Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si hay un jugador “Apuesta” que se puede traer en lo que resta de mercado es De la Cruz unicamente por el gusto del DT. Ahora necesitamos ademas un 3, un 5 y un delantero DE JERARQUIA.

En el lateral izquierdo es quizás el mas difícil porque los buenos laterales escasean y si un equipo lo tiene no lo suelta ni loco. Todo bien con Valenzuela o Soto pero ninguno es garantía para la copa, el ideal para mi seria Tagliafico pero es imposible sacárselo a Independiente, Mas no me gusta honestamente y hasta ahí están los que para mi son potables para River en el país… Yo vendería a Mina donde sea e iría por Mena que esta en un bajón en Brasil y no puede salir tanta plata, tiene experiencia, es de Selección y si Gallardo lo recupera le puede quitar a Casco el puesto tranquilamente.

En el 5 tenemos un problema grande porque Ponzio se esta por retirar… Rossi no le da todavía para jugar solo de 5 y Moran Correa tiene mucho futuro pero no tiene experiencia, nombres puede haber muchos pero no vería con malos ojos hacer un tirito por Rinaudo porque raspa tiene experiencia y tenerlo en el banco me da mucha mas confianza que si esta Rossi…

El delantero para mi tiene que ser como sea Silvio Romero.

Plantel River campeon 1994

Las calidades cambian, pero no hay 2 jugadores por puesto. De hecho hay solo 2 centrales.
Y se completa el plantel con jugadores de inferiores.
Lavallen (21)
Almeyda (21)
Gallardo (18)
Ortega (20)
Crespo (19)
Villalba (21)

Una regla implica continuidad. Que haya habido planteles campeones con 2 por puesto, no significa que SIEMPRE teniamos 2 por puesto

1 me gusta

Traigaaan a Sotooo ¡!

1 me gusta

Lo ideal sería comparar jugadores como Zacarias Moran, Andrade y Palacios (este el mejorcito), con jugadores como Almeyda, Gallardo, Ortega y Crespo, y ahí es donde hay una gran diferencia. Desde el 2015 para acá los pibes de inferiores que se incorporaron al plantel profesional son estos que nombré +Batalla+Olivera+Martinez Quarta. No sé si me estoy olvidando de uno, pero salvo MQ, ninguno tuvo un rendimiento importante o semi importante en triunfos o logros, fueron todos intrascendentes.
Buen aporte.
Y coincido totalmente, no existen planteles con 17 o 18 jugadores de primer nivel y otros 5 o 6 en un escalón abajo. Muy rara vez pasa en equipos top de Europa, pero no trasciende más de 6 meses o 1 año.

krane se fue por 8.

1 me gusta

Es una locura lo que pagaron por ese pibe. 10 palos por el 80% intentendible. Más caro que Kranevitter y que cada gran central afianzado de la cantera que vendimos. Cuanto vale Martínez Quarta entonces?

Siempre dicen lo mismo “comparar a tal con tal, la calidad de inferiores era antes” y la verdad es que ni sabemos como juegan los pibes de inferiores porque ni tuvimos chance de verlos jugar. Antes tampoco se sabia que tan bien jugabas los pibes aunque llegaras temprano a la cancha para ver a la reserva.
El año pasado se puteaba por lo mismo, y Driussi nos metio 50 goles. Se puteaba porque “parecian todos putos, la camada que sigue despues los Funes Mori y los Pezzella” y hoy M.Quarta antes del dopping era posiblemente el mejor jugador del equipo.

La verdad es que no tenemos ni idea como pueden rendir los Olivera, los Palacios, los Montiel porque nunca le dimos la chance de tener continuidad.

Falta un 3, un 5 reemplazo de ponzio, un 4 por el doping de mayada y un delantero.

2 Me gusta

En ese plantel habia 14 jugadores de selecciones mayores y juveniles.

Va a venir alguien más? Algún humo nuevo?

Que no sea De La Cruz, que se está preparando la oferta (?)

1 me gusta

Y desp en 6 meses te hacia “la gran teo” me quiero ir y de que te disfrazas?
Como evitas q todo el plantel se te vaya libre… si total… si mr va mal… river me va a re comprar y me va a pagar mas…

Pensa como dirigente… no como hincha

2 Me gusta

Con dos jugadores por puesto, enfrentamos exitosamente doble competencia en el 96-97: ganamos Libertadores, triple Torneo corto y Supercopa Sudamericana. Y (salvo la Intercontinental) ganamos TODO.

GAME OVER

1 me gusta

Angel andas bien duro para entender eh

Si me citaste diciendo que estaba equivocado por decir que no era una regla, segui la linea. Que haya una temporada en donde hayamos tenido 2 jugadora x puesto, no es lo mismo a que sea una regla. Una regla implica que es siempre

El que no entendés sos vos, fiera. Si querés ganar TODO (porque ESTO ES RIVER y hay que ganar TODO) lo que cuenta es tener 2 jugadores por puesto. Justamente por no seguir como regla la consigna que nos dejó esa etapa, nunca acumulamos copas internacionales sino torneos domésticos. Ahora es al revés, que está bárbaro, pero seguimos regalando cosas que con 2 jugadores por puesto también hubiésemos conquistado.

1 me gusta

¿No era que Bertolo se iba al Bari? Qué ganas de hinchar los huevos este forro…

Aprovechen y traigan a Soto.

1 me gusta

Barbaro, pero eso no es lo que estaba en discusion. Si te vas a meter, leete la conversacion entera.
Dijeron que antes teniamos siempre como regla 2 por puestos, y yo demostre que no es verdad.
Asi que tu “claro que si campeon” fue totalmente al pedo

Chasco es privilegiado?
Es el unico del 11 titular sin competencia

1 me gusta

Todo el mundo le pega a los que se fueron libres (y está bien), pero recordemos que Kranevitter se quería ir a la mierda después de ganar la copa, venía presionando a la dirigencia para salir.
Si se hubiera quedado un año más, no solo podía ir a un mejor equipo, con mas oportunidades, si no que River lo podía vender a un precio mayor.
Casi que lo regala por presion del jugador, lo mismo pasó con Pezzella.

Kranevitter para mi fue mala venta, pero no por culpa de la dirigencia, si no del propio jugador que se apuró a rajarse a Europa, y así le fue…

Si hacían un esfuerzo lo traían, el jugador con un contrato bueno volvía.

No tiene sentido hablar de dos por puesto cuando los recambios eran tremendos cracks salidos de las inferiores.
Lo de dos por puesto o dos equipos no se ve en todos lados. El Barcelona lo mas interesante que tiene en el banco es Paco Alcacer y no se, algun volante como Turán. En el Real Madrid quizas, tenian a Morata y James (que se fueron los dos ahora)