Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ya se esta hablando del delantero que vamos a traer? O vamos a jugarnos la copa con laroto y perrauzqui de suplentes

Ni humo suena por Ladrondo

1 me gusta

Van a buscar un delantero no?

Porque siempre quiere dar la primicia y no pega una

Se pierde la pretemporada el hdp

1 me gusta

Yo no lo veo asi, es mas, si tuviera una primicia primero la tira en tyc que le paga

2 delanteros hay que traer

hay olor a que pity se va a transformar en media punta
y ahi tenes a scocco en el banco.
Pensa que de Ponzio Enzo Rojas y Nacho no sale ninguno…

ya lo compro otro club?

Te da bronca por que nunca tira data de incorporacion, y cuando acierta generalmente es No pase. Y parecería que le encanta dar ese tipo de información. Entonces te dan ganas de que se vaya a la concha de su madre

3 Me gusta

Huracán

2 Me gusta

Pero es periodista, no un miembro de la CD, ningún pase se tiene acordado tres dias antes y es fija que va a quedar asi hasta el dia de la firma. Después si no te gustan las malas y querés que te cuente aruba fumate un faso, que queres que te diga

Boca tiene un exceso de jugadores para la poca competencia que tendrán este semestre. Nosotros tenemos un plantel escaso en varias posiciones para jugar 3 competencias.

1 me gusta

Jugar la Copa con el burro, errador de goles abajo del arco serial de Auzqui
Y el otro muerto de Larroto que esta mas cerca del arpa que de terminar un partido sin romperse, seria un suicidio.
No se que mierda tienen en la cabeza estos tipos, guita hay y no estan invirtiendo en nada en cuanto a gastos en por ejemplo infraestructura

4 Me gusta

Pasando en limpio, incluyendo a los que están en Orlando y esperan ofertas.

Arqueros - Batalla, Lux, Bologna
Laterales - Moreira, Casco, Olivera, ¿Montiel?. Claramente falta uno más.
Centrales - Maidana, Pinola, Lollo, Barboza, Montiel
Medios def - Ponzio, Rossi, Morán Correa
Medios - Nacho, Enzo, Rojas, Palacios, Denis
Medios of - Pity, Andrade, Auzqui. Vendría bien uno más, suponemos que es De la Cruz.
Delanteros - Alario, Scocco, Larrondo, ¿Auzqui?. Claramente falta uno más. Ni siquiera parece haber pibes listos para dar el salto.

Yo no hubiera descartado a Bertolo viendo la falta de opciones en ataque, pero si realmente quiere volver a Banfield deberíamos intentar sacarles a Soto o Cvitanich.

pero que estás diciendo???

te importa como vinieron???

déjate de joder y disfruta de 3 jugadores de 1er nivel como no pudo traer nadie.
cuando en otros MP de pases había que putear ok, pero ahora? se retuvo a todo el plantel íntegro, se fué Driussi porque lo quiso él, llegaron estos 3, más Lux (q a mi me deja dudas por eso ni lo nombo), aseguramos a Denis 1 año más, se agrega Barboza…
si le agregamos alguno más q pueda venir… no sé de que te quejas sinceramente?

No, no es irrisorio. Los buenos jugadores quieren jugar, sea aca o en cualquier parte, no podes excelentes jugadores como suplentes porque terminan yendo a otro equipo para poder tener rodaje. Y eso te pasa hasta en un Barcelona o Real Madrid.

Si estoy de acuerdo que un suplente decoroso tenes que tener, y Larrondo (por ejemplo) que se rompe cada 2 semanas no lo es.

No me importa como llegaron, me importa la poca planificación con la que encaramos cada MDP…
“Aseguramos a Denis”, quien es Denis? Ese que desde que está, lo único que hizo fué un gol en un amistoso?

Con que poco se conforman algunos hoy mamadera…

Claramente faltan refuerzos, al menos 1 por línea, pero me conformo con un delantero y el pibito ese de la novela del invierno.

2 Me gusta

vos mirá estadísticas… cuando Denis la rompa toda espero te acuerdes de haber hablado gansadas sin saber. nada más

Gente a ver si nos ponemos de acuerdo, cuando buscaban refuerzos para cubrir varias posicioned decian que era falopa y que se conformaba con unos solo de cañidad, osea invertir en esos 5 o 8 refuerzos en uno solo, y ahora que traen 3 dicen que quieren mas, cuando antes deciab que se conformaban con poner toda la guita en uno y que queden sin cubrir todos los puestos, osea quieren que vengan mas o calidad?