Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

auzqui no es delantero, es mas un extremo, no tiene nada de gol

hoy por hoy tenemos solo 2 delanteros, alario y scocco, listo, no hay mas nada… mora no juega hasta 2018 o nunca mas, no se sabe y larrondo es un caso similar

1 me gusta

Ponele que De la Cruz puede tomar un rol similar al de Auzqui, de medio delantero/medio volante, y como mínimo necesitás uno más.

2 Me gusta

Auzqui el tercer delantero??? Matenme

5 Me gusta

A vangioni le querían ofrecer un contrato por productividad y larroto ahí esta… De no creer esto.

Dejen de mendigar y traigan a uno que meta esa cosa redonda adentro

10 Me gusta

Para mi si traen a Romero, con el estilo de juego de River, la rompe, lo veo muy similar a la forma de juego de Teo.
Pero bueno, viendo como se maneja esta dirigencia, al unico Romero que pueden traer es a Chirola

6 Me gusta

Ya cai en la desesperacion q traigan lo q se les camte el culo pero traigan un delantero

1 me gusta

Tomenlo como de quién viene

[TWEET]889273295605989376[/TWEET]

1 me gusta

Sopiler: es Carrillo, pero van a tratar de ratonear un préstamo con cargo

1 me gusta

No entiendo a los que dicen que Silvio Romero es hincha de boca. El bostero era Leandro Diaz, que tambien nos metio un gol en ese partido nefasto. Tengo entendido que Romero es de Instituto. TRAIGANLO

Yo creo que a Romero con 4 palos lo sacamos, si quiere venir.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Eso tampoco estaría mal. El tema es que venga uno, no importa cómo.

4 Me gusta

Ya me la veo venir que van a traer a Soldano o Leguizamon estos soretes…
Se recontra relajaron despues de cerrar a Enzo Perez.

3 Me gusta

Ah por suerte te conformas con poco

24 Me gusta

Mmm tiene toda la pinta

1 me gusta

Zampedri hubiera venido barbaro.

uuuh me comí todo el humo de carillo
Manijeado

muy bueno, lástima que si se hubiera dado no jugaba la copa…

Bueno ricky te pido disculpas por lo de la otra vez espero que este todo bien, y gracias por responderme el mensaje.

preocupante si dentro de las proximas 72 horas no tenemos 2 nuevos delanteros de primer nivel entrenando con el resto del equipo.

3 Me gusta

Con uno de categoría estaría bien. Si viene Carrillo o Romero me vuelvo loco, pero no me quiero entusiasmar porque después no pasa nada y nos vamos a arreglar con Auzqui. Esta historia ya se ha vivido…

1 me gusta

Estaban borelli, erbin,ruben dario gomez,sperandio,morresi y funes. La Copa se la ganó de manera impecable, justamente es el ejemplo que fortalece el argumento.

Tener un plantel largo puede dañar la convivencia,el espíritu competitivo y la unidad. También puede ser arma de doble filo.