Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

plata hay, seria un lindo refuerzo silvio romero

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

yo al que le daria otra chance es a falcao que se lo ve con hambre de gloria y en buen nivel

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

bien vendido martinez quarta no baja de los 35 palos, es una mezcla de mammana con ramiro funes dios para mi… menos de eso es regalo

obviamente la dirigencia le debe haber puesto una clausula de 6 millones, entonces si se va “uy, no pudimos hacer nada! :(”

3 Me gusta

Cuando vengan por MQ solo con mostrarle su partido en la bombonera aumenta su valor en 20 palos

Mamita lo que nos salvo

6 Me gusta

El y Jony, ambos. Estuvieron increibles contra Boquita

3 Me gusta

esas dos pelotas que saco de gol en el area hizo que cotice asi… tenes que ser bueno posta para bancarte ese marco en un partido clave, si no se cago ahi… ya esta, lo podes poner con los ojos cerrados en una final de champions o de un mundial que tambien la va a romper toda… lastima el doping, espero que no le cague la carrera eso, es un 6 de la puta madre y encima siendo derecho

despues ves que pagan 40 palos euros al muerto de rudiger, el negro de alemania ese y te dan ganas de cortarte bien la pija con una galletita de agua… yo no entiendo como se manejan los valores, a mas malo mas caro? lo mismo david luiz que lo pagaron como 50 palos en su momento y no sabe defender, la cara del 1-7 en el 2014, que asco… yo por eso creo que siempre que vendemos barato nuestros dirigentes no blanquean lo que realmente pagaron por nuestros jugadores… y no me vengan con el verso de que es sudamerica y esas pelotudeces, mira bosta como vende muertos como bentancur a 10 palos euros el 50%!!! o sea 20 palos un tipo que lo unico que hace bien es a veces dar buenos pases, y nada mas! :lol:, pero bue…

ah y el otro dia el real madrid se compro un pibe brazuca de 16 años a 61 millones, se ve que brasil cruzo el continente tambien eh, ojo, capaz es el nuevo neymar, pero si jugaba en river lo regalaban a 15 palos como a driussi y aca decian “ehh, esta bien vendido che! que mas queres?” ah, pero seguro que el pibe de 16 años cobraba millonadas para tener una clausula de mas de 60 palos euros

3 Me gusta

Cada vez que leía Dorlan Pabón pensaba en Duvan Zapata, debo haber parecido un idiota

3 Me gusta

No, al revés, mucha guita y pelearnos con un club (de mierda) nos costó. Enciérrenlo en un gym y que no salga hasta que no tenga las gambas de acero y corra más veloz que Flash.

Decime que es joda lo del negro Rudiger…

Pongan los 6 palos por Romero. Ya está.

2 Me gusta

Ojo, es MUY morfón cuando quiere…

Por un suplente que jugó 3 partidos en el semestre piensan que van a traer un delantero de 6 palos?

1 me gusta

Más allá de que coincido qué hay que traer por lo menos un delantero más, tenemos que empezar a fogonear a los pibes. Todo los delanteros que tenemos fueron comprados, y el único de las inferiores lo vendimos. Me preocupa un poco que no haya ni uno en inferiores que este para pegar el salto a primera.

2 Me gusta

son horrendos. ese Lopez es n escuálido, no sé como lo comprare con Dinho
Yo al menos hubiera dejado a Andrada que tuvo un paso aceptable en Quilmes, jugó mucho, y algunos goles metió en un equipo de mierda. ya sé q no es la gran cosa, pero tiene cierto recorrido, actualidad porque jugó mucho y experiencia acumulada. repito, de 3º suplente, pero lo prefiero antes q a la nada misma

Ya veo los falopas de Soldano y Leguizamon, contratados en la ultima milesima de segundo del mercado de pases y pagados 300 trillones de euros cada uno

2 Me gusta

Ni humo hay, que verga

2 Me gusta

hoy salió una nota de Gallardo en Olé y en un momento hablando de las inferiores dice algo como que recién ahora está ordenado el club pero que de acá a 2 ó 3 años van a salir pibes como antes.

Es decir que los pibes de ahora son falopa que ni en pedo sube a primera

3 Me gusta

Ni siquiera a préstamo te traen un delantero estos hijos de puta hermano… los bosteros sacaron uno de México y otro de España, nosotros estamos rogando que algún club la ponga por un nn como de la cruz para que lo tire acá.

2 Me gusta

Para Gallardo Auzqui cuenta como delantero, así que teniendo en el banco a De la Cruz, Auzqui y Larrondo cuando no esté lesionado, le alcanza. Triste…

Mientras tanto en Rusia…

//youtu.be/4PIxldYVruIIMG

Ya empiezan a tirar para vender humo “Por la lesión de Larrondo, van a buscar a…”
El error ya era pensar que con Larrondo alcanzaba. Ahora van a ir a comprar desesperados?

2 Me gusta

deja de hablar pavadas! trajimos a un jugador importante de Valencia, y 2 de los mejores del medio local como Pinola y Soccco
no digamos pavadas