Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Nos falta un delantero. Larrondo otra vez lesionado y van (ahora tiene para 1 mes y pico). Es jugar a la ruleta rusa con una pistola quedarse solo con Alario y Scocco. Les pasa algo y jugamos sin delanteros.

1 me gusta

11 Me gusta

El tema es que no sabemos si ese esquema nos serviría para todos los partidos, ya que el unico que se va a quedar dentro del area rival, sería Alario. Y de antemano los DTs de los demas clubes van a saber a la perfección que tienen que planificar para contener 1 solo delantero.

Que le den un boleo en el orto a larroto vive lesionado que se valla a jugar a un country

2 Me gusta

Es incomparable el ejemplo, porque en Real Madrid o Barcelona, los titulares son indiscutidos y el suplente no juega al menos que el titular se lesione o este suspendido, son jugadores que de 10 partidos, 8 te juegan bien, aca esto no pasa, Rojas y Alario son titulares indiscutidos, y al menos los ultimos 5 partidos los jugaron en un nivel muy flojo, donde si tuvieramos un volante izquierdo como Driussi en 2015 o Larrondo en buena forma le ganan el puesto, pero no pasa porque los suplentes son tan falopas que el titular hasta jugando mal no deja el puesto.

1 me gusta

Creo que de esta no pasa Larroto, le van a rescindir

2 Me gusta

No hay UN delantero en la reserva ??

3 Me gusta

trae celulares y laptops larroto :smiley:

1 me gusta

traigan un delantero hijos de un camion de putas. forros de mierda entraron 15 palos ¿donde carajo están? ¿en serio se la van a afanar? cuando la dirigencia empieza con estas aguilareadas es cuando me dejan los huevos lacios

6 Me gusta

[humo]Atención:[/humo]
[tweet]889267212132995072[/tweet]

2 Me gusta

Necesito humo,entras aca y nada de nada. O no piensan traer un carajo,o lo tienen bajo llaves. TRAIGAN UNO O DOS DELANTEROS CORNUDOSSSS

1 me gusta

Decían q si viene de la Cruz se arma un 4-3-3 con el pity y alario.

Antes de rescindirle hay que vender un riñon en el mercado negro para recuperar algo de la plata…la nueva lesion no tiene nada que ver con la rodilla de cristal, así que todavía sirve, todavía sirve

1 me gusta

Supuestamente tiene para 4 semanas nomas Larrondo, pero yo creo que es un bolaso

El plantel fue TAN MAL ARMADO que:

Cuando Batalla daba asco, seguia siendo titular porque: Bologna (Nefasto) estaba lesionado, y Velazco solo tenia 1 partido en primera.
Cuando Maidana se perdio el partido contra Boca: Lollo estaba lesionado, y tuvo que jugar Mina que dio asco.
Tambien jugo Montiel y se hizo expulsar, demostrando que estaba verde, nos empatan el partido contra Defensa o Tigre, no recuerdo.
Cuando Moreira estaba flojo: no tenia un reemplazante natural, tenia que jugar Mayada, un 8 reconvertido en 4.
Cuando Casco se lesiono: tuvo que entrar Olivera, otro pibe verde debutante.
Rossi y Arzura: siempre que jugaron no rindieron nunca, promediando los 6 puntos.
Cuando le toco entrar a Andrade jugo horrible, se borro solito de los concentrados.
Por Rojas directamente no teniamos reemplazo.
Por Alario le tocaba entrar Alonso, que salvo contra Central nunca hizo nada, y Larrondo estaba lesionado.
Por Driussi entraba Auzqui, que nos hizo perder dos partidos claves, contra Sarmiento y San Lorenzo, tambien se erro un mano a mano vs Bosta.

O sea que de todos los suplentes, solo rindieron Martinez Quarta, que se quedo sin suplente a pasar a ser el titular, Mayada, Mora y Palacios, nefasto y aguilarezco

8 Me gusta

Si van a traer un delantero, que sirva para reemplazar a Alario a futuro (Soldano por ejemplo) o que tenga un buen presente. Una cosa intermedia como Auzqui no sirve.

2 Me gusta

Si lees lo q escribí ahí adentro está el porque. Por mí q cuente lo que quiera, solo te mencioné por qué se lo bardes

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Si lees lo q escribí ahí adentro está el porque. Por mí q cuente lo que quiera, solo te mencioné por qué se lo bardea

ahi palacios en fox dice que le gusta mucho carrillo, falcao y silvio romero, pero que no descartan a maxi lopez…

seguro viene este ultimo muerto, nunca uno bueno…

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

gianluca simeone, y las referencias son que “no tiene tanta tecnica como su hermano gio”, teniendo en cuenta lo tronco que era el forro del simeone mayor, este debe ser mas hijo de puta todavia

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

yo con que venga un carrillo me conformo, falcao no va a venir ahora para mi

3 Me gusta

Lo peor es que el pibe de Reserva que estaba más listo (Franco) se fue. Alonso se fue. De entrada no están los dos que podían tomar el rol de Larrondo. Y a los de Reserva que quedaron les falta un buen tiempo más antes de subir.

Si fuera cierto eso de Carrillo/Romero, se me hace que Romero sería más del gusto de Gallardo. Además que probablemente sea más accesible, o menos imposible.

River tenía 6 delanteros:
Alario
Driussi (Vino Scocco)
Mora
Alonso
Larrondo
Auzqui

Ya por Mora tenían que buscar reemplazo porque no va a jugar hasta el año que viene. Se fue Alonso y Larrondo siempre fue medio delantero.
O sea, ya de por si se necesitaban 2 delanteros, antes de la lesión de Larrondo.