Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Horrible

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Traigan a pabon lrpmqlp o a Iturbe

6 Me gusta

DIRIGENTES DEL ORTO, MUEVAN EL CULO QUE NO TENEMOS UN PUTO DELANTERO SUPLENTE, LA RECONCHA PUTAS DE SUS HERMANAS

3 Me gusta

Yo o Soldano?

No, para mi puede salir muy bien. Con 22 años esta muy asentado en primera y con estadísticas bastante buenas. Yo probaría, total no es peor que Auzqui, y puede ser el reemplazo de Alario a futuro. Pedís un préstamo o pagas un porcentaje si no estás muy seguro y listo.

Obvio que prefiero a Silvio Romero o Pabon, pero no creo que piensen en desembolsar mucha guita los dirigentes, sino ya los hubieran traído.

1 me gusta

Necesitamos humo de delanteros De la Cruz Pabon Iturbe lo q sea traigan uno la puta madre q solo tenemos Alario Scocco Larrondo q se rompe todo el tiempo y Auzqui q es un perro

9 Me gusta

de la cruz pabon e iturbe, a esos 3 tienen que traer

2 Me gusta

Rescindanle, ya fue.

Alexis Soto, De La Cruz, Dorlan Pabon/Silvio Romero. A esos 3 hay que traer.

4 Me gusta

VS LO VISTE JUGAR A PABON? NO LO VISTE JUGAR A PABON

TNES K TRAER CALIDAD VIEJA JUGADORES FALOPA NO CORRE ACA ESTO ES RIVER

Pabon no es falopa

Juan Pablo Bomba‏ @labombaderiver 4 min Hace 4 minutos
Un viejo deseo de Gallardo que vuelve a sonar. Por lesión de Larrondo, River preguntó por @ChinoRomeroOk. El América pide U$S 6M. ¿Viene?

1 me gusta

DECIME COMO JUEGA EN Q POSICION? X QUIEN ENTRARIA Q CARACTERISTICAS TIENE¿

NO ES TIRAR NOMBRES X TIRAR , ASI TRAJIMOS A LARRONDO Q VIVE ROTO. BERTTROLO,LOLLO Y DEMAS ESCORIA

Defensor central en botafogo

3 Me gusta

Batalla Moreira Maidana Pinola Casco Nacho Ponzio Enzo P Martinez Scocco Alario

Lux Barboza Lollo Olivera? Rossi Rojas Auzqui? Larrondo?

Esto seria lo mejor q tenemos hasta ahora creo

No hay chance de alguno de estos Cvitanich Banfield Correa de GC Blandi San Lorenzo Rigoni indepte? A excepcion de Rigoni los demas alguno se tendria q poder traer

Yo estaba pensando que quizás Gallardo pruebe algo así:

Batalla
Moreira—Maidana—Pinola—Casco
Enzo—Ponzio—Nacho
Martinez—Alario—De La Cruz

Lux
Montiel—Lollo—Barboza—Olivera
Denis—Rossi—Rojas
Andrade—Scocco—Auzqui

Coincidiría con lo que dijo de De La Cruz: “Puede ser una pieza importante para el esquema”

3 Me gusta

Pabón, Iturbe o Romero.

2 Me gusta

No se q onda si sera un veranito o que pero Rodrigo Salinas de Chaca lleva 26 goles 1,88 cm 31 años

Ya lo pedí

4 Me gusta

Romero no va a venir, Iturbe Ch? Cuanto hay poner 7 u 8 palos? Si no viene tampoco De la Cruz creo q seria una buena apuesta (prestamo con opcion)

1 me gusta

Ya lo va a comprar guaraní igual. 500 mil dólares el 60%

1 me gusta

Q cagada che fue entonces ni idea semillas de ermitaño para Alario Scocco Larrondo y Auzqui