Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Cuanto pueden valer musto, rinaudo, Marcone, nandez? si no podremos comprar a esos equipo, después de toda la guita que ingresa, estamos al horno. Entonces compremosle a olimpo, los andes y a la concha de mi hermana

4 Me gusta

A mi Rinaudo me parece super irregular, hoy se destaca y pasan 3 fechas que no da bien un pase.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Ah y central te va a largar a Musto al mercado local solo porque él se quiere ir…

Musto es de Central, ya sabemos como es el tema ahi.
Marcone de Lanus, que directamente no quiere vender al mercado local, onda Velez hace unos años
Rinaudo es de GELP, te lo venden tranquilamente.
Nandez de Peñarol, no tengo idea. Se me hace que pediran bastante por ser la joya del equipo

Ponzio lo era antes de venir a River. Pisculichi también. Mora jugó 10 minutos en Portugal. Eso es verso, hasta que no se pongan la camiseta, no podés saber si le va a pesar o no.

Condiciones tiene.

7 Me gusta

Tiene 30. Es joven todavía. Es un buen jugador, se entrega por la camiseta y es un tipo responsable y muy profesional. Para la segunda parte de la copa lo traigo para bancar la parada si pasa algo con Ponzio y para darle descanso. Ni hablar para ir de visitante si la cosa se complica. Y creo que como ya GELP le cerró la salida a boca, si River lo quisiera tendrían que ceder al pedido del jugador. Dos veces no lo van a cagar.

3 Me gusta

Yo tenia entendido que el mismo Rinaudo fue el que bajo el pase a Boca.

igual no se, lo traeria solo porq la bostita lo quiso en algun momento y eso les da bronca.

Yo ttraigo a Rinaudo y Ortigoza (este último no tiene pinta de jugador de futbol pero siempre te la entrega redonda).

1 me gusta

Lo ideal sería Musto, pero bueno… Rosario Central.

Pero Rinaudo no sería mala idea, y no costaría tanto. Obviamente antes habría que borrar a Domingo y Arzura, por favor.

3 Me gusta

Coincido en traer un 5, pero yo le daría una chance a Arzura. Sacaría a Domingo y Rossi. Además vendería a Casco y a Mina. De los que estan a préstamo traería a Barbosa. E iría a buscar a SANCHEZ, Vangioni y Teo.

6 Me gusta

4 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38249/mercado-de-pases-2017-vangioni-sin-lugar-en-el-milan-se-iria-a-prestamo-a-spal

Tráiganme al piri lpm

Cualquier arquero que traigan ya seria mejor que el manco que tenemos…

2 Me gusta

Traigo un poco de info (?)

[TWEET]872278877388886017[/TWEET]

[TWEET]872482158220390406[/TWEET]

[TWEET]872486348598497280[/TWEET]

[TWEET]872496947646664705[/TWEET]

1 me gusta

En ESPN dicen que de los que vuelven de sus préstamos no interesa ninguno. Se intentará vender a Mina y Andrade. Y lo mas importante es que hay interés fuerte por traer a Carlos Sanchez que no tendría lugar en México. Después con menos fuerza que lo de Sanchez irían por Barovero o por Lux como alternativa

O sea, vendemos a Mina y nos quedamos con 3 centrales. Uno de l,os cuales es regularmente citado a la selección.
Y mientras tanto no tenemos en cuenta a un pibe como Barboza que viene de romperla del préstamos, considerado para la selección y con características recontra buscadas en un central. Somos un club muy boludo.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Si no estoy equivocado se le vence el contrato a Musto de Central. Puede ser? Hace unos meses decían que él ya habia comunicado que no iba a seguir en el club.

4 Me gusta

Vos debes soñar conmigo …

A Gimnasia le das a Arzura y para ellos es como fichar a Casemiro

10 Me gusta

Supuestamente a Musto le prometieron que lo van a dejar ir. Ahora, dudo que sea a River…

No podemos ser tan verdes de dejar ir a Barboza y quedarnos otra vez cortos de centrales.

4 Me gusta

Veo que nombran a varios mediocentros, se dijo algo en concreto? o solo son gusto/ necesidades que vemos en el plantel? Yo vlom veo como necesario, porque de todos los reemplazantes de Leo, no haces uno. De todos los que nombran, el mas potable es Rinaudo, digo que mas chances tendría de llegar, y además creo que daría el target. Es un correcaminos que va a todas, un motorcito.

Ariel, me parece a mi o de los dos de La Plata el que mas te tira es GELP? Podés no contestarme si querés…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

En algún lado escuché que El Muñe lo iba a tener en cuenta. Quien es el que dijo que de los préstamos no queda ninguno?

1 me gusta

:lol: les tengo algo de simpatía, quizás sea mas por pena que otra cosa, y porque los pinchas son insoportables y me los he tenido que bancar toda la vida gritando goles de los contrarios. Estuve en la platea oficial de ambos. Vi jugadores de River ( Francescoli ) salir aplaudidos por la oficial de Gimnasia, nunca me pasó en la de Estudiantes donde siempre si pierden es solo porque ellos juegan mal no por los méritos del adversario. Pero bueno depende de la vivencia de cada uno.

En cuanto a Rinaudo me parece ideal para lo que buscamos en alguien que pueda ser reemplazo de Ponzio. Le daría el descanso que nunca tiene. Y no solo es un motorcito o un metedor ( digo no es Braña ) además juega y tiene criterio. Mirá que destacarse en Gimnasia no es fácil. :lol:

Imagino que por edad y situación en sus clubes, ni Vangioni ni Teo ni Sánchez deberían costar más de 2 palos cada uno, como mucho. Incluso podrían salir a préstamo.

3 Me gusta