Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es lógico que hayan lesiones en una pretemporada, ellos sabrán como hacerla. En el 2015 fue igual, teníamos dos semanas y jugabamos las semifinales.

1 me gusta

Bueno recuperate rapido larroto

Gente, perdon, es solo una sugerencia.
Pero en lugar de ver lo que tienen la caca(ellos ya tendrán a futuro sus kilombos propios) y comparar con lo que tenemos nosotros(que no es poco y es mas sano), porque no nos ocupamos de lo nuestro?

Se nos jode Larrondo y hay que buscar dos delanteros…
Bertolo es como una ladilla que no quiere irse y vivir de préstamos en lugar de jugársela en Europa…
Ponzio se resfria y estamos al horno…
Auzqui tiene todavia muy agarrado el balde en la cabeza…

Mucho a resolver, … encima sin haber empezado la temporada…

Por lo menos Feliz Domingo paso a Independiente, lindo motivo para festejar no?

1 me gusta

-Se fue Domingo
-Que bien!
-Pero falta un 3
-Que mal.
-Jugamos con línea de 3 atrás
-Que bien!
-Se lesionó Larrondo
-Que mal.
-No saben sí va a venir alguien más…
-…
-"…que mal"
-Ya puedo irme a traer algún uruguayo roto?

5 Me gusta

TRAIGAN UN DELANTERO

2 Me gusta

No recuerdo bien pero, no habia habido un kilombo con krane previo al mundial de clubes? No queria viajar se queria rajar a Europa de una al atletico

Me encantaria que traigan a Silvio Romero. Pero hay que poner la guita

1 me gusta

un delantero no lesionado traigan

3 Me gusta

Ya están humeando con Iturbe en Twitter :anguished:

1 me gusta

Iturbe???

Roguemos y prendámosle velas a Ponzio y a Casco muchachos porque si se lesionan estamos al horno ahora, hay que gastar los 2 cupos que tenemos en delanteros, De la Cruz uno, que para el lunes o martes ya lo tendrían que cerrar definitivamente o descartar y buscar a otro estos hijos de puta, y un delantero si o si, no se si un mediapunta o un 9, si uno rápido o uno mas de área, pero necesitamos otro como sea, a Auzqui no lo cuento y creo que nadie lo debería contar después de lo visto en el ultimo semestre cuando tuvo que aparecer y salvarnos en una jodida, para mi no tenemos un plantel largo ni en pedo, estamos con lo justo y sin que sobre mucho, habrá que confiar en la suerte y en que no pase nada fuera de lo previsto porque estamos al horno en laterales, volantes centrales y por afuera y delanteros

Quiero creer que después de esto de Larrondo, aunque no le demande mucho tiempo, van a salir a buscar un delantero desde esta noche igual y por las dudas, quiero creer que no van a tirar de la soga y a confiar en la suerte

4 Me gusta

Traigan al de tu avatar, es rapido y escurridizo

1 me gusta

Nico Franco era re potable pero lo prestaron a SMSJ con Vega. Ahora quedó solamente Gianluca Simeone.

Hay que traer si o si un delantero

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

1 me gusta

Vangioni no, o en todo caso ni un mango y un contrato por objetivos, un tipo que no ganó nada, no nos dio ninguna alegría ni participó de ningún título de River, pero si 3 millones de dólares y un super contrato para la mega estrella Larrondo que tantas alegrías nos dio, tantos triunfos, tantos partidos jugados.
Sarcasmo de lado, en un año el tipo no llega a completar ni cinco partidos jugados, lo único que se escucha decir, despues de mencionar el apellido Larrondo es SE LESIONO.
Basta, rescindanle ya el contrato al lisiado ese, y que empiece a devolver la que se llevó durante todo un año donde solo estuvo en clinicas y kinisielogías.
La dirigencia se puso seria y quiso dar el ejemplo con Vangioni, a quien pueden servirle de ejemplo con lo que pagaron y se bancan del tipo ese.
La mayoría del plantel tienen todo un año jugando sobre el lomo, el inutil de Larrondo practicamente no jugó y es el único que se lastima.
Si quieren dar el ejemplo y que River está por sobre todas las cosas, mañana mismo deberían decirle que abandone la concentración y que ya no sigue en el club. Hasta el pobre Mina, al que lo quieren rajar como sea, le aportó mas a River.
BASTA DE LARRONDO. Que se vaya a robar a otro lado

2 Me gusta

Traigan a Neymar. Con que le prometamos que no vamos a comprar a Messi, ya se va a quedar contento.

En twitter se estan haciendo encuestas para ver que delantero traerían los hinchas y en mas de una el burro de Rogelio saca muy buenos porcentajes. Supongo que deben ser bosteros los que votan…

4 Me gusta

Naaa aca en el foro hay varios q le darian otra chance… masoquistas de mierda, le demos otra chance a Pavone tambien…

3 Me gusta

QUIERO CREER (lo mío es más cosa de fe que raciocinio en esto, para no amargarme tanto) que no será importante lo de Larrondo ya que no es la rodilla que lo tiene a maltraer: la derecha, sino que se esguinzó en la rodilla izquierda.

Pero cómo no sentir cierta cuota de fastidio, y porqué no de sensación de estar mufados con estas cosas de no tener un plantel completo con recambio y sin ausencias . . .

1 me gusta

Habría que conseguir un préstamo por un año con opción de Soldano