Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Por eso, humo de las cuentas esas, como ese que ponían que venía Vangioni. Ese que tenía de perfil de twitter su cara, no me acuerdo quien era.
Se fue Driussi con 25 goles y trajeron a Scocco solo porque dejaba Newells, y van a traer a Romero 6 palos por un suplentón como Larrondo que jugó 3 partidos y medio.

Como que se lesiono!?!? o te confundis con Larrondo? no encontre info al respecto

???

donde? no encuentro nada de eso. Tanto lo mufó central?

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Pero eso donde? Hasta “mercado river” que humeo con vangioni dice que no interesa romero, ni hablar de los periodistas “serios”.

1 me gusta

El hermano es un hijo de mil puta.

1 me gusta

Bueno, no parece ser importante lo de Larrondo . . .

El tipo me cae bien, yo deseo que triunfe en el Millo, pero aunque más no sea en honor a los sustos que nos vive dando, ¡traigan dos delanteros más por favor!

De donde sacaste eso?

Dejá de mentir la reputísima madre que te re mil parió.

5 Me gusta

Me confundi

3 Me gusta

QUEMENLO!!

15 Me gusta

Estan suceptible la muchachada

1 me gusta

El que se lesiono no era Pinola, era Alario.

2 Me gusta

Y de Brasil ahora.

4 Me gusta

la concha de tu madre

7 Me gusta

Puteenme fuerte

1 me gusta

Larroto tiene para 4 y 6 semanas, y parece que lo van a ESPERAR!!! no van a traer a nadie, que hijos de remil putas que son los dirigentes, y aca les lamen el ano porque gracias a Gallardo ganamos copas

4 Me gusta

Si no van a traer a nadie que expliquen y bien claro que va a pasar con la guita que sobra del pase de Driussi.

2 Me gusta

PELOTUDO

2 Me gusta

No entiendo por que bardean a cortese, es uno de los pocos que mantiene la cordura y no se vende a “primicias”.

Van a pintar el estadio, arreglar las paredes con humedad, y cambiar algunas butacas, ah y regalar tortafritas en el entretiempo :lol:

3 Me gusta