Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No sé si alguien está viendo ESPN, están en vivo desde Orlando y justo justo se ve cuando Larrondo se resbala y queda tirado agarrandose la rodilla… Terrible sal ese loco, necesitamos urgente dos delanteros más.

Otra vez larroto afuera…

Posible esguince

Increíble, somos Salitre FC

1 me gusta

Pero si ya lo hizo una vez… lo puede hacer 2 tranquilamente… es mas hay mas posibilidades q lo haga a q no.

Desp.river no tiene porq pagarle los 500k de salida.
Esta perfecto… tenes q aprender a separar BUEN JUGADOR de timpo ambisioso.

Vangioni es las dos cosas… a veces eso te hace tomar malas decisiones y river no deberia pagar los errores de los demas y menos q menos marcar presendentes como.este.

Auzqui delantero muy bueno, ta luego gente

Loco, tenemos más competencias que delanteros, dejense de joder y abrochen a alguien

1 me gusta

Y es por eso que decia que necesitamos otro delantero.

River necesita dos delanteros mas. Encima no parece que estén buscando a alguien

Ahora con esto van a tener que salir a buscar si o si

1 me gusta

Bueno, como dije la otra vez, no podíamos confiarnos con Larrondo… :roll: Se te lesiona 1 y el equipo se acorta muchísimo.

1 me gusta

TRAIGAN UN DELANTERO, RATAS HIJOS DD PUTA

Driussi ya podria ir pegando la vuelta…

6 Me gusta

Le comenté el tweet a córtese y a grova de la nota a pinola bardeando a los comegatos, me están bardeando como 8 contra 1 ajajjaaj

El mejor refuerzo que pueden traer es Rogelio, hasta le saca el puesto a Alario

Y De la Cruz? Ah, todavía seguimos esperando que lo compre alguien para que nos lo den :roll:

1 me gusta

No hay algun pibe potable en las inferiores de delantero??

Yo me estoy bardeando con un comegato por twitter pero en otro comentario jaja ,son infumables los cebollitas estos. Encima se creen la reencarnacion de Rambo los pajeros.

Zafó. Esguince de rodilla.
Igual si le hicieron resonancia ahora es porque no tiene líquido.

Ahora estamos a tiempo de incorporar pero si esto pasaba en plena competencia con Ponzio por ejemplo, de que nos disfrazamos?

No me parece inteligente apostar a que salga todo perfecto. Mas con la sal que tiene River con las lesiones.

1 me gusta

Siempre se va a romper uno en las pretempodradas loco? Ensima nuestros dirigentes de mierda “ni vimi i trai nidie mis” que bronca loco, vayanse a la concha de sus madres ojala se rompan Alario y Scocco y perdamos 10 a 0 todos los partidos con Asqui forros de mierda.