Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No lo quiere nadie al pelonchas de la cruz, le están haciendo lobby que lo quiere media Europa hace 50 días

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Porque supuestamente sale 12 palos

2 Me gusta

Aparte la juve que tiene todos los chanchullos con la bosta justo se lo va a ceder a River :lol:

2 Me gusta

Sabes que las cosas van mal cuando ya ni siquiera te venden humo

4 Me gusta

El dueño del Mónaco AS, tiene un patrimonio de USD 9500 millones…

¿Quieren humo? Prendanse uno.

Pero el hincha de River (el que opina sólo el foro y no ve un puto partido de nada ) pretende que hasta Gallardo tenga un suplente como el.

River subestimando la copa?

1 me gusta

Cuál sería la excusa para no ir por, mínimo, un delantero? Que nos arreglamos con lo que tenemos? Pues si no tenemos nada, no hay nada con qué arreglarse. No hay plata? Está la de Driussi en el banco. El verso de que “no hay nada en el mercado mejor de lo que tenemos”? O sea, nada mejor que Larrondo? O que AUZQUI? Déjense de joder. Irritan. Siempre lo mismo con los delanteros. Y cada vez peor. Porque perdimos a Mora, se vendió a Driussi y se fue Alonso. Teníamos poco y se fueron 3. Entre ellos, el goleador. Y vino uno. 3 - 1 = 2. Qué esperan? Que venga uno gratis? O sólo, como cada uno que viene? No puede ser que para que venga un jugador se tengan que dar una suma insólita de excepciones. Como lo fueron Pinola y Enzo Pérez. Simplemente NO PUEDE SER. Qué mentira para un nene de 5 años van a meter? Que Larrondo en septiembre va a ser como un refuerzo? Que, como todos los mercados, que no se vaya Alario es el principal refuerzo? Que Denis Rodríguez puede jugar como delantero? Basta por favor. Basta!!! Traigan un delantero y déjense de mentir, robar e hincharnos las pelotas a todos. No es tan difícil.

6 Me gusta

Cual era la queja el semestre pasado de todoooos aca? que no teníamos recambio. Y piensan algunos que solucionamos eso?, hemos tenido en cuanto a jugadores más bajas que altas. Están diciendo que nadie tiene 11 suplentes buenos que a lo sumo 5 o 6, bueno a ver nombrenme esos 5 o 6 que serían útiles realmente que tengamos en el plantel…

  • Falta laterales, falta volante central, faltan delanteros. Basta con subestimar la situación, el que esta conforme así como estamos, ese es el que no sabe nada de futbol.
3 Me gusta

[Tweet]889493789127135234[/tweet]

1 me gusta

Un delantero cualquiera, el tuyo. Yo me jugaría una ficha por Rodrigo Salinas.

Un poco de humo nomas, me dije, mientras pitaba…

1 me gusta

Lux
Lollo
Barboza
Montiel
Olivera
Palacios
Rojas
Auzqui
Larrondo

Te parecen tan malos nuestros suplentes?

Van a comprar un delantero por que tenes a uno lesionado. Habría que hacerle contrato por 40 días según muchos.

Que buenos son para sacar de quicio al hincha. Se saben todos los trucos. Hasta hace un par de días era imperativo traer un delantero. Y hasta el imbécil de Cortese, que cada vez que River vende un jugador bueno, o trae uno malo y caro o, sobre todo, no trae nada, libera endorfina, decía que al margen de lo de De la Cruz River iba a traer un delantero. Ahora que, encima, se lesiona el clavo de Larrondo, que van a evaluar, que se arregla con lo que tiene, que van a ver las chances, que De la Cruz… Es traer un delantero y listo. No buscar las mil y una excusas sin sentido para no hacerlo. Déjense de joder. Vendieron a Driussi en una fortuna. Hicieron guita hasta con Solari, se sacaron varios contratos de encima. Traigan un delantero. Es todo demasiado irritante.

3 Me gusta

Espero que Gallardo no sea cabeza dura y pida delanteros. Uno aunque sea. Dos delanteros para tres competencias… No me cierra.

2 Me gusta

Yo no entiendo y me decepcionaria si es verdad que gallarfo no pidio delantero porque prefiere que se encamine lo de la cruz, el tipo que viene a prestamo? No puedo creer que prefiera un tipo que vena a prestamo y esperar mil años para que lo compren, a un puesto donde es necesario.

No puedo creer que siga Lafalla en el arco, y no esten buscando un delantero, se resfria Alario y estamos fritos.

2 Me gusta

Son pelotudos estos tipos, 2 DELANTEROS para 3 competencias, encima se fueron Abuelonso, Mora y Larroto lesionados, dan a prestamo al pibe Franco a SMSJ y encima quieren traer a un NN uruguayo que juega en una posición dónde esta relativamente cubierta?
Bienvenido a los mdp Donofrianos

2 Me gusta

El mejor mercado de pases de la historia decian, jajaja

15 Me gusta

ya me veo arrastrándonos por ganar la Copa Argentina 2018 si seguimos perdiendo jugadores…no tenemos ni por casualidad plantel para pelear Copa y Campeonato.

1 me gusta