Traes a un delantero mejor y tenes el banco a alguien de jerarquia. Mas teniendo en cuenta la doble competencia, las posibles convocatorias a la seleccion de Alario y cualquier inconveniente que pueda surgir

4 Me gusta

Acá esta el suplente de Alario:

//youtu.be/vINtlq1z4Ko

5 Me gusta

Sería un golazo, pero a Nachito le tengo fé… antes ni quería que lo traigan pero cambie de opinión

1 me gusta

Por 2.5 palos salió Enzo Pérez del Valencia, yo te voy a hacer la siguiente pregunta: Ese precio bajo fue por buen manejo de la dirigencia o por insistencia del jugador?
No hay dudas de la respuesta, la dirigencia solo le manifestó las ganas de contar con el jugador. Lo mismo pasó con Pinola.

River no juega con media punta? Sabes de lo que juega Driussi? Sabes de lo que juega Scocco? Media punta es el delantero que juega detrás del 9 eh!

Volantes ofensivos onda Pity Martínez no hay, solo Auzqui y Andrade que ni deberían estar en River.

Para dos puestos de delanteros, en un club como River y jugando tres competencias, necesitás tres titulares. Porque los tres van a jugar mucho.

Alguien por ahí tiró el nombre de Triverio. Tampoco estaría mal.
Si no quieren gastar, en qué anda el Burrito Martínez?

3 Me gusta

Lo mismo decian de Tevez - Osvaldo, año 2017 donde ningun jugador te asegura nada salvo Messi y Cristiano, habria que aprender a callarse la boca, esos aires de grandeza y soberbia dejaselos a los bosteros que viven escupiendo para arriba.

2 Me gusta

Carrillo no viene ni a palos

1 me gusta

no digas asi en el caso de Enzo Perez, porque podes herir susceptibilidades. Ponele que le damos todo el merito a la dirigencia, que creo que esta mas cerca de la realidad. El resto de los casos coincido.
Te olvidaste de mencionar a Mayada, que es un polifuncional y te oportaba soluciones en 3 o 4 puestos. No lo reemplazaste.

el MP para mi tambien es mediocre, podria ser bueno si traemos un lateral y un delantero de nivel.

5 Me gusta

Para mí Carrillo es un jugador hecho para River, y Alario es un gran delantero. Creo que los dos encajarían a la perfección con el fútbol que quiere Gallardo. No se donde vez la soberbia.
Mi comentario de hagan lugar en el museo fue sarcasmo.

6 Me gusta

en su puta vida formaron parte de un grupo de nada y menos que menos manejaron recursos humanos de ningun tipo…

repiten muletillas y no tienen ni puta idea.

3 Me gusta

Es probable. En realidad cada 10 delanteros que nombremos, sin contar a los falopa, quizá 9 no andarían en River.
La camiseta pesa una tonelada, tenés que tener talento pero además una personalidad muy importante y ni siquiera con esto alcanza muchas veces.
Acá fracasaron un montón de tipos con calidad, cartel o experiencia. Esnaider, Pizzi, Castillo, Ruben…

2 Me gusta

Igual más allá de eso, lo vi y tiene unos movimientos toscos, yo esperaría a verlo rendir en primera.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Lo dijo Francescoli, algo debe saber.

sabe muchisimo, el tema es que no dijo eso, esto lo inventan algunos foristas vaya a saber porque carajo…

fracasando por ahí…

Lo mas desesperante no es q ahora tenemos solo 2 delanteros, sino que seguramente a fin de año se va Alario y vamos a terminar teniendo 1 solo (con 2 refuerzos maximo)

1 me gusta

Y ahora estamos llorando… Que asco está dirigencia, si no fuera porque Gallardo ganó todo deportivamente, sería un mandato dirigencial de 6 puntos.

Si no traen a nadie más, el mercado de pases es decididamente mediocre.
Enzo Pérez y Pinola son los únicos que a mí gusto son jerarquía, y uno de ellos ni siquiera era un puesto prioritario a reforzar.
Después está Lux que viene a pelearle el puesto a un arquero que demostró más que un bajo nivel, sumado a que ni siquiera llega con un nivel indiscutido como para considerarlo titular, lo cual marca que el puesto de arquero se subestimó, otra vez.
Y Scocco es bueno hasta ahí, hubiese consideradose jerarquía si venía hace años.
En la delantera tenemos además de Scocco, a Alario en un bajo nivel, Larrondo que se lesiona siempre, Auzqui que ni siquiera puede calificarse como delantero, ¿y no piensan traer a nadie para reforzar el ataque?
Además de que como reemplazo para Ponzio tenés a Rossi… Y que como lateral seguiría estando Casco.
Era un gran mercado de pases si venía Vangioni y un delantero como Romero, cosa que claramente no va a pasar ni siendo la más optimista.

2 Me gusta

Vamos un delantero mas tiene que venir

1 me gusta

Carrillo es fanático hincha de River?