Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es joda? Bou en River es aguatero. Cardona es peor q el gordo fabbiani. Centurión en racing rindió más q en boca donde jugó 3 partidos bien y 10 veces menos q martinez.
Pavón es un fantasma ,scocco lo triplica en goles y juego asociado.
Los únicos 2 a la altura de river son abila, si es q es el de huracán, cosa q esta por verse, y benedetto, q pierde con alario.

Saldo amplio a favor de River sin contar a auzqui y larrondo.

6 Me gusta

En el 88 había 3 jugadores por puesto de altísima categoría y ni ganamos nada. Es preferíble tener un equipo con 1 titular y 2 suplentes discretos que den una mano y un grupo fortalecido mentalmente q sabe a lo que juega.

Con esa fórmula en 3 años ganamos 5 títulos internacionales y 1 local .

1 me gusta

Romero es de Instituto, de toda la vida. De ahí puede llegar a tener más afinidad con Boca, cosa que me chupa un huevo.

Alario es de Colón, pero en una nota hace 3 años le preguntaron ¿preferís Boca o River? y dijo que prefería Boca pero que sin drama jugaría en cualquiera que le dé una oportunidad, por obvio profesionalismo.

En fin.

1 me gusta

Corta la bocha.

Que sorprendente noticia humística saldrá en el día de hoy?
El pueblo TuRiverplatense no puede esperar

2 Me gusta

Necesitamos el humo mañanero, casi tanto como respirar.

5 Me gusta

Abreu

2 Me gusta

Erbín no estaba para la copa, se fue a préstamo y recién volvió para enero del 87, yo no digo que el del 86 era un plantel corto, digo que quizás faltaba un central, con Borelli lesionado, si les pasaba algo a Gutierrez o a Ruggeri estabamos hasta las manos, por suerte no les pasó nada y fuimos campeones.
No es el mejor ejemplo de plantel corto tampoco, estaba Patricio Hernández, que era de categoría, que después no rinda como se esperaba es otra cosa, Gorosito era un buen suplente, estaba Troglio también y quedó afuera Caniggia, que recién empezaba pero era muy bueno. Saralegui había estado en el mundial también.
Del medio para atrás, con las lesiones de Borelli y Saporiti quedó medio complicado, sin recambio y para el torneo local, me acuerdo que jugaban Perrone, Vittor y Miguez.

Tranquilos, que en dos meses Larrondo va a ser el nuevo refuerzo.

4 Me gusta

Ni humo nos piensan vender?
2 semanas faltan para que vuelva el fobal, laburen manga de vagos!!!

1 me gusta

Por lo menos q llegue de la Cruz viejo

1 me gusta

un delantero viejo despertateeeeeeeee

1 me gusta

Si Gallardo opina que a las inferiores le faltan años, y solamente tenemos 3 delanteros de los cuales 2 son muy propensos a lesionarse, no entiendo por qué no se fue a buscar con fuerza un delantero después de prescindir de Alonso.

3 Me gusta

yo creo que no hay fórmulas, pero…
Estoy con vos en darle bola a la psicología, y no es bueno tener buenos jugadores de suplentes que juegan poco, es cierto que el grupo desunido o mancomunado (voca en su época corrupto ganadora estaban peleados pero tenían la idea fija y un DT que los cagaba a pedos, como hoy tenemos nosotros, eso ayuda).
Pero hoy por hoy, la exhigencia física es mayor, y el semestre te da TRES TORNEOS para jugar (copa argentina, libertadores, torneo). Es difícil que formando dos equipos no jueguen. Acordate lo que fueron los últimos torneos. Ojo, la idea es traer tipos CON CABEZA, no quilomberos. Además, hoy los “buenos” entre comillas, vienen de mexico, no de Europa, y adaptarse a River no es fácil. El asunto se podría armar recién el año que viene.

Dicho ésto, me pregunto por que el River de hoy, no tiene un pibe prometedor adelante. Los tuvo en procesos buenos y malos. Ahí hace falta uno. Larrondo es muy bueno, pero, como digo de hace tiempo, es muy propenso a lesiones, como lo son en menor medida, Casco, Rossi y otros mas. Nuestro DT exige mucha dinámica.

1 me gusta

No existe eso de los dos equipos, apenas ves que un equipo es mejor que el otro, lo que termina pasando es que el euipo titular juega todo, porque logicamente queres ganar todo.

Todos los equipos del mundo son 11 titualres y a lo smo 4 suplentes buenos. Nunca son 22 buenos porque se te van

1 me gusta

Nada nuevo, lo ceden todos [emoji38]

[Tweet]889467470981074945[/tweet]

1 me gusta

River Plate compra a Nicolás de la Cruz y lo cede a River Plate (?

14 Me gusta

Necesito humo por favor

2 Me gusta

Dentro de poco va a venir un club de la quinta categoría del futbol Malayo, lo va a comprar a De La Cruz y lo va a ceder a River por 100 años, sin cargo ni opción de compra

2 Me gusta

Loco yo no entiendo eso de de la cruz osea estamos esperando a que nos lo cedan? Porque no lo compramos y listo? Y de paso es mejor por que lo tenes por varios años y ya no te desarma el plantel, en vez de esperar como pelotudos a que un club nos lo de, me tienen harto con este tema, y que pasa si nadie lo quiere o lo quieren en agosto que es cuando cierra el libro de pases de europa? Si gallardo tanto lo quieren que intenten comprarlo porque no podemos esperar mas.

3 Me gusta