Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Rodo en La Red: “Gallardo no me pidió ningún delantero”. Me morí.

El peor mercado de la historia

No sé, los partidos por semestre ahora son bastantes menos:

Antes tenias 19 fechas del torneo y 10-14 partidos por Copa, entre 29 y 33 partidos

Ahora tenes 14 fechas por torneo y 7 partidos por Copa, 21 partidos

Hoy jugar Copa y Torneo equivale a solo 2 partidos mas que cuando un semestre no jugabas Copa y jugabas solo el torneo de 19 fechas, como fue hasta 2014.

3 Me gusta

Despues de lo de Enzo Perez, no le creo nada al Rodo

1 me gusta

Que hacen falta un par de refuerzos más esta bien, pero a decir que es el peor mercado de pases de la historia?? Dejen de llorar y vayan a comprar a CR7 en el Pes muchachos

Jajajajaja casi todos lo dicen jodiendo o porque están aburridos porque no hay fútbol y quieren humo

Vamos a terminar jugando la copa con los jugadores de reserva y algún que otro de inferiores.

1 me gusta

Jodido conseguir un gran 9 que se banque ser suplente. Posiblemente la respuesta esté en un pibe, como el de Argentinos que la rompió toda en la B. Otro podría ser Salinas, el de Chaca, que tiene 30 si no estoy mal y es un caso Zampedri 2. Un tipo que se destapó de grande y este año hizo goles de todos los colores.

-Se trajo gratis a Lux para tener contención para Batalla (?)
-Se trajo a Pinola con urgencia por la cagada que se mandaron con Martínez Quarta
-Se trajo a Scocco por que se les rajó Driussi
-Enzo Pérez prácticamente vino solo, no hubo apuesta fuerte de dinero.

Perdón a todos, pero este mercado fue de aceptable a mediocre. Se trajeron 2 buenos jugadores y 2 medio pelo, sin gastar mucha guita.

No hay recambio de laterales, no hay recambio de volantes por afuera, no hay media punta, hoy no hay suplente del 9.

Y la insistencia del Uruguayo De La Cruz me parece muy sospechosa. Un día lo compra el Milan, otro el PSV, Inter, etc. Que se compra una parte del pase, que se pide préstamo, y no pasa nada… TODO MUY RARO.

9 Me gusta

Piden a Silvio Romero o a Carrillo. Como si un jugador que es titular indiscutido en América, y otro que alterna y come banco en uno de Europa por una millonada, quiera venir a Argentina a comer banco (porque Scocco no vino a sentarse en el banco), a cobrar un décimo de lo que cobran, a bancarse la inseguridad, y a Macri decir pelotudeces.

Larguen la falopa muchachos, si viene un delantero va a ser un cuatro de copas que no le moleste sentarse en el banco.

1 me gusta

Quien? Fydriszewski? En River ese muchacho no le mete un gol ni a la luna.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Si claro, seguro la dirigencia no tuvo nada que ver. Además de que si hay recambio de volantes, River no juega con media punta y Larrondo se lesiono ayer. Así que lo criticable es la falta de recambio en el lateral.

Bueno, en este caso no tenemos un 11 titular fortalecido, Batalla, Casco y Scocco deberían ser suplentes, ni mucho menos tenemos suplentes discretos, así que falla tu fórmula

No , ahora te salen con la pelotudes que si traes muchos jugadores buenos rompes al grupo no dan mas de payasos el foro esta lleno de pelotudos que son mas hinchas de los dirigentes que de river prefieren justificar las pelotudeces de donofrio antes que river gane la copa

3 Me gusta

Y por que tendria que ser suplente?. ¿Donde est escrito eso?. A ver, el que venga (sea quien sea) tendra que pelear un lugar con Alario, Larrondo, Scocco y Auzqui. Si demuestra que rinde mas que los demas va a ser titular. Y si de esos 5 delanteros, hay 4 que no estan dn un buen nivel, Gallardo tendra que elegir al que mejor este e improvizar con el Pity de win que muy mal no rindio en esa posicion. No es muy dificil.

4 Me gusta

Aprovechen que el Mónaco está vendiendo casi todo el plantel, compren a Carrillo y vayan haciendo lugar para la 4ta en el Museo.
Alario-Carrillo sería un robo.

2 Me gusta

Dale, y Batalla es mejor que sus arqueros, y Casco es mejor que Fabbra :lol: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

3 Me gusta

Gallardo no trae por traer, sino hubiese venido Gudiño que ya lo habían re confirmado.
Quiere a De la Cruz y nadie más, no va a venir uno de Europa o uno por 6 palos a calentar el banco. Y apuestas, tipo Soldado, Leguizamon, después te dicen que compras falopa.

Y el mercado estuvo bueno, esos dias que caía un refuerzo al lado del otro, un dia revisión uno, otro día otro. Esos dias fueron un cago de risa.

Algunos dicen que no se puede tener muchos buenos porque rompes al grupo jaja que quieren tener un solo jugador por puesto? Para que pase lo que paso con san lorenzo que estaba suspendido alario que se lesiono driussi y terminamos dando asco y regalando el campeonato con el dinosaurio y con asqui

2 Me gusta

Que lindo sería Carrillo… pasa que a Scocco lo tenes que dejar como 3er delantero

Y cual seria el problema de dejar en el banco a Scocco?, mira que en newell’s también comió banco alguna vez. River tiene que ir por una fija, no sirve apuestas.

3 Me gusta