Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El problema de reemplazar a Ponzio es que necesitas uno de su estilo, y Rossi que es su suplente es un nene de mamá que nunca va ser del estilo de Pirlonzio.

1 me gusta

Lamentablemente los planteles de los 90 son bastante unicos por como era la situación del país en esa epoca donde había 1 a 1 con el dolar.
No hace falta que sean de selección porque hoy es imposible tener sentado en el banco a jugadores de selección decentes pero si tener alternativas que puedan ser confiables. Lo de 2 por puesto es factible. De hecho boca lo hace. Nosotros no.

Y hoy no tenemos eso para Ponzio, ni para los laterales (que en mi opinion ya incluso los titulares son flojos, en especial Casco), ni para los delanteros. Por ejemplo como lo era Pipino Cuevas, que estaba lejos de ser crack pero era clave cuando entraba. Algo que estaba logrando por ejemplo Mora hasta que se lesionó y mirá que me parece un jugador bastante flojo pero había encontrado su función en el equipo y entraba bien. Saber que tenes una opción para cuando un titular anda flojo es importante.

Hoy en día si queremos dejar de regalar torneos hay que apuntar a eso. Por eso digo que no podemos pasar de Ponzio a un flan como Rossi. Y si Gallardo no hace foco en eso vamos a seguir en la misma.

Jugadores como Mayada y Mora es de lo que hablamos. Pero también estamos meados, uno con doping y el otro con lesion.

Es discutible, no es lineal eso del 2 por puesto. En el 86 por ej no había dos por puesto y era una decisión de Santilli y veira. Ellos sostenían que los planteles ganadores son de no más de 16 jugadores. Porque si no el que no juega se relaja y empieza a resentir la unión del grupo y la mentalidad ganadora.

Son todas supociones lo que pones, la realidad es que la vuelta de Vangioni valía dos mangos y el tipo quería volver.

Y con respecto al plantel evitas que se vayan libres renovandoles en tiempo y forma como cualquier dirigencia competente, si alguno no quiere firmar queda colgado y punto.

Como dirigentes supongo que querrán reforzar el equipo con jugadores buenos y baratos para ganar.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Si es pesetero que le den la peseta y punto, no pedía 5 millones de dólares, sólo que en el contrato a 3 años le devuelvan los 500k que ponía de su bolsillo para salir del Milán.

Con respecto al dt y la dirigencia supongo que ellos también querrán salir campeones.

Y Vangioni es indiscutible, uno de los mejores lat izquierdos de nuestra historia.

Me preocupa que los delanteros suplentes sean Larrondo (Que hay que rezar para que no le pase nada nunca más) y AUZQUI. Por favor, un delantero si o si hay que traer, si o si.

Si, igual muy rara vez un jugador cae de titular y tiene continuidad con 20 años o menos. El que puede llegar a rendir bastante por lo que se ve es a Palacios. Pero a priori, ninguno te cambia la ecuación. Igual yo no critico exclusivamente a River, es un problema institucional de la Argentina la falta de muchas cuestiones técnicas en los juveniles

Hola chicos eh vuelto espero que me allan extrañado, soy un hombre nuevo y reformado. Igual les agradesco a todos lo que me bancaron o defendieron, a los que les caigo bien, y a los moderadores por esta nueva oportunidad, en especial a ricky.
Vi sus comentarios todas estas semanas, y extrañaba escribir mensajes, le pido perdon a los que tuve un cruce una vez.
En cuanto al tems gallardo esta cometiendo un error en limpiar a varios mas alla de que no rindan ya que se nos lesionan bastantes y cagamos.

Que un club grande como River no tenga 2 por puesto es una vergüenza institucional, nombran a Real Madrid y Barcelona, pero sus 11 titulares son los mejores del mundo, es irrisorio ese ejemplo, Bosta aunque no gane un carajo, se da el lujo de tener en el puesto de delantero a Benedetto, Bou, posiblemente Abila, y anda a saber si tienen un juvenil bueno tapado, no entiendo porque nosotros no podemos hacer lo mismo , después termina pasando lo mismo de siempre, se lesionan, suspenden o funden los titulares y tenemos que depender de Auzqui, Alonso, Mina, Andrade, Rossi, o pibes verdes de inferiores y terminamos regalando 2 torneos locales como vs Racing y Casla

Che, como estan durmiendo con los refuerzos estos forros

1 me gusta

que olor a que no viene nadie más

1 me gusta

Bueno igual trajo refuerzos esta dirigencia asi que ahora hay que ser pacientes.
Pero coinxido seria una postura errada no traer a alguien mas y sobre todl si se van la cantidad esa que anda circulando.

El barsa y el madrid tienen más presupuesto también, que tiene que ver? Acorde al mercado River tiene un 11 titular muy bueno, y 3 o 4 suplentes de buen nivel. Después medio pelo y apuestas. Como la mayoría de los equipos grandes del mundo. Boca tiene a Abila, Bou, Benedetto y algún pibe, y en la defensa? Delanteros por afuera tampoco tiene. Volantes por afuera tampoco tiene. San Lorenzo lo mismo, se le fueron un par de jugadores este campeonato y los que entraron hicieron agua. El Barcelona tiene un banco con muchos puestos donde hacen agua. En la mayoría de los equipos grandes pasa lo mismo, tiene que ver por una cuestión que si no jugas más de 10 o 15 partidos de titular, vas bajando el nivel y además dificilmente un jugador de primer nivel (Alario, Enzo Perez, Benedetto, Belluschi, etc) soporten jugar tan poco tiempo. Mira el caso de Isco, Morata y James en el madrid. Salieron bicampeones de Europa y sin embargo se van.

1 me gusta

Creo que el que se tenia que ir era rossi.
Arzura sera un desastre pero le pones ganas y no corre en camara lenta como el otro

1 me gusta

Pero el Barcelona tiene de titular a Messi, Suárez y Neymar, es algo totalmente distinto, e Isco y James no les fue bien esta temporada, por algo Asensio les gano el puesto a los dos, no se puede comparar, porque los titulares son los mejores del mundo, y grandes jugadores como Dybala serian suplentes, no me vas a comparar a Suárez o Benzema con Alario que hasta muchas veces juega mal :lol:

Y tampoco te pido suplentes 8 puntos, simplemente pedimos que tengamos suplentes que no desentonen, que no sean falopa, ni que den asco, sin ir más lejos, Casco tendría que ser el suplente y Vangioni el titular, o me vas a decir que Milton se va a ir a otro club a ganar millones y romperla :lol:

NO. Claramente, no era regla, pero sí es LO NECESARIO Y LO MEJOR, si se quiere enfrentar la doble competencia. Pero a como vos lo decís, suena a que “hemos salido campeones igual y no hace falta”. Hablo del sentido de tu análisis y de la orientación que le das, no de lo textual. De no ser así, si coincidimos en que tener dos apellidos por puesto debiera ser un objetivo para ganar TODO y no algo, me retracto ya (para que veas que no soy testarudo :)).

Abrazo
Angel

En la defensa tienen a Gotlz, Insaurralde como titulares, Magallan y Vergini como suplentes. Jara y Peruzzi laterales derechos y por izquierda Fabra y esperan por Silva. Como que no tienen delanteros por afuera??? Espinoza, Pavón, Centurión, Junior Benitez y a Bouzat que tuvo muy buena temporada en DYJ pero igual se va por que no tiene lugar.

Lo único que no tiene bosta es variedad en los volantes clásicos por afuera, se quedó solo con Zuqui, pero por la forma de jugar que tienen no los necesita, y ahora agregan a Cardona que no juega por afuera, pero tienen la variante del enganche clásico.
La bosta tiene un gran plantel, y no me vengan con “si pero no ganan nada”, ya ganaron el campeonato y no desarmaron el equipo, todo lo contrario, lo mejoraron y todavía falta por que el año que viene van a traer más.

River está bien para este semestre, solo faltaría un lateral y un media punta más, lo que más duda me genera es el delantero, yo traería uno para ser titular, todavía no confío totalmente en Scocco.

1 me gusta

No me gusta un carajo el tema de Bertolo a prestamo a Banfield y ellos no nos dan una verga. O sea basicamente se lo compramos, no rindió y juega con ellos a prestamo por nada, encima cuando vas a preguntar por algún jugador como Soto se hacen los dificiles.

9 Me gusta

Isco la rompió este campeonato, junto con Morata, Asensio etc. Por eso ganaron la liga en realidad, ganaron muchos puntos con jugadores del banco, cosa que el Barsa no pudo. Obviamente que Messi, Suarez y Neymar no son Alario. Pero la gran diferencia que hay entre el once titular del Real Madrid o Barcelona con el resto, es como aca. Y en los equipos suplentes pasa lo mismo. El equipo suplente del Real Madrid o del Barsa pueden ganar muchos puntos como los equipos suplentes de River y Boca, enfrentando obviamente a equipos mitad de tabla.
Coincido en que Vangioni-Casco sería tener el puesto cubierto para cualquier tipo de partido, pero bueno, piensen que en otros casos si está el puesto cubierto. Larrondo, Auzqui son delanteros muy buenos para tenerlos de suplente, a algunos no les gusta pero no se crean que va a venir a jugar Silvio Romero de suplente o jugadores como Teo. Esos, si no es para ser titulares no vienen. La defensa también, Maidana, MQ, Lollo, Barboza y Pinola. Te parece que no está cubierto con jugadores de jerarquía? Defensores titulares de 8 o 9 puntos y suplentes de 6 o 7 puntos. Más que eso no podes apuntar. También hay una superpoblación en la mitad de la cancha. Enzo Perez, Nacho, Pity, Rojas, Denis Rodriguez y Palacios.
River tiene medio flojos los laterales y los suplentes son medio pelo, y después le falta un volante ofensivo/delantero por afuera suplente, y quizás, un arquero de jerarquía. Pero en los demás puestos está muy bien armado tanto como en los titulares como en suplentes de 6 o 7 puntos.

Lo tienen que negociar por otro jugador. Prestamo las pelotas. Banfield termino re bien el torneo, si se lo prestas le estarias regalando un jugador clave(para ellos) a un rival directo.