Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Estaria bueno saber cuando Larrondo no esta lesionado. En una año, hasta ahora, siempre

1 me gusta

Trajimos TITULARES, no refuerzos… Valencia se lo queria sacar de encima a Enzo Pérez y nos costó 2.50, Pinola vino porque él puso los huevos para venir, en una negociación no lo traíamos ni en pedo, Scocco vino a ser reemplazo del goleador del campeonato por menos de una cuarta parte de lo que dejó su venta…

Necesitamos un delantero más con Larrondo, porque se nos Driussi, nos sacamos a Alonso y no contaremos con Mora en todo el semestre. Ahora necesitamos si o si un delantero. Es evidente que Larrondo tendrá lesiones recurrentes, me temo que tiene algo crónico y no lo quieren decir porque no es lógico que no pueda estar más de un mes sin lesionarse. Así que si o si un delantero suplente confiable y si es posible una promesa tambien porque por lo visto a Gallardo de los tiene edad para ir pegando el salto de las inferiores entrenar con la primera no ve a nadie potable.

Coniglio era el delantero, durmieron.

Humo donde? En serio pregunto, acá hablan de silvio romero, iturbe y demás y hasta ahora no leí a ningún periodista o pseudo periodista hablar de incorporaciones, solo opiniones.

1 me gusta

Es un arma de doble filo, en ese momento se lesionaron Saporiti y Borelli y centrales suplentes decentes no había, tampoco te quedaron laterales, el plumero Gomez era medio pelo. En la segunda fase se lesionó Gallego, también Enrique y lo expulsaron a Alonso, por lo del dóping tuvo un bajon Centurión, se perdió con Argentinos y se complicó todo. Te puede costar caro tener un plantel corto.

Un tipo que fue puteado en Olimpo no puede ser refuerzo. Coniglio jugó bien solamente las ultimas 8-9 fechas del torneo. Dejense de joder, hasta habia perdido el peusto con Strahaman!!!

2 Me gusta

No tenemos 3 suplente, y el titular ya es malo.
No tenemos 4 suplente.
El 5 suplente es un tiernito
El suplente del Pity es Andrade
No tenemos suplente de Alario
No tenemos suplente de Scocco .

Y después te quieren vender a Donofrio como si fuera Liberti :lol: cada vez más cuesta arriba ganar la copa, y si lo hacemos se van a colgar todos los méritos como ya hicieron con todo lo que ganamos gracias a Gallardo

2 Me gusta

Soñé que debutaba Gianluca Simeone :frowning:

1 me gusta

¿Ya le rescindieron al hombre de cristal Larrondo? Usen la guita de ese contrato para alguno que por lo menos pueda caminar. Basta de gastar en ese impresentable

Ahí está, jugó bien cuando las papas quemaban y se iban a la b. Lo tendrían q haber traído.

trajo algunos refuerzos decentes y muchos dicen el mejor mercado de pases en mucho tiempo… NADA de eso, tenemos menos plantel que en el primer semestre. Perdimos a Driussi, Martinez Quarta y Mayada, faltan por lo menos 2 buenos refuerzos mas para tener saldo a favor

1 me gusta

humene dice que boca incorporo 2 delanteros de seleccion. quienes son?

No es taan así…técnicamente parece así, pero desde el punto de vista de Donofrio Y DE GALLARDO, NO ES ASÍ:

El suplente del 3 hoy es Olivera, y si no PINOLA, cuya posición original es justamente la de lateral; y mas extremo Ariel Rojas Ariel Rojas, de River: “Puedo jugar de lateral izquierdo” Ariel Rojas, de River: "Puedo jugar de lateral izquierdo" - ESPN , y el que ocuparía su lugar en la mitad sería Enzo Perez…
El suplente del 4 es Mayada, estando suspendido es Montiel, que ya jugo ahi…o casco haciendo lo que dije anteriormente con el 3…¿No te gusta? A mí tampoco…pero Evidentemente a Gallardo SÏ…y ante la duda está pidiendo otro 3 pero para ser alternativa, de lo contrario Vangioni estaría en el plantel y Casco no hubiese firmado por 20 años…
EL suplente del 5 costó 3 millones de dólares, y el 3° 5 es de inferiores…¿No te gusta? A Gallardo así, tal es así que se desprendió de los otros 2 5 del plantel y no pidió otro…y como si fuera poco Enzo Perez venía jugando de eso…
EL suplentel del Pity naturalmente es Andrade, que no te gustará PERO A GALLARDO SÍ…y Ahí tambien se puede agregar a Enzo Perez…y estan buscando al nuevo y aparente negociado del Enzo:twisted:, el uruguayito, por las dudas…
El suplente de Alario es Larrondo, lesionado es Scocco de 9 y Ausqui O Pity de 2° punta…y el suplente de Scocco es Ausqui, que ni a mi ni a vos nos gusta pero Gallardo lo usó y mucho y lo mantiene…

Que no nos gusten las alternativas no quiere decir que no existan ( Y EN ALGUNOS CASOS COSTARON MILLLONES) y que sea con lo que cuenta el tecnico por voluntad propia…no tenemos para tirar manteca al techo pero tampoco estamos para ir a los botes…Y GALLARDO ES TAN RESPONSABLE DE ESTO COMO DONOFRIO, POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO, Y HASTA AHORA MAL NO LES FUE…

Saludos millonarios, Maxx

-1) Augusto Batalla / Germán Lux / Enrique Bologna

-2) Jonatan Maidana / Luciano Lollo / Gonzalo Montiel
-6) Javier Pinola / Lucas Martínez Quarta / Alexander Barboza Ullúa
-3) Milton Casco / Luis Olivera / Javier Pinola
-4) Jorge Moreira / Camilo Mayada / Gonzalo Montiel

-5) Leonardo Ponzio / Iván Rossi / Dante Morán Correa
-8) Ariel Rojas / Enzo Pérez / Exequiel Palacios / Denis Rodriguez
11) Ignacio Fernández / Ariel Rojas
10) Gonzalo Martínez / Tomás Andrade / Enzo Perez

-7) Ignacio Scocco / Carlos Auzqui / Pity /
-9) Lucas Alario / Marcelo Larrondo /Scocco

2 Me gusta

No se si de seleccion, pero Benedetto esta intratable, Abila y Bou son mejores que Larrondo, Auzqui y Scocco, y eso hablando solo del puesto de 9, tambien tienen a Pavon, Centurion y el otro colombiano, 6 delanteros de buen nivel, contra 1 titular, 1 aceptable, y 1 falopa nuestro, estan son las diferencias que hacen ganar y perder campeonatos

Tambien es lo que potencialmente te hace que tu plantel sea un puterío porque todos se creen titulares y de los 6 juegan 2…

Se lesiono Pinola y la re putisima madre que lo pario. Tenemos un geriatrico de equipo

Montiel, Olivera, Rossi, Andrade, Auzqui, 4 suplentes que pueden ser titulares y son de pesimo nivel, sali a jugar la vuelta contra Guarani con esos en vez de los titulares y vas a ver como se resiente el equipo y damos asco, y en el semestre, por contar con esos jugadores perdimos el campeonato con errores puntuales de Auzqui, Larrondo y Alonso que no metieron un gol en ninguno de los partidos que entraron. el banco suplente es falopa no digna a la altura del club, y Gallardo tambien bancaba a muerte a Domingo y Viudez asi que no es muy confiable

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Eso depende de la mano del DT y dirigentes, o vos preferis tener a 1 buen titular y 2 suplentes malos, antes que 6 buenos que juegue quien juegue lo van a hacer con bronca para ganarse la titularidad?

Estoy mas cercas de lo que pensas vos, que de lo que planteé arriba, pero estimo que es lo que piensan, caso contrario Gallardo ya habría hecho la gran Ramón…desaparecer porque su estadía convalida lo actuado! Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Lo que digo es que es muy dificil el equilibrio, si tengo que elegir me quedo con tirar manteca al techo, sabiendo que puede venirse de culo! Abrazo

O podria presionar para traer refuerzos a la altura, lamentablemente siempre apaño a los dirigentes, hasta fue participe del desmantelamiento del plantel campeon 2015